Mochila con la flaca

Tema en 'General' iniciado por theatlon, 20 Ago 2007.

  1. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Después de 3 salidas con mochila, hoy he probado a ir sin ella y mucho mejor. No se nota el peso de los 3 kg en la espalda y transpira mucho mejor.
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues yo la uso, eso si, solo para el agua, es una mochila muy pequeña, pero en verano va de P.M poder llevar agua fresquita para todo el trayecto.

    Saludetes
     
  3. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    La verdad es que somos muy pijos, a mi un día se me ocurrio ponerme el camel para ir con la flaca, me vi en el espejo y lo solté por casa, sin embargo no me imagino una salida con la rígida sin él, aunque sea a comprar el pan y llenito de agua hasta arriba no sea que en los 250 mts que voy a recorrer me deshidrate y la fuente del parque esté sin agua...........igual que no se me ocurre ponerme un mallot sin mangas en la flaca, es que la flaca es muy exigente, no se conforma con cualquier cosa, tampoco se ve a nadie que vaya a comprar el periodico en una flaca, en cambio en la mtb de carbono de 3000 lereles no ponemos reparos a montarnos con las chanclas si hace falta......cosas del glamour......
     
  4. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Despues de haber andado una temporada con ella, (estaba eligiendo un portabotes...) decir que si puedes no llevarla es mucho mas comodo, no por el peso en si sino por la transpiracion, al no llevarla el cuerpo transpira mucho mejor y no te deja la mancha esa de sudor en la espalda. Recomendacion prueba compara y elige.

    Otra pregunta aprovechando este hilo, ahora que por lo menos aqui ya empieza a hacer frio, donde llevais la chaqueta???? para subir me sobra y no se donde meterla, en el maillot no me coje bien y me molesta... tendre que volver a la mochila???
     
  5. Hadriano

    Hadriano corazón globero

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla city
    la primera vez que cogí una flaca hace cosa de 1 mes salí con mi casco con visera, unos pedales spd y las zapas XC, el camel y el maillot sin mangas....
    noté que algunos ciclistas me miraban más de lo normal hasta que llegué donde había quedado y los compis se partieron con mis pintas. Yo ignorante de las sofisticadas normas del la etiqueta carretera quedé asombrado por sus risas.......
    no me considero con poca personalidad ni mucho menos..... pero desde entonces le quito la visera al casco y el camel lo dejo en casa cuando voy con la flaca pero cuando tengo sed inconscientemente busco el camel, hacía mucho tiempo que no bebía de un bidón.
    No obstante, no pienso renunciar ni al maillot sin mangas ni a mis zapatillas de XC con SPD que son la mar de cómodas...... excentricidades de globero quizá???
     
  6. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes
    no hay mayor satisfaccion ke presentarte el domingo a salir con un grupo de peña de carretera con tu camelbag, tu maiot sin mangas y tu casco con visera, ke se rian de ti y luego les pegues una crujida de escandalo! el proximo dia no se rien, es mas te miran hasta mal y todo por haberlos maxakao. juas

    El camelgab pues generalmente no me lo suelo poner con la flaca pero el casco con bisera el dia ke os pille la lluvia por la carretera ya vereis como la exais de menos, yo la visera no me la quito
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Por mi ya se pueden reir todo lo que quieran, me la suda, la verdad, incluso alguna vez me comentaron que si llevaba ahí chorizos o incluso oxígeno y les dije que claro. Y como comenta el amigo ToMBi, a la mínima les meto un palo que se les quitan las ganas de risas :mrgreen:

    Saludetes
     
  8. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Y no se entrena mas con el camelbak cargadete hasta arriba¿?
    yo via david cañada con una mochila llena un dia x a ki x zargoza, yo pal año ke viene = entreno con la mochila hasta los topes
     
  9. Hadriano

    Hadriano corazón globero

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla city
    jejeje la verdad es que todavía no he salido con carreteros de verdad... solo con alguna gente de mi club (de BTT) que se esta haciendo con flacas para hacer fondo, igual que yo.... por lo que no he tenido oportunidad de compararme, pero si es verdad que yo tengo un cierto regustillo por ir desaliñao encima de un bici..... y me encanta pasar en carretera a carbonatados.... equisteerres, ultegras ........ pero también depende de donde ruedes..... hay gente muy muy fuerte por ahí a la que no le aguanto el plato ni 200 mts

    PD. Cada día me engancha más la carretera
     

Compartir esta página