Mochila para TRI

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Trilorca, 19 Jun 2016.

  1. Trilorca

    Trilorca Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2016
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    85
    Buenas compañeros esto buscando una mochila que me sirva para ir a los tris y a la vez usarla para los entrenamientos para poder llevar todo lo necesario..
    Me pongo a buscar y veo miles pero no se cual es la mas completica siempre y cuando no siendo muy cara y ni mucho menos un saco :)

    cuales me recomendais que sepais que calidad precio esta bien y sea completica para poder mas o menos llevar lo imprescindible???

    Gracias de antemano.
     
  2. p3dry47

    p3dry47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    La de zoot, la de orca, la de tyr
     
  3. josy1974

    josy1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    3.131
    Me Gusta recibidos:
    210
    Arena fast cargo
     
  4. Trilorca

    Trilorca Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2016
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    85
    gracias compañeros a ver si alguno mas deja su comentario y a ser posible de modelos concretos :)
     
  5. cabopipe

    cabopipe Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    209
    una bolsa de deporte de toda la vida y lo mojado a una bolsa de plástico xD
     
  6. carlosxl

    carlosxl Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    13
  7. LuciFEr__

    LuciFEr__ Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2012
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    28
    yo era de todo en una bolsa de deporte, pero al final metes todo a presion y hay cosas que se acaban jodiendo... eso o llevas el coche lleno de chismes y si viajas con la familia es una lata.

    me regalaron una orca, y es una pasada, es como una maleta, cabe todo y va todo bien guardado y protegido.

    yo estoy encantado, tiene mil bolsillos, zona para el neopreno las zapas y casco.
     
  8. alberbg

    alberbg Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    19
    La zoot que comentan esta de lujo. Yo uso la pequeña a diario hace 3 años y oerfecta

    Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Camuis

    Camuis Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:

    Esta tiene buena pinta, y esta muy bien de precio, claro que no se como andará de calidad.

    http://latiendadeltriatleta.com/accesorios/10-mochila-tri4u-transition-bag-5060242946240.html
     
  10. chache25

    chache25 Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    leganes
    • Útil Útil x 1
  11. Trilorca

    Trilorca Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2016
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    85
    la verdad que si, pero la veo mas para llevar el material a la zona de transicion.

    yo preguntaba mas por tema mochila. algo mas neutro que la verdad que ese enlace me viene fenomenal para lo comentado.

    gracias, a ver si ahora postean mochilas de entrenamiento y transiciones de entrenamiento para la piscina etc...
     
  12. juan sanse

    juan sanse Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    sansebastiano
    Le compre a mi mujer la zoot y yo la he usado un par de veces y estamos muy contentos con ella,entra todo muy organizado y es algo menos aparatosa que la Orca,yo la pille en amazon con un descuento por 93 euros,por ese precio no hay nada mejor.para los entrenos mas que de sobra.
     
  13. terKo

    terKo Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    27
    Juraría que yo tengo esa misma pero con el logotipo de huub y algún detalle más, esta claro que a mi no me costó 124€ ( http://www.huubdesign.es/tienda/?product=mochila-huub ) es absurdo el precio que tiene.
     
  14. chache25

    chache25 Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    leganes
    Ojo que yo no me llevo comisión de nada eh...pero creo que esta por 40 euros la de latiendadeltriatleta
     
  15. JoseA_

    JoseA_ Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2015
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    68
  16. whilth

    whilth Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    79
    Tien compartimentos dentro en el compartimento grande para el champú, desodorante etc ? Es que en fotos etc no lo veo.
     
  17. terKo

    terKo Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    27
    Tras ver el video de la tri4u, he visto estas diferencias que veo a simple vista:

    - La zona para el neopreno, tiene una banda negra, sospecho que es tela y la Huub es completa, no tiene nada que se pueda mojar. Nunca el neopreno tras estar 2h dentro húmedo ha traspasado el agua.

    - La zona frontal, tiene 3 reflectantes la Hubb y bolsillo de malla, por eso el cierre frontal, para meter el casco, la tri4u no veo si es de malla o es completo, tipo fuelle, la malla va bien para que se seque el casco cuando lo guardas empapado de sudor.

    Dentro de la Hubb, tienes un bolsillo de malla en zona interior pegada a la espalda, de un tamaño de 30x20 o algo así, sin cremallera o cualquier tipo de cierre. Aquí entran 2 tritrajes.

    También tiene una bolsillo en la zona inferior con cremallera de tamaño más o menos 18x15x3, aquí meto: documentación, teléfono tamaño iphone 6, garmin 520/fenix, pulsometro, ventolín (asmático que soy) y la caja de los tapones de repuesto para los oídos (llevo anatómicos).

    Aproximadamente me entra eso, los dos pares de calzado (carrera y bici) uso un 47 y no van apretados. Chanclas, entran 2 toallas de microfibra del decarton, un neceser con lo esencial, ...

    Cuando entreno, en la zona del neopreno me entran las palas (hasta tamaño paellera, pull y tuba), las chanclas y cosas mojadas, en la zona grande me sobra espacio.

    En la parte superior me entran las gafas de sol, una bolsita para lentillas, la gorra, los pañuelos de papel..

    En el bolsillo frontal, es de unos 20x30 y entran muchas cosas.

    Los laterales entran en cada uno una botella de 1,5 de agua, sin forzar, aunque siempre llevo bidones de 500 ó 750. Alguna vez lo uso para que se seque el bañador y no traspasa al interior la humeda.

    También he visto que la nueva versión de la Huub lleva una cinta a la cintura y por eso debe ser que cuesta el doble de lo que me costó en su dia…

    Yo considero que el cierre del pecho es suficiente, cuando te mueves a la zona de transición, la cinta de la cintura creo que sobra con la del pecho ya estás servido.

    Si puedo saco unas fotos y os las pongo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Jun 2016
  18. terKo

    terKo Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    27
  19. whilth

    whilth Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    79
    Muchas gracias! Es cierto, casi siempre se termina rompiendo el tapón del gel jeje
     
  20. Trilorca

    Trilorca Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2016
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    85
    se agradeceria
     

Compartir esta página