mochila hidratación

Tema en 'Accesorios' iniciado por AngeluS, 17 Sep 2007.

  1. gringo

    gringo Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1
    Explicame pro favor como metes todo eso en una lobo pues yo llevo lo mismo y me las veo ***** para meterlo en una mule, de hecho tambien tengo una lobo y la tengo muerta de risa.

    Un saludo
     
  2. AngeluS

    AngeluS Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    A quién te refieres gringo?
     
  3. Black Widow

    Black Widow Novato

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Hola a todos:

    Ya tengo mochila, al final me he pasado por la tienda y me he comprado la Camelback Blowfish parecida a la camelback, me entra todo lo que yo queria perfectamente, ademas si hiciese falta mas capacidad se puede expandir con una cremallera como se hace con algunas maletas. Ya pondre fotos por si os interesa

    Un saludete
     
  4. Pargo

    Pargo Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    18
    Mira AngeluS yo tenia el mismo problema que tu estaba indeciso entre una Mule y una Lobo, al final me decidi por una Lobo y te aseguro que la acerte de pleno, mira hago rutas domingueras de unos 80 a 100 km y llevo la bomba, 2 camaras, desmontables, movil, documentacion, barritas, y creo que no se me olvida nada y me sobra sitio, la capacidad es de 2 litros, mas que suficiente ya que en la bici tambien llevo bidon (1/2 litro), resumiendo que no la cambio por ninguna otra

    Un saludo
     
  5. Motoretta2

    Motoretta2 Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    :sofa *****.... Pues yo creo que el problema no es la capacidad, es la cantidad de cosas que lleváis, y que me plantearía si son importantes.

    Yo tengo una del Decathlon, y me caben dos camaras por si pincho y kit de herramientas que no ocupa nada, además el bocata, si no lo compro en ruta, y el chubasquero, solo si el día pinta mal, y en el bolsillo la documentación y el movil y alguna monedilla suelta. ¿Hace falta algo más? (La bomba va en el cuadro sujeta).

    A lo mejor dejo a la improvisación muchas cosas pero si me caigo me acerco al pueblo más cercano y ya compraré en la farmacia o lo que sea, y realmente con un kit de herramientas multiuso cualquier averia común la puedes reparar, si es más grave acabarás haciéndolo en casa o en el taller si no te quieres complicar la vida.

    La experiencia me dice que salvo que no te permita continuar ante una avería el 99% de los casos intentas seguir y luego tranquilamente la reparas. Así es como siempre he salido, e incluso en viajes de varios días.

    Al final el peso es un coñazo, y más a la espalda, y Murfy se encargará de que lo que te falte sea lo único que habías olvidado.....y siempre se sale!!!!!
     
  6. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    a ver yo estoy pensando en comprar tambien el mule, pero viendo lo que decis de que con el lobo va de sobra ya no se que comprar. Esto es lo que suelo llevar yo en la mochila.

    -camara de aire.
    -Parches.
    -pompa.
    -llaves de casa.
    -movil.
    -tronchacadenas( que aunque marezca mentira aun esta sin comprar)
    -juego de llaves alen.
    -desmontables.
    -paquete de pañuelos(por si entra el apreton en medio del monte)jajajajjaja.
    -dinero.
    -documentacion.
    y ahora que empieza el invierno quiero meterle tambien un chuvasquero por si las moscas.

    Todo esto en el que tengo ahora no me cabe ni de coña, a ver cual aconsejais vosotros.En cuanto a precio como andan?, se que el mule son unos 70-80 euros, depende del sitio, pero el lobo ni idea.
     
  7. Germánico

    Germánico Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    RÍAS BAIXAS
    Holas


    Yo te recomendaria que le dieras un agua con un medio vaso de vinagre, por que el vinagra a parte de desinfectarla también te puede quitar un poco del sabor a plastico que da al principio. Este sistema también sirve para cuando termines de usarlal.Importante... secala bien, o bien metela en el congelador vacia, si te les todos los msj de este foro de accesorios puedes aprender muchas cosas del camelback
    :punky
    espero haberte ayudado
     

Compartir esta página