Mochila o riñonera

Tema en 'General' iniciado por Saito, 10 Dic 2004.

  1. Saito

    Saito Novato

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    :D :D Hi, ste es mi primer mensaje sin contar el de autointroducción que no autobiografía pues poco he puesto sobre mí, a lo que voy, que si llevais riñonera o mochila, yo uso una riñonera un poco grande con lo que tiendo a llenarla y es algo incomoda y no se sí pasarme a la mochila o a una con camelbag incluido, desde luego la riñonera es tela de util para las marchas largas que es cuando la uso, si salgo solo para 50 o 60 kilómetros, tó pal bolsillo del maillot.
    Salud y ... :wink:
     
  2. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues yo he usado de todo durante mi vida ciclista, triangulo de glober, riñonera, todo pal bolsillo del maillot, bolsa de herramientas bajo en sillin.... Desde que descubri la mochila soy otro. Tiene bolsa de hidratacion de 2l. y luego un par de huecos mas en los que guardar camaras, herramientas, movil, llaves, barritas... A mi me soluciono todo el problema y te adaptas enseguida. Pasate a la mochila
     
  3. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    po zi, ademas de que son bastante comodas y no molestan en absoluto si te la atas bien, ya que para empezar la riñonera que llevas seguro que va pegando botes cuando bajas por algun sitio y ... cambia sin dudar :mrgreen:
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo voy con un CamelBack y con mi triangulo... la verdad es que la riñonera, salvo que vayas de "paseo al campo" se queda muy corta... y llevar las cosas en el malloit ¡Ufffff! que dolor de espalda ¿no?

    Saludos CordialeS!
     
  5. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Pues yo hace relativamente poco tiempo que me he pasado al Camelbak, y estoy tremendamente satisfecho... puedes llevar casi todo y la mejoría en la hidratación es sustancial (con el rendimiento que conlleva). Te lo recomiendo encarecidamente, cómprate una mochila de hidratación.

    Antes usaba una riñonera fastástica, de esas multibolsillos de multiples y variados tamaños que te permiten llevar de todo (llaves, chubasquero, móvil, cámara, la Kodak, barritas, el bocata, la revista para los ratos de descanso, la TV panorámica, etc :mrgreen: :mrgreen: ... vamos que me cogía absolutamente todo) y de molestar, nada de nada. Y a pesar de que en el cambio por el Camelbak pierdo en capacidad de carga compensa con la hidratación, pero de largo.... te lo repito, estoy seguro de que no te arrepentirás... mochila de hidratación YA!.

    Saludos
     

  6. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    No hay color. el Camelback arrasa.
    Todo en 1.
    Indiscutible. :wink:
     
  7. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Un Camelback con espacio para lo demas es lo mejor. Mirate la Lobo, la Rocket o un poco mayor la M.U.L.E.
     
  8. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ando con ganas de cogerme un camelbak, no se si de esa marca o de otra, pero tb ando con ganas de unos pedales y sus correspondientes zapatillas y calas... y el presupuesto... uff :|
     

Compartir esta página