mochilas de hidratacion

Tema en 'Accesorios' iniciado por Gromenawer, 24 Ene 2006.

  1. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Este post es para ver si alguien me puede recomendar que tipo de mochila de hidratacion me puedo pillar, no quiero gastarme mucho pero tampoco quiero que sea una patata, aver que sabeis del tema.
    Un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Por 35 eurillos tienes de la marca Camelback de 1.5 litros, te lo digo por que se la compre a mi hermana el mes passado para su cumple.
    Tambien las hay mas baratillas pero claro la calidad no es la misma, luego el continente del liquido coje sabores rapidamente, la boquilla se jode al segundo mordisco....

    Carlitos..
     
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    A mi me regaló la novia para estos reyes la camelback lobo (yo tenía la versión de hace 4-5 años) Por 65€ tienes una mochila con unos acabados excepcionales, y una polivalencia perfecta. Te da para rutas de hasta 3-4 horas. Yo llevo la bomba, 2 càmaras, desmontables, multillave, 3-4 barritas, las llaves de casa, dinero y el móvil.

    Y también tiene una cuerda elastica exterior a modo de pulpo para llevar un chubasquero, guantes o ropa auxiliar
     
  4. carjai

    carjai Manchega bikerizada

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Lavapies- Y por el campo de Calatrava en cu
    Yo tb tengo una Camelback y es muy cómoda. No roza con el casco ni na, se adapta muy bien a la espalda y tiene cierre tb en el pecho para que se quede bien ajustada.
    Enga, saludos
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Es que depende lo que quieras. Yo tengo un MULE, y me compre una mas grande para salidas de todo el dia porque en invierno va todo apretado. Soy de llevar bastantes cosas.

    En funcion de lo que quieras llevar pues... Pero yo creo que menos que el LOBO o incluso el MULE nada.
     

  6. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Relacion calidad-precio... una camelback.

    Son un alucine!!
     
  7. Aita

    Aita Kinkirrinera

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    1
    Camelback, es más cara que cualquier otra pero también es la mejor en acabados, funcionalidad y prestaciones.
     
  8. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
  9. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    yo me compre en dechlaton una rockrider azul y blanca por 24e con bolsa de 1.5l capacidad para ropa y bolsillo pequeño pero si quieres que te diga la verdad viendo las camel no merece la pena por un poco mas tienes mejor mochila
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Mejores que las Camelback en calidad-precio son las SOURCE.

    www.source-vagabond.com

    Y tambien tienen division militar ya que creo que son las que usa el ejercito ingles (garntia de robusted):

    www.source-military.com

    Yo tengo la Spinner PRO de 2l y está muy bien.
     
  11. merlinelmago13

    merlinelmago13 Novato

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    camelback sin duda. mas caras sí, pero mejores acabados y calidad de componentes (sobre todo en tubos y bolsa que es lo mas importante creo yo...)
     
  12. mlizondo

    mlizondo Acero para los barcos

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabanillas del Campo (Guadalajara)
    Yo me acabo de comprar una Source Spinner Pro de 2L por 50€, aunque seguro que por internet la pillas mejor. Dudaba entre la Lobo de Camelbak y esta, pero al verla me ha convencido más (además de ahorrarme 20€)

    Tiene una parte que es desmontable, como si a la Lobo le pudieras quitar el bolsillo y se convirtiera en una Rogue que me ha gustado. Y en cuanto a bolsa de agua y tela está con acabados de igual calidad.

    Los 'tirantes' son incluso mejor que los de la Lobo para el verano pues son de una rejilla que tiene pinta de ser muyfresco en verano. De la boquilla ya os contaré, pero también parece buena.

    Yo es que tengo una rockrider de 2.5L xc y para verano me mata de calor. Para invierno está muy bien pues se puede hacer grande.

    aaaaaaaadios.
     
  13. mlizondo

    mlizondo Acero para los barcos

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabanillas del Campo (Guadalajara)
    Yo me acabo de comprar una Source Spinner Pro de 2L por 50€, aunque seguro que por internet la pillas mejor. Dudaba entre la Lobo de Camelbak y esta, pero al verla me ha convencido más (además de ahorrarme 20€)

    Tiene una parte que es desmontable, como si a la Lobo le pudieras quitar el bolsillo y se convirtiera en una Rogue que me ha gustado. Y en cuanto a bolsa de agua y tela está con acabados de igual calidad.

    Los 'tirantes' son incluso mejor que los de la Lobo para el verano pues son de una rejilla que tiene pinta de ser muyfresco en verano. De la boquilla ya os contaré, pero también parece buena.

    Yo es que tengo una rockrider de 2.5L xc y para verano me mata de calor. Para invierno está muy bien pues se puede hacer grande.

    aaaaaaaadios.
     
  14. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    pues no se, yo pille esa de oferta por 15 euros y llevo dos veranos contando este que pienso pasar con ella, la bolsa la limpio de vez en cuando y no sabe a nada, la boquilla no se ha roto, y me cabe todo lo que puedo llevar por el peso que no quiero cargar mucho, lo unico que veo mal es que no tiene para sujetar abajo solo el pecho y en rutas de todo un dia quiza no sea la mas comoda, pero por calidad precio estoy muy contento.

    cada uno es un mundo y luego el mundo es tan pequeño... yo no entiendo nada
     
  15. BoRc

    BoRc ¿Hace un culín de sidra?

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Aqui os dejo una oferta importante de Decathlon,
    Mochila RockRider, 2Litros, red para guardar cosas, un bolso exterior y otro aparte interior, con todo lo necesario y monisima... 15€,
    no es Camelbak, pero es lo que hay (al menos para mi)
    es comodisima y entra todo lo necesario,
    saludos
     
  16. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Yo tengo una Rock rider azul y blanca de las de 24 euros, una del Lidl de 2.5 ltrs que ha currado los suyo 2 años, la boquilla es un martirio y he estrenado una MULE hace 3 semanitas y es de lujo, la diferencia se ve y nota en todo. Eso si tambien la diferencia es grande en el precio, pero da gusto llevarla puesta, como se ajusta a la espalda, carga lo que quieras, admite hasta 3 lts de agua, vamos de alucine. Yo te la recomiendo encarecidamente siempre y cuando el precio no sea un problema, claro. La lobo la conozco por colegas que la tienen y carga menos de todo, lo que puede ser un problema en rutas largas y en verano sobre todo.
    SALU2
     
  17. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    yo estaba en la misma duda , la mule era una de las ideales ,.y despues de probar la de un amigo , me he comprado una salomon muy comoda, lijera, y de muy buenos materiales


    saludos
     
  18. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Te recomiendo la camelback rogue, tiene capacidad para 2 litros de combustible y el espacio justo para lleves, camaras, movil, infla,...., y solo pesa algo mas de 300 gr., para mi es el tamaño perfecto, cargar mucho la espalda no es nada bueno. Por cierto creo que estaba en oferta en las tiendas sportlan o forum por 45 €.
     
  19. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    en e-bay estan portes incluidos desde EE.UU 60€ mule.
    aqui vale sobre 90€
     

Compartir esta página