:) mochila de hidratacion

Tema en 'General' iniciado por vitisego, 16 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vitisego

    vitisego Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Segovia
  2. javilopb1

    javilopb1 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. barondandi

    barondandi Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    917
    Ubicación:
    España

    Hola mira esa es feota, si te quieres pillar alguna mochila del decathlon, pillate una de estas que te pongo ," en la seccion senderismo , camping, en material senderista,bolsas de agua", claro esta en la pagina del decathlon, que son mas bonita y van mejor, o pillate otra marca; camelbak, hydrapak, adidas, scott,etc,,,
     
    Última edición: 17 Nov 2012
  4. JOYA71

    JOYA71 Novato

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Illescas
    Esta es la que tengo yo, hace un par de semanas. La mochila, esta genial. Mucho espacio y comoda. Pero la bolsa del agua no me ha gustado nada. Sabe a rayos. No se si sera porque es nueva y con el uso se le ira el sabor.
     
  5. Chivopsycho

    Chivopsycho Novato

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    camelbak = 0 mal sabor, 100% comodidad y transpiración, ajuste perfecto, materiales resistentes y sobre todo una gama súper amplia para poder elegir según necesidades o gustos. Creo que para encontrar una bolsa de agua de calidad hay que gastarse dinero... eso o tener que estar inventando para ver como le quitas el mal sabor a la barata.

    PD. Yo tengo una camelbak mule.
     
  6. chaky

    chaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    288
    +1 y el que diga lo contario esque no tiene ni a probado camelbak... Yo tengo la lobo

    Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
     
  7. Trek80

    Trek80 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    11

    Yo tambien tengo la mule y encantadisimo. Como dicen por aqui para llevar poca agua pues no la llevo, ademas puesta es comodisima
     
  8. elektroheroe

    elektroheroe Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta recibidos:
    288
    Strava:
    No soy de llevar muchas cosas encima, pero estoy tentado entre la Rogue y la Lobo de Camelbak.Actualmente tengo ésta de Sprinter
    http://www.sprinter.es/bidones-y-mochilas-de-agua/mochila-hidratadora-lost-bag-es .
    El caso es que a poco que la cargues (bolsa de agua de 1,5 l) las correas hacen rozadura en las axilas.Si sólo es para llevar materiales cumple, pero como hidratadora mal.La tengo desde hace dos años y el sabor a goma no se le ha ido.
     
  9. tony 8000

    tony 8000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    las vegas
    yo para salidas de unos 40km llevo un bidon para mas km...camelback mule n.v. cuando salgo con el bidon en el mayot llevo una mancha una camara de repuesto y desmontables.no llevo las llaves ya que en caso de caida puedes acabar con un pinchazo de narices en los riñones es peligroso..cuando cargo el camelback parches,mancha,multiherramienta,troncha cadenas...vamos fullequip.salu2
     
  10. Anthon

    Anthon Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi imprescindible

    Tengo una camelbak mule NV y encantado, vale cada euro que pagué por ella

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
     
  11. sabkeko

    sabkeko Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Gijón
    en el decathlon hay unas mochilas que las correas se cierran mucho...vamos que parece que llevas una camiseta con mochila incorporada,creo que son las de running o senderismo
    seran comodas para ir en bici?
     
  12. BM3Wbike

    BM3Wbike Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    VIGO , afueras
    -
    :eek:la2 mas UNO
    Yo la Lobo la pille en Decathlon por 40 y pico,. es la anterior pero para mi no hay gran diferencia con la axctual..y va de LUJO , capacidad bien para lo imprescindible , detras transpira que ni te enteras .. y la bolsa 0 ! sabor !! , a mi me parece perfecta!! y muy muy comoda!! :eek:la2
     
  13. nikonero

    nikonero Invitado

    Pues yo estrené ayer una de sport zone y la verdad es que muy bien; es un modelo de 1,5 litros y con buena capacidad para llevar "nuestras cositas" que valía 29,90€ y estaba rebajada a 19,90€; la verdad es que muy cómoda y práctica, nos metimos una rutilla de 50 kms. y no estando acostumbrado a llevar nada en la espalda, ni me enteré, eso sí antes de usarla tuve que quitarle ese sabor plasticoso, pero hay varias maneras para hacerlo (yo uso las pastillas para el biberón).
     
  14. vitisego

    vitisego Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Segovia
    yo quiero una que valga menos de 30€que sea buena bonita y barata y grande cual me recomendais?
     
  15. vitisego

    vitisego Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Segovia
  16. bluestar

    bluestar Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Winterfell
    Yo llevo la Mule después de haber tenido una temporada la de Decathlon y nada que ver como comentan. Una buenísima inversión. Yo la llevo con bebida isotónica (tiñe la bolsa la ******!!!)

    Pregunto: ¿alguien sabe como eliminar las manchas de bebida isotónica? ¿alguien hace bebida isotónica casera?

    Gracias y un saludo
     
  17. nikonero

    nikonero Invitado

    Yo lo que hago para limpiar y desinfectar las bolsas es de vez en cuando echarles agua y una pastillita para esterelizar los biberones. No son caras y el resultado es bueno.
     
  18. blakandeker

    blakandeker Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    EN LA PLAYA, ¿NO LO VES?
    Pues la verdad que a mi la del decatlon con el tiempo se le ha quitado el gusto. Si que es verdad que suelo dejarla con el agua sobrante de la ruta y posteriormete enjuago antes de cada ruta. También es verdad que de vez en cuando tanto bolsa como tubo han pasado por el congelador. No se si estas razones influyen, pero como ya he dicho no tienen ni rasto de lo que fue al estrenarla.
     
  19. BM3Wbike

    BM3Wbike Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    VIGO , afueras
  20. vitisego

    vitisego Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Segovia
    hola, yo ayer mismo hice 2 litro de bebida isotonica de limon caseto y 1 litro de bebida isotonica de naranja
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página