Mochila, ¿si o no?

Tema en 'General' iniciado por Pacogime, 20 Ago 2007.

  1. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    yo simepre con mochila, 1 camara 1 llaves 1 desmontable .....poca cosa pero mochlia


    SALUDOS!
     
  2. Huertanico

    Huertanico Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace un tiempo estaba en tu misma situación y opté por comprar una pequeña B-Pro de 1.5 l. baratita (20 €) para probar y la verdad es que estoy muy contento con ella, apenas noto que la llevo. Algo más adelante me compraré alguna con mayor capacidad y mejor que ésta.

    Saludos.
     
  3. buzly

    buzly Demasiao perro pa trabajá

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro más de mochila... como ya ha dicho alguien, yo tengo 2 una pequeñita par las salidas cortas y un MULE para salidas más largas. Pero siempre con mochila, pienso que es lo más comodo y práctico.

    Por cierto, ahora que quiero probar la bici de carretera, me asalta una duda sobre este tema, porque la gente de carretera no llevan camelback???
     
  4. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    pues sin tomar mi respuesta muy enserio, en carretera se suele ir a mas velocidad y contando con el dinamismo o aerodinamismo o como se diga xd a parte de que se evita el peso al maximo, 2 bidones y algo debajo del sillin y punto
     
  5. AlexRS

    AlexRS Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    5
    Desde hace años salgo siempre con la mochila. Con su bolsa de agua. Meto el móvil, llaves, multiherramienta, desmontables, bomba y cámara. En un tamaño compacto con un peso contenido (cuando la descargas de agua irrisorio) y con una practicidad de 10. No me estorba para nada, y en invierno mucho menos.
     
  6. laniñademisojos

    laniñademisojos Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me surge la duda: camelback es una marca de mochilas o es el modelo de mochila que lleva el deposito de agua incorporado independientemente de la marca. Yo es que salgo con la mochila de la facultad: la vacio de libros y apuntes y echo botellitas de agua, chocolate, camara de repuesto....... En fin lo que me apetezca de cargar. Es que no entiendo porque todo el mundo habla de camelback y no de una mochila sin mas.
     
  7. casas

    casas Pastelitos Team

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    A Rúa de Valdeorras
    Strava:
    Yo tengo el camelback Lobo. Es más pequeño que el mule y tiene 2 litros de capacidad (que conste que se llegan a beber).
    Con orden te coge el móbil, las llaves, una bomba, la multiherramienta, y si tienes un chubasquero o paravientos ligerito (el mío es un gore bike, que es solo la menbrana de windstopper), con maña tb lo das metido. Ah!! y alguna galleta o barrita pal camino.
    Lo del camelback es lo mejor que se ha inventado, y hay varios mdelos diseñados para bicicleta, para poder elegir según tamaños y preferencias.
     
  8. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Camelbak es una marca que hace mochilas de hidratacion..lo que pasa que es la pionera de esto y su nombre se generaliza para todo este tipo de mochilas.

    Un saludo.
     
  9. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Además de lo que dice nacho77, si te fijas es Camelbak y no Camelback, de ahí también que hayas podido confundirte laniñademisojos;-) . jejeje
     
  10. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Yo tengo un Camelback de 2 L. pero se me queda pequeño para marathones. Creo que me pillaré uno grande para largas rutas (entre 6 y 10 h.) necesito mas agua (no quiero llevar bidones) y departamentos para la comida etc etc.
     
  11. Xelu_terrain

    Xelu_terrain Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El viso del alcor sevilla
    Yo no llevo con las dos botellas, los bolsillos del maillot y la mochilita de abajo del sillin y la bomba la llevo en los portabidones. No necesito mas agua porque lo maximo son 2 o 3 horas y ese dia hay una fuente a mitad de camino. Y llevo una camara de repuesto, el movil, dinero, un litro de agua, multiherramienta...

    UN SALUDO
     
  12. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Mochila, sin duda.

    Para mi lo más cómodo es que sé que me la echo al hombro y ya llevo todo (copia de llaves, un móvil viejo que tenía con tarjeta duplicada, etc). Sólo lleno de agua y a correr.

    Al final te acostumbras y aunque es cierto que en agosto me ha dado algo de calor, tembién iba con la tranquilidad de que llevaba todo para imprevistos (y os aseguro que los he tenido, y no uno ni dos).

    Saludos
     
  13. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me he comprado hace poco un camelbak pequeñin de un litro y medio (me costo 30 euretes) y pensaba que no lo iba a usar mucho pero es muy comodo y siempre puedes llevar en el muchas cosas.
    Saludos
     
  14. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    la mochila es comodísima si es buena, y cabe de todo
     
  15. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Soy de la misma opinión, mochila siempre.

    Saludos
     
  16. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    hombre yo al insti siemrpe voy con ella jajaajaja
     
  17. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    mochila siempre, algunas llevan una rejilla que la separa de la espalda y no dan nada de calor. eso si son mas caras pero valen la pena
     
  18. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues yo la mochila la tengo algo abandonada, ya que por estos lares todos los pueblos y caminos tienen fuentes donde rellenar, y de salida suelo llevar isotónica. No obstante, llevo botella de 750 ml. para ir mas seguro.

    Entre la bolsa del asiento y los bolsillos del maillot lo llevo todo sin problemas.

    La mochila solo la uso en caso de ir a sitios nuevos... aunque por aquí ya me quedan pocos, jejeje.

    Saludos
     
  19. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    la mochila te da clase ***** aprender
     
  20. Sombra Gris

    Sombra Gris -Dani-

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Encima de la bici
    I LOVE MOCHILA!!! jejeje yo a falta de una tengo dos, una pequeña y otra mas grande las dos de camelbak, y la verdad es que genial.
     

Compartir esta página