mochilas decatlon

Tema en 'General' iniciado por texas, 23 Abr 2005.

  1. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    que os parecen las mochilas del decatlon,son comodas de llevar y el sistema del agua?,es comodo hay q absorver con mucha fuerza para que te llegue el agua?
    y de los camel que me podeis informar?

    graicas apañeros.
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo tengo una decarton y estan bien,bastante comoda
     
  3. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Yo me pillé un Decathlon, y supongo que me salió rana porque el día del estreno acabé con la espalda empapada y la boquilla por donde bebes no paraba de gotear. Así que la devolví y me pillé una Camel Back Mule, la cual te la recomiendo al 100%.

    De todas formas, a la gente que les he visto con las del Decathlon les va muy bien, así que ya depende de cuanto te quieras gastar.

    Un saludo.
     
  4. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Ayer me pillé una en decathlon (Equinocio, Majadahonda) x 15 euros!! Era una oferta que tenian, las hay en 2 colores, en azul y blanco cuestan 26 euros y en rojo y blanco 15. :shock:

    Le pregunté al encargado que cual era la diferencia entre las dos...y solo dijo k el color...y el precio, k era una oferta... :scratch:

    Hoy la e probado y la verdad esque va muy bien, se sujeta mucho

    Saludos!!!
     
  5. AmaNchU

    AmaNchU Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredembarra TGN
    Estas llevan sujecion delantera??
     

  6. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Hbeis probado las Salomon yo tengo una de 20 litros y otra de 8 segun el tipo de salida y van muy bien.

    Las mochilas del Decarton las veo muy envolventes, vamos que cuando te las atas a la cintura parece que te pongas una faja de lo grandes que son por esa zona y eso en verano tiene que agobiar.

    Y un par de amigatxos que tengo le han tenido que poner un pitorrillo Camelback por que les goteaba el decarton.

    ADEU
     
  7. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    yo llevo una y me va bien,tiene sujecion doble delantera,y multiples bolsillos.Se mantiene bastante tiempo el agua fresca,y aunque la boquilla no es tan buena como la del camelback,no ta mal


    Saludos desde Canarias :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    No tan mal, y a mi no me gotea... :scratch de momento... pero le cambias la bokilla y listo si sucediese eso con el tiempo. Al principio si que me costaba chupar... pero el saber vale mucho, y ahora pegandole el muerdo de lado se bebe muy bien.
     
  9. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    La diferencia es que la azul tiene tejido impermeable (en azul) y la roja no es impermeable. Yo tengo la "roja" del año pasado que era marrón y ocurria lo mismo con el precio. Los de decathlon no se enteran ni de lo que venden o que??

    Por cierto a mi la mochila me va muy bien, hay que cambiarle la boquilla por una de camelbak eso si, pero por lo demás bien.
     
  10. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    gracias por vuestras respuestas.es que estuve mirando el otro las mochilas y no me acabaron de convencer mucho,por el precio por supuesto que si por que las camel es que son bastante mas caras,pero el sistema para beber agua solo una manguerilla y parece que tienes que chupar fuerte para que tire mientras que la de camel supuestamente le pegas un mordisco y ya va,es asi?,alguno que tenga camel me lo diga por favor.

    en fin como tambien estoy empezando pues tampoco me voy a gastar el money en una mochila si no le voy a meter caña a la bici,bueno de momento mañana me voy a la marcha de la vall d uxio,estoy hecho un globerete pero haber que tal se da mi primera marcha.

    bueno que no me enrollo mas.
     
  11. AmaNchU

    AmaNchU Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredembarra TGN
    He ido esta tarde a decathlon y me la he pillado (la roja). Lo de la boquilla ya lo tengo muy escuchado, asi ke si me gotea pues me pillo la akodada de camelbak y ya esta. La mochila me parece guapa y ademas los compartimentos estan muy bien para llevar las 4 cosillas. Mañana la probaré.
     
  12. AmaNchU

    AmaNchU Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredembarra TGN
    Hay que hacer algun tipo de limpieza o mantenimiento de la bolsa de agua despues de usarla??
     
  13. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo tengo una Camelback MULE y una Decathlón. La MULE tiene unos detalles de calidad que no los tiene la Decathlón, pero me valió casi tres veces más. ¿Merece la pena?. Pues si la usas mucho y tienes dinero, sí. En caso contrario, no compensa tanto.

    Respecto a las boquillas de la Decathlón, antes daban más problemas, las nuevas son más parecidas a las Camel. Pero siempre puedes cambiársela, no son caras. Mochila Decathlón y boquilla Camel es una combinación acertada.

    La limpieza perfecta se obtiene metiéndole pastillas Milton desinfectantes (para biberones) de vez en cuando. Yo utilizo un método casero que es meterla en el congelador después de cada salida para que las bacterias no procreen. De todos modos, como soy un poco vago, muchas veces dejo la bolsa en el trastero y ni congelador ni nada (eso sí, con la bolsa Camel). Yo creo que te puedes relajar más con la limpieza si sólo echas agua. Si le metes otras bebidas azucaradas, hay que ser más cuidadoso.

    Un saludo.
     
  14. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    las d decathlon son una buena opcion sibuscas calidad-precio,camel siempre t va a dar buen resultado,pero son bastante mas caras,depende del uso :p

    debajo d la confianza,duerme el peligro

    kay
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    yo tengo 1 la rockrider 8 y es una pasada, grande y cabe de todo
     
  16. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    Yo uso la Decathlon rockrider 8 y me va muy bien. Hace casi un año que la tengo y la boquilla no gotea. Yo estoy encantado, me la pillé de oferta por 29€ y tiene bastante capacidad.

    Un saludo
     
  17. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo tambien estoy encantado con mi mochila Decathlon. Compre una boquilla Camelback porque habia oido por aqui que goteaba pero no la he llegado a poner ya que no he tenido ni un solo problema, me va de vicio y me encanta.
     
  18. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Yo tengo una de decathlon que me costo 39 euros y me va perfectamente caben 2,5 litros de agua y todo lo que le quieras meter, ah y la boquilla va perfectamente
     
  19. livamlo

    livamlo Novato

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me compre una la semana pasada de oferta una rockrider con 2 litros de capacidad, va muy bien (aunque sabe mucho a plastico) buena sujeccion y me la compre de oferta a 15€ rebajada de 29€, no se cuanto duraria pero la mochila esta muy bien
     
  20. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    personalmente uso Camelback, pero conozco a dos personas que llevan Decathlon y nunca les he visto quejarse. Me parece una buena alternativa barata a los Camel.


    saludos.
    ciao.
     

Compartir esta página