MOCHILA CON AGUA (hidratacion)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jmgul, 21 Ene 2005.

  1. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta recibidos:
    3.018
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Hola
    Quiero pillar una mochila ar levar el agua (camelback,hydrpack, ....)
    Quiero una cantidad de agua no excesiva, 2 litros ya estaria bien. Pero lo mas importante es que tenga un compartimento para llevar cosas.
    Ademas de 1 par de camaras, bomba,multiherrmienta, parches y movil; que coja una camiseta y una toalla o un par de zapatillas de atletismo. Vamos que entre un casco, mas o menos holgado.
    Si es con varios bolsillos mejor.
    En lo que he visto es complicado ver la capacidad, un ejemplo seria
    [​IMG][​IMG]
    Pero los precios son un pelin altos. sabeis alguna opcion mas economica.
    De la marca boomerang (la del Corte Ingles hay un par de modelos) alguien sabe algo de ellos.
    [​IMG]
    Interesa que comenteis que coge en la parte de carga
     
  2. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)
    Hola jmgul,
    Yo me pillé esta en Navidades en el Corte Inglés por 80 eu. Un poco cara, pero más económica que los modelos de Camelback que pones en las fotos.
    Se trata de la Camelback Blowfish y está muy bien. Puedes meter hasta 3 litros de agua(yo no necesitaba tanto, pero en estos tamaños suelen venir con esta capacidad).
    Tiene una cremallera que al abrirla expandes el compartimento principal y en el que creo que cabe todo lo que comentas(toallla pequeña claro...), ademá de varios compartimentos para herramientas, móvils, cámara...

    Saludos

    PD: El enlace:

    http://www.camelback.com/rec/cb_prod_int.cfm?catid=6&product_id=353
     

    Adjuntos:

  3. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    jmgul yo me compre una del decatlon, la mas grande que tenian con un deposito de 2 litros. Dentro me coge las zapas de correr, y una toalla sin problemas. Para el casco lleva un sistema de estos de gomas que lo sujeta a la propia mochila. Seguro que es mas barato que los camelback. Eso si para rutas maraton es algo voluminoso.
     
  4. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    yo al final compre una mochila de montaña...
    entra hasta el casco pero es un casco normal no integral....
    tiene augero para una bolsa de hidratación de 1.1/2 pero la cambie por una de 2 l.
     

    Adjuntos:

  5. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Creo que los camelbak son muy caros, yo compré una rockrider 6 en el "decarton", tiene una capacidad de 20 litros + 2 de depósito. Te aseguro que cabe de todo, zapatillas, casco, toalla, chubasquero, herramientas,.....
    Yo he llegado a meter una equipación extra, completa, con zapatillas, además de las herramientas.
    Llevo con ella unos tres meses y mu contento, muy buena calidad, el agua aguanta fresca la leche de tiempo, es impermeable, bla, bla, bla...

    Saludos

    P.D: Por cierto, me costó 34€ y no estaba de rebajas...
     


  6. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queria adkirir una ¨mochi-agua¨ de estas pero yo tp queria con tanta capacidad, q quepa en ella llaves, cartera, movil, herramientas, camara de fotos, y una bomba y con capacidad de agua 1,5L, para rutas! habia visto alguna pero muy grande como la que decis vosotros o muy pekeñas( aunke no se si podria caber to' eso)! ayuda sis plau! :eh?
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Para gente que no necesite mucho espacio. La camelback Rogue (2L.) está en el Decathlón Alcobendas por 25 € (valía 50€).
     
  8. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Yo tengo una M.U.L.E, entran 3 litros de agua y tiene bastantes bolsos, aunque no es grande, si la llevas vacia y con poco agua ocupa poco y es comodisima, yo ahora siempre que salgo la llevo, si va a ser pa poco echo litro y medio o asi de agua, saco el aire y listo, y sino pues la lleno
     
  9. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Yo tengo una Zefal Dakar de 1.5 lt de capacidad, con departamentos para todo eso y con una capucha impermeable que puedes sacar cuando llueve o hay barro. a mi me va bien, ademas cuesta creo que menos de 30 euros, lo cual no esta mal....
    Otra opcion no?
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    devils82, una camelback lobo.. y si ves que te falta algo de espacio, la mule... de las grandes no entiendo...
     
  11. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias chicos por vuestra ayuda...me las voi a mirar haber q tal! :)
     
  12. JoK

    JoK 7even

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Perdido...totalmente perdido...
  13. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    hola en el cote ingles esta la camelback mule por 60 € asique es la tuya tio y la lobopor 54 creo.

    Las zefal tambiem me han dichoque etsan muy bien pero eso de ser negras en verano tiene que arder. :scratch
     
  14. nontropanonfear

    nontropanonfear Novato

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lo Ponent
    No sé si es este mismo modelo, pero yo me compré uno parecido a principios del verano pasado en Decathlon y funciona perfectamente. (Si escoges un modelo de Decathlon piensa que cuando pagas en caja te dan la boquilla. No te olvides)
     
  15. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo llevo una Boomerang, cuando tengo que ir a algun sitio, las zaparillas de la bici si que me entran, pero claro el casco ya no, en ese modelo que has puesto tu tiene pinta de ser amplio, a mi no me ha dado ningun problema, estoy muy contento con ella, ya que cuando salgo a rodar meto algo de ropa, una chaquetilla de entretiempo, otros guantes, o manguitos. A otros no les gusta, pero yo veo una buena opción, lo malo que tienes que comprar la bolsa de agua separada, y las dos cosas jutnas no se escapan de precio.
     
  16. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    He leido q algunas mochilas pierden agua y se te empapan bastante la espalda! por lo q e visto por ahi, hablan muy bien de las camelbak! en el decarton hay una azul q esta bien pero no se si fiarme, aunke vale la mitad q una camelbak! :scratch
     
  17. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Si te gusta la decathlon pues por la bola del agua no te preocupes, si te da problemas compras una bolsa camelbak y listo, la boquilla tambien la cambiaras por una camelbak... En resumen que igual sale mas barato pillarse una camelbak, haz numeros :)
     
  18. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    ya ke tamos ¿sabeis si la mochila dakine apex lleva bolsa para hidratarse? es que estoy entre la fox x portage, la dakine apex o camelbag havoc
     
  19. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    La Mancha
    Camelbak Lobo ocupa lo justo y también coje lo justo. No te enteras que la llevas.
     
  20. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    Yo tengo la hidrapack delta y va de lujo,aunq la bolsa de agua no es su **** fuerte.En ese punto prefiero las bolsas camelbak
     

    Adjuntos:

    • didra.jpg
      didra.jpg
      Tamaño de archivo:
      5,4 KB
      Visitas:
      325

Compartir esta página