Mochila

Tema en 'General' iniciado por GEPEBA, 18 Ene 2006.

  1. GEPEBA

    GEPEBA Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal me gustaria saber que llevais en la mochila de la mtb, a parte claro del agua los que usen camelbak. Yo suelo llevar, una venda, una camara de recambio,un tronchacadenas, allens, esparadrapo, algun eurillo, bomba de aire, pinzas para la rueda y ya está.
     
  2. CarlosWind

    CarlosWind Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    yo además de lo que tu dices llevo también la frutita, una navaja multiusos, una linterna miniatura y una bolsa de plástico por si paso por algún campo de lechugas llevarme un par a casa jejeje :cunaoo
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Ademas de todo eso, condones porque nunca se sabe, una escopeta por si sale un jabali, el D.N.I. que es obligatorio, 500 aurelios por si me quedo tirao, tambien la tarjeta de la seguridad social, la VISA, la tarjeta del Carrefour y la del super DIA, como paso cerca de un castillo una estaca por si sale un vampiro, varias fotos de santos y un San Pancracio pa que me den suerte, una bolsa de plastico pa robar naranjas, y mas cosas que no me acuerdo :cunaoo
    Esto es broma, llevo lo tipico, bomba, camara de repuesto, herramientas, algo de comida, la cartera, el mobil, y poca cosa mas.
     
  4. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    la camara de fotos
     
  5. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mmmm... pues el movil, un par de camaras, el kit de parches, la bomba de aire, las llaves, dinero, el dni, la multiherramienta, el estuchito de las lentillas y poco mas... la camara suelo llevarla en una funda que se agarra bastante bien a la correa ventral de la mochila, asi la llevo a mano... y bueno, si la ruta es larga, pues algo de comida, sobre todo fruta en trocitos (manzana, platano...)
    un saludo!
     

  6. SUZUORBEA

    SUZUORBEA Novato

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    PUes llevo movil, casco, la ropa adecuada a la climatologia, zapatillas, gafas, guantes largos, moxila camelback, camara de repuesto, desmontadores, bomba,algo de dinero , unas barritas y ya ta! pero ago una pregunta: ¿que es un troncha-cadenas, un eslabon de cierre rapido y una llave de radios?
    un saludo
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ...este tema está ya repetido hasta la saciedad (cansino, cansino...........)

    ¿pero se puede saber qué son pinzas para la rueda :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  8. CarlosWind

    CarlosWind Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena

    Digo yo que serán las que sirven para separar la cubierta de la llanta ¿no? :aplauso4
     
  9. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Dícese tambien, desmontables :p
     
  10. livamlo

    livamlo Novato

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la camel llenita de agua, unas pastillas de azucar, una camara de repuesto, desmontadores, bomba, movil, una herramienta multiusos, parches y pegamento, las llaves de casa, dinero, la documentación y una botellita de bebida energetica del Hipercor
     
  11. GEPEBA

    GEPEBA Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exactament Las Pinzas Son Eso Para Separar La Rueda De La Llanta, Y El Tronchacades Para Reparar La Cadena Si Se Te Rompe, Lo Del Tema Repetido Para Palmix, Lo Desconozco Ya Que Soy Bastante Nuevo Por Aqui.
     
  12. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    utilizais la camel en invierno
     
  13. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

Compartir esta página