mochila hidratación

Tema en 'Accesorios' iniciado por AngeluS, 17 Sep 2007.

  1. AngeluS

    AngeluS Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente. Quiero pillarme una mochila de hidratación pero no sé cual. He visto por el foro que hablan bien de la camelbak mule. No conozco ninguna marca así que...Mi presupuesto para esto es de unos 50€ como mucho. No pienso dejarme mucho dinero en esto ya que voy a cambiar también el grupo de cambios (mandos de cambio, desviador y cambio trasero) por un xtr'07. Qué me aconsejan?

    salu2

    p.d: quisiera poder meter el resto de accesorios como bomba de aire, cámara, chubasquero(tipo mule, lobo)...es decir, que no sólo sea la bolsa de hidratación
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Buenas,

    la Lobo la puedes conseguir por ese precio que comentas, más o menos, pero la MULE lo llevas difícil a menos que sea por Ebay o algo así. Mi MULE me salió a unos 50 y pico euros pillándola por Ebay a este vendedor:

    http://cgi.ebay.com/Camelbak-07-Mul...ryZ87125QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    Ahora mismo tiene Lobos y MULEs a vender, lo que mejor te sale es la MULE. Es un vendedor de total confianza y manda por USPS, con lo que perfecto.

    En cuanto a Camelbak, lo que destaco es la ergonomía de la bolsa, es muy cómoda y en la MULE te cabe de todo.

    Saludos.
     
  3. AngeluS

    AngeluS Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado viendo la lobo y me parece muy buena pero algo grande. Supongo que la mule es más o menos igual de grande. Lo malo, es que si buscas algo menor te encuentras con que no tienes apenas bolsillos para meter cosas. Ayer vi también en otra tienda de deportes una (no me acuerdo de la marca) "pequeña", con varios bolsillos, creo que 1.5l ó 2, reforzada para la espalda, es decir, parecida a la lobo o mule u otra camel que se precie, pero por 57€. En fin, seguiré buscando.

    salu2
     
  4. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    yo creo que la MULE para lo que la quieres te va a ir bien. Más pequeñas no te van a dar para nada. Luego no son tan grandes como parecen en las fotos, que te las ponen en plan petadas. Yo también me pillé una MULE por internet y tuve potra, me salió por algo menos de 40€ creo recordar, una ganga a mi parecer. Está muy bien, para mi al menos sí.
    un saludo.
     
  5. jotasalc

    jotasalc Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Calle de la Piruleta en el país de la Gominola
    Aprovechando este tema, quiero preguntar si alguien tiene la mochila de Decathlon de 15 €, pues yo también estoy pensando en comprar una mochila.
    Quería esta de Decathlon ya que es muy barata, y así ver si me acostumbro a ella o no, pues me da palo gastarme 50 € en una y luego q no me vaya a encontrar comodo con ella.

    Un saludo
     

  6. AngeluS

    AngeluS Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya somos dos jotasalc. Ayer estuve viendo la source Spinner Pro 2 litros. Qué os parece ésta? está sobre 50€.

    * Bolsa de hidratación de 2 litros de capacidad con sistema WidepacTM, de gran apertura, permite fácil llenado y limpieza. La bolsa puede ser removida y utilizada con otras mochilas.
    * Válvula Z-ValveTM con mecánismo de resorte integral. Su forma en ángulo hace más fácil tomar agua y su mecanismo es a prueba de filtraciones. No gotea aún bajo presión.
    * La válvula incorpora una tapa protectora. Protege la válvula de la mugre y evita que la válvula sea presionada por accidente, derramando agua.
    * Respaldo y tirantes en malla respirable, con diseño ergonómico.
    * Bolsillo trasero expandible con cierre para guardar las cosas indispensables
    * Cordón elástico ajustable aumenta su capacidad de transporte
    * Cintas y cordón con insertos reflectantes
    * Mochila construída en tela de 300D con recubrimiento de PU
    * Revestimiento aislante de poro cerrado de 5mm de espesor

    salu2
     
  7. AngeluS

    AngeluS Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he comprado la camelbak mule negra-gris. La he estado viendo y parece más grande en fotos pero luego...todo lo contrario. Me ha salido por 70€ en una tienda donde vivo. Cuando salga os comentaré mis sensaciones.

    salu2
     
  8. FX_vader

    FX_vader Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    :sableluz Bueno mis jovenes amigos , les recomiendo el "CAMELBAK SCORPION" lo compre por internet tiene 2 litros y tiene un bolsillo grandisimo que le cabe de todo , super comodo , y completamente aerodinamico, ademas tiene otro bolsillo para llevar tu ipod comodamente , asi sea el mas grande de 30 gygas (tiene puerto de auriculares) ademas que tiene la manguera protegida contra el calor y el frio ,mejor dicho esta buenisimo y lo mejor, economica, me costo 60 dollares , en USA.

    http://www.luggagegiant.com/camscorp.html

    ahi les dejo el link , y se los recomiendo esta buenisimo
     
  9. AngeluS

    AngeluS Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que no sé gente, es qué tengo que hacer ahora recién comprada, es decir, desinfectarla o está lista para su primer uso?. No sé cuáles son los pasos a seguir para el primer uso.

    salu2
     
  10. AngeluS

    AngeluS Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que la ayuda brilla por su ausencia.... jejeje es broma. Venga gente, echarme una mano (aunque sea al cuello)
     
  11. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Échale líquido de ese limpiabiberones para esterilizar con agua, la tienes un día así y listo para usar. Sin problemas...

    Saludos.
     
  12. AngeluS

    AngeluS Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. No sé qué hacer de nuevo. Ayer compré una camelbak mule pero al probármela en casa y según las pocas cosas que me llevaba antes y meterlas en la mochila, me he dado cuenta que tal vez sea mejor cambiarla por una lobo ya que no la lleno tanto.
    Vereis, hago rutas de entre 40 y 60km, me llevo navaja, kit llaves allen, cámara de repuesto, móvil, cartera con documentación y dinero, llaves, caja parches, llaves desmontables (ruedas), algo de comida, bomba (¿dónde la poneis en la mule?), cleenex, guantes de látex, pañuelo, braceras, algo más de herramienta y chubasquero. Ahora quisiera llevar también un mini botiquín, cámara de fotos pequeña (canon ixus 1), braga del cuello (en invierno) y a saber qué más pero poco.
    En fin, después de estar viendo imágenes de la lobo y su capacidad creo que me voy a arrepentir pero voy a cambiar la mule por la lobo. No suelo hacer rutas largas, sino que o me voy desde donde vivo (albacete) o cojo el coche y donde sea hago una ruta como si lo hiciera desde mi casa.

    qué opinan?

    salu2
     
  13. AngeluS

    AngeluS Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho, ya la he cambiado. Creo que ésta se ajusta más a mis justas necesidades y si me faltara algo de espacio, siempre tendré el maillot, cazadora windstopper o bolsa bajo el sillín. Si con el tiempo necesitara más espacio, pues una mule o lo que fuera necesario.

    salu2

    p.d: parece que hablo solo. No hay nadie con estas mochilas?
     
  14. Eduardo Bcn

    Eduardo Bcn ¡¡¡Que se yo!!!

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Sadurni d´Anoia-Alcobendas
    Hola compi yo tengo la source Spinner Pro 2 litros y va de maravilla, al principio no tenia sabor a nada, hay recambios de bolsa, lel agua a mantiene fresca(yo hago salidas de 3horas maximo) y se puede echar hielo sin problema, la espalda yo que sudo mucho, con las anteriores que tube me dieron problemas y con esta no. El otro dia el otro dia le traje una a un compi de salidas por 44 euros, en Andorra, la tienda MAGIC BIKES. Saludos Cordiales
     
  15. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga

    pues yo he estado mirando las dos , mule y lobo, porque no llevo muchas cosas, pero a veces hago alguna ruta de undia con el bocadillo y el chubasquero y eso no cabe en la lobo... , necesitaria las dos :mrgreen: .
    Por cierto lo que he notado y que por eso no me acabo de comprar ninguna es que pesan un quintal, y eso sin nada dentro (solo la bolsa de agua), ya que comparadas con mi mule de hace puñado de años que es la que llevo , esta no pesa nada, pero tampoco tiene esa espalda almohadillada y tan rigida que llevan ahora.

    mi mule antigua seria como esta:

    [​IMG]

    y la verdad no se si compensa una lobo que incluso cabe menos (mi Mule tiene un bolsillo a lo largo que en caso de necesidad le meto un bocadillo grande)
     
  16. AngeluS

    AngeluS Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sólo digo que había comprado una mule y la he cambiado por una lobo, por qué? fácil, todo depende de tus necesidades. De momento nunca he llegado a hacer rutas largas de un día o más, sino más bien de 3 ó 4h. Tanto partiendo desde mi casa como cogiendo el coche y desplazándome a otro lugar y allí hacer la ruta tambié de ese tiempo más o menos. Repito, todo depende de tus necesidades, ni más ni menos. Me gusta mucho mucho la mule, por algo la había comprado, pero echando cuentas de los objetos a transportar, me he dado cuenta que va mejor la lobo. En el caso que necesitara más espacio...maillot, cazadora, bajo el sillín, o simplemente comprando otra mule u otra de mayor capacidad, es decir, lo que fuera necesario. Señores/as, en esta vida de consumismo, hay que distinguir lo que se necesita de lo que no, y si puedes permitírtelo...adelante, si no, como se dice: ajo y agua jejejeje.

    salu2
     
  17. gourugu

    gourugu Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Yo tengo una Axiom Neptune de 2 litros para las salidas largas y la Axiom Aquarius de 1,5 para las salidas cortas (casi no tiene bolsillos) y van de lujo ... además de mantener fresco el líquido son cómodas y las puedes conseguir a buen precio en el outlet de www.tandemdh.com
     
  19. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.569
    Me Gusta recibidos:
    2.748
    Ubicación:
    Vitoria
    Camelbak ha vuelto a sacar otra vez el modelo antiguo al mule, creo que se llama charger, en un color marrón arena, por un precio de unos 50-60€ o así, al meno yo lo he visto en el decathlon, y es el antiguo mule pero con otro color, si lo encuentras y el color no te da para atrás, compratelo pero de cabeza:

    [​IMG]
     
  20. AngeluS

    AngeluS Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, decir que esta mañana he hecho otra salida con mi flaca y he estrenado la camelbak lobo. Me encanta sinceramente. Tiene el suficiente espacio que necesito y aún le sobraba. Le echado 1.5 litros porque no me hacía falta más y así le podía meter más cosillas. Lo bueno, es que si no quiero llevar la bolsa de hidratación, le pongo un bidón a la bici y así puedo meter más cosas en la mochila. Un gran invento estas mochilas. Por cierto, Camelbak, calidad impresionante. No sé cómo serán las de otras marcas pero camelbak se sale.

    salu2
     

Compartir esta página