Mochila Hidratante

Tema en 'Accesorios' iniciado por iglie, 2 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iglie

    iglie Bike passion

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola compañeros.
    Pues eso, que me quiero comprar una mochila y no se si gastarme 50 euros en una camelbak o 35 en la rockrider del decathlon.
    Admito toda clase de sugerencias. Sería mas que nada para el invierno, por el tema de poder meter manguitos, perneras o chubasquero, o chaqueta de invierno, etc... No todo a la vez claro está. Suelo beber mucho pero no lo veo muy importante. Es más por el tema de capacidad para meter ropa, herramientas y comida. Gracias de antemano. Un saludo.
     
  2. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    Yo tengo un Camelbak Lobo desde hace 6 meses. He sido siempre contrario a este tipo de mochilas, tirando simpre de botellin pero creo que ya no seria capaz de montar sin ella! Siempre he oido destacar de los Camebak que tienen una boquilla muy buena, que no gotea nada y es verdad. Lleva una zona interior con aislante térmico, mil capacidades de carga y liquido a elegir. Como ultimo dato diria que una vez ajustada no se mueve ni un milimetro, bajando ni subiendo. Yo creo que si el uso es elevado vale la pena pagar la diferencia. Tambien hay mucha gente en el foro que tira de Decathlon y estan contentos, yo solo opino de lo que he probado.

    Espero haberte servido de ayuda, un saludo!
     
  3. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Para llevar todo eso que comentas se te queda pequeña una Camelbak lobo, y la mule quizas te parezca grande. Yo uso la mule.
     
  4. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    Yo tengo la rogue y la havoc y la verdad es que estoy encantado con ambas. Pillate una camelbak, que ademas tienes sobre 20 modelos para elegir.
     
  5. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    da kine, estan muy bien diseñadas y hay de todos los tamaños
     

  6. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    yo tengo un camelback mule y va perfecto para las salidas rally, 100% recomendable ya que es muy comodo y sirve para llevar lo justo.
     
  7. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    yo me compre de primeras la dle decathlon y es una ******, pillate una camelback sea del modelo que sea.
     
  8. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Yo tengo una camelbak pequeña y recientemente me he comprado la mule precisamente para poder meter ropa y demas. Tras unas cuantas salidas me parece que, si bien es cara, ha sido una MUY BUENA compra.

    Me cabe de todo, suficiente agua para salidas largas y comodísima.
     
  9. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Yo mañana me voy a pillar la Dakine Nomad, a ver que tal me sale.
     
  10. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8

    Pillate la camelback, si andas cortito de pasta en vez de la del decathlón te vas a un ALDI y pillas una "replica" de la M.U.L.E de camelback por 20€ y encima tiene mejor bolsa que la del decathlón, las del ALDI creo se las hace HI-TEC, y si quieres "rizar el rizo" por algo menos de 6€ le pones la boquilla original de camelback (aunque en casi dos años no he tenido problemas con la que traía). Si la pasta no es problema pilla una M.U.L.E sin dudarlo, tienes sitio para meter cosas de sobra y 3L de agua, cuando la quieres ligerita para salidas cortas, no la llenas tanto y ya está.
     
  11. iglie

    iglie Bike passion

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Muchas gracias a todos por vuestros consejos. He estado mirando en otro post, y estoy dudando entre la M.U.L.E o la de raid del decathlon. No es por la pasta (que dispondria de esos 80 euros), pero no quiero tirar el dinero si la de decathlon (quechua) me da el mismo servicio y la calidad no varia tanto.
    Gracias de nuevo y agradecería más consejos.
    Un saludo a tod@s.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página