:) mochila de hidratacion

Tema en 'General' iniciado por vitisego, 16 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Satehydro

    Satehydro Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2012
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camiños&Corredoiras
    Yo tengo la Camelback Rogue (la de la oferta del Deca) y le pongo Aquarius. Cuando llego la aclaro con agua y a tirar millas pa otra vez.

    La mochila puede llevar 2l de líquido, 1 cámara, bomba,luz trasera,navaja, gasas y espaladrapo (por si me la pego..)móvil, fotocopia plastificada DNI y el móvil. Todo bien empaquetao y voy de lujo.
     
  2. javiermegamo

    javiermegamo Miembro

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Extremadura
    Yo empeze con una del sprinter de 1,5 litros y se quedaba corta, ademas para limpiarla era un suplicio al final una camelback mule el dinero mejor empleado cómoda con mucha capacidad y mucho aguante en mantener el agua fresquita en verano. Si no os llegan las pelas aguantaros hasta poderla comprar no os arrepentireis.
     
  3. globeluike

    globeluike bicioso redomado

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    3.336
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    alla donde se cruzan los caminos
    Strava:
    La Mule la han tenido en oferta en el Deca a 59 leuros y yo me la compré. Decir que he usado mochila del Deca, y otra de no sé que marca y como la Mule ninguna, aguanta golpes y caídas y el agua no tiene sabor. Las otras sí que guardaban sabor y no he conseguido quitárselo nunca. Yo uso agua de grifo, pues el agua por aquí es bastante buena. Otra cosa es que esta mochila se adapta a la espalda, no da calor y no sientes que la llevas, la pesé antes de una salida y con el agua me pesaba más de tres kilos.
     
  4. vitisego

    vitisego Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Segovia
    Ademas de la mochila voy a llevar un bidón de 0,850 litros, por cierto si alguno teneis alguna mochila que no utiliceis pues la aceptaria encantado jeje :), me vendria muy bien la verdad
     
  5. sergidientess

    sergidientess Novato

    Registrado:
    11 Nov 2012
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo en verano que es cuando mas se supone que tiene sentido llebarla por el tema del agua , yo no la puedo llevar ,me da mucha calor, si no hay mas remedio la llevo si no no, y yo el agua ni del grifo ni embotellada, vamos a un nacimiento natural cerca de donde vivo y llenamos el coche con garrafas, unos 100 litros y asi vamos

    pd la que llevo es la del deca tambien
     
  6. sacabera

    sacabera Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    18
    En salidas en solitario, que suelen ser más cortas,generalmente bidón, y las salidas oficiales, mochila.Las herramientas en bolsa bajo el sillín siempre.
     
  7. vitisego

    vitisego Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Segovia
    Las salidas que hago las suelo hacer solo y como mucho son de 3 horas
     
  8. vitisego

    vitisego Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Segovia
    Alguien tiene alguna mochila para darme?? Estaria muy agradacido
     
  9. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Yo llevo una del dechtlon que pille en oferta por 19,90 y me va genial, llevo de todo y con agua suficiente para las salidas.
    Recondacion 100% la mochilas de hidratacion y ademas cumplen tambien como posible proteccio y amortiguacion en una caida .

    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
     
  10. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Collado Villalba

    Pillate la que dices del dechtlon que por 14 euros te dara servicio y no te arruinara ya que si te regalan una deverias de cambiar la boquilla y lo mismo la bolsa de agua por higiene y al final te va a salir carilla la cosa

    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
     
  11. vitisego

    vitisego Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Segovia
    Tambien e visto alguna en el sprinter por 20€ que estan bien mañana ire a verlas
     
  12. -hanyon-

    -hanyon- Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    33
    Yo llevo la Camelback Lobo. Al principio me vía un poco raro pero ahora no puedo salir sin ella.

    Agua de ósmosis.
     
  13. gorgomin

    gorgomin ampliando conocimentos

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    santurtzi
    yo camelback mule me la coji de oferta en el decthlon y estoy contetisimo, tiene buen acapacidad para meter todo lo que quieras y la bolsa 0 sabores, bueno yo solo meto agua de grifo, pero tube una del deca y no consegui quitar el sabor
    Yo llevo agua de grifo y geles y barritas energeticas porque meter bebidas isotonicas en el camel no he metido
     
  14. parm78

    parm78 Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    Gines (Sevilla)
    Yo si la uso es para el verano, no me termino de acostumbrar a llevarla y eso que es una camelback pequeña, en verano es recomendable porque te permite llevar más cantidad de agua y mantiene algo mñas el frío. eso si siempre del grifo
     
  15. jusepe6

    jusepe6 Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Mediterráneo
    Alguien tiene la del corte ingles de 30 euros?

    00108451304433___P1_600x600.jpg
     
  16. HearseDriver86

    HearseDriver86 Ciclista Fúnebre

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    2
    Interesante lo de llevar mochila pero me haría chepa en el chaleco reflectante o no se adaptaría bien a éste, no soy de los que van de quita y pon chaleco cada vez que entro en una senda y tengo que salir un tramo por carretera. El depósito de agua, dice que para salidas de menos de 2h (a las 2 pm en verano será) porque yo aguanto hasta 4 con un pet de agua corriente en la bandolera (la cual también abulta bastante debajo del chaleco pero al menos la puedo cubrir).
     
  17. lirinko

    lirinko Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    174
    Si puedes pillate la MULE. Es una pasada, yo tuve la rockrider del deca y bueno safar safa pero no tiene nada que ver, el agua sabe a plástico, se mueve mucho no se sujeta bien.
    Aprovecho la ocasión para preguntar a los "MULEROS" si sabeis donde puedo encontrar tanto en tienda fisica como online la funda impermeable de la mule. Busco esta,( http://shop.camelbak.com/rain-cover-...50089_cl_2154# ) es la especifica de camelbak para esta mochila entre otras.
    Un saludo
     
  18. -hanyon-

    -hanyon- Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    33
    En wiggle la tienes http://www.wiggle.es/proteccion-contra-la-lluvia-camelbak-para-mule-luxe-lobo-y-mayhem/
     
  19. dcruz88

    dcruz88 Lord of balloons

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo he llevado 3:
    - La del decarton de hace la pila de años, con la bolsa del decartón. Capacidad bien, pero la bolsa hace que el agua sepa a caca en poco tiempo. No sé si habrán mejorado...
    - La camelbak rogue: cojonuda pero algo escasa de espacio. La bolsa no coje sabor ni a tiros, eso sí limpiandola bien despues de cada salida, y dejándola en le congelador. 2 litritos de bolsa que para salidas largas viene bien.
    - La que me dieron en Talajara 2011 :) - una BPRO similar a una que han posteado por ahí arriba. Espacio POR UN TUBO. Con la bolsa de la camelbak la pareja perfecta! Ahora es la que llevo! Puedo levar hasta casi hasta la bomba de pie :)

    De bebida: ISO+ del Decartón. Me ha ido mejor que el Isostar para los calambres (yo creo que porque lleva mucho magnesio). Tiñe las bolsas, pero a quien le importa si va bien?
     
    Última edición: 17 Nov 2012
  20. vitisego

    vitisego Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Segovia
    Alguien me recomienda una buena-bonita-barata?? Como mucho 20€
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página