MMR Samuel sanchez Academy VERGONZOSO¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por fozanadeabajo, 18 Feb 2018.

  1. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2012
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    729
    Yo no entiendo muchos de los comentarios que leo aqui. A una academia de ciclismo se lleva al niño a que aprenda a montar. Los valores, lo que esta bien hacer y lo que no, se le enseña en casa.

    Si tu haces bien tu trabajo, ya le pueden decir lo que quieran, que tu hijo hara lo correcto. Una vez aclarado esto, para aprender a montar, quien mejor que un tio que ha sido un gallo?
     
  2. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    El que ha meado fuera de tiesto eres tú aleccionando a padres con lo que es tu moral.

    Yo no tengo ídolos, y tú eres demasiado impulsivo para dar clases a nadie, superandome incluso a mí, solo que yo no me dedico a la educación.

    Por ideas como las tuyas estamos donde estamos, rasgandonos las vestiduras por lo accesorio y tolerando lo importante.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Como tú lo veas. Resumiendo, hay dos puntos de vista: el primero, que este señor no debe ser ejemplo de nada y menos con niños. El segundo, que como ha sido ciclista, que sí.
    Yo soy de la primera opinión, más allá del debate moral en bucle que (probablemente) inicié yo. Como el debate es un poco antipático, por mi culpa también, aquí lo dejo. No es necesario reafirmarse 100 veces en la misma posición.
     

Compartir esta página