Mochilas hidratantes

Tema en 'General' iniciado por triplista, 23 Mar 2006.

  1. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    No, si yo ya decía que algo tendría que ver. Pero hay solución? (no vale comprar otro igual):culo
     
  2. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    yo tengo una b-pro con tres bolsillos uno de ellos grande y capacidad de 2.5 litros y me costos 30 euros pero va cojonuda, asi te olvidas de llevar botella ni los bolsillos llenos.
     
  3. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    prueba a meterla en agua con bicarbonato toda la noche dicen que elimina los restos de olores muy bien.
     
  4. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Otra ventaja de la mochila es que te protege un poco la espalda en talegazos
     
  5. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Siempre y cuando no cargues cosas duras dentro, claro
     
  6. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo sólo uso la mochila solo para rutas largas en las que no sé si encontraré agua para repostar. Para el resto de salidas paso un kilo de llevarla, ya que me suda la espalda, me oprime los trapecios, se me arrugan las mangas del maillot en las axilas, me duele el cuello y me desequilibra bajando trialeras. Lo único bueno es que puedo beber en bajadas chugas sin soltar el manillar. Pero he de reconocer que soy delicaito: uso maillots más grandes de la cuenta porque no los soporto ajustados, a los guantes les corto el cierre de velcro de la muñeca, y hasta la banda del pulsómetro y las correas del casco las llevo sueltecitas. ¡Ah!, y las gasfas lo más separadas posible de la cara.
     
  7. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    Un poco piji nos has salido, je je je
    Bueno todos tenemos nuestras manías
     
  8. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    yo tengo una mountain gear a de 1.5L, y cargo cámara, herramientas, reproductor de música y 1.5L de gatorade en polvo helada, y me dura para mis tres horas de incursión sabatina :). Ahora que lo comentan, nisiquiera habia reparado en algún malestar de la mochila sobre mi, nada, al contrario, me siento más seguro ante cualquier accidente o desventura
     
  9. almazanillos

    almazanillos Novato

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo una camelbak slips stream(que mayormente es de carretera)me costo 40€, y no se le va el sabar a plastico que tiene, he probado casi todos los metodos.La deje con bicarbonato toda la noche(4 cucharadas soperas).la enjuague muy bien. la deje con lejia 24h(yo le heche 10 tapones de la misma). He probado tambien con agua con limon(2 limones para 1.5l).con anis tampoco se fue(un chorreon de anis para 1.5l de agua). tambien he probado a dejarla al sol,para que suelte toda la sustancia de la goma.tambien con las pastillas de biberones(4 pastilla 1.5l durante 30min).Y lo peor d todo es que la bolsa es una camelbak omega.y estoy hasta ya saben donde de la mochila.
     
  10. alex13

    alex13 Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy por pillarme una camelbak hydrapack, que la he visto muy baratita en USA, 2 o 3 € menos que la rockrider y el botellin por si llevo isotonica o cocacola (que ideas de globero que tengo) y asi dejo la bolsita del sillin pa las herramientas y la camara y la camel pal movil y las llaves, porque yo comida no suelo llevar no hago rutas muy largas
     
  11. mike xtc

    mike xtc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EL ALAMO
    te recomiendo camelback,yo tengo una de 1,5 litros por 30€ en el decatron,y no molesta casi na!
     
  12. ocarlitos

    ocarlitos Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
  13. trekfive

    trekfive Sufro y disfruto

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Bueno, pues yo también estoy buscando la muchila ideal , me han hablado muy bien de la Source Spiner Pro Race , alguien la tiene?? , que tal ? y donde la ha pillado???

    Salut ¡
     
  14. Er Biela

    Er Biela Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una del decathlon,a pesar de utilizar varios metodos, NUNCA, he sido capaz de quitarle el sabor a plastico de la bolsa, tal que ya no la utilizo. Alguien me puede decir si pasa lo mismo con la marca CAMELBAK????. Es que despues de una mañana pedaleando a pleno sol, lo que menos ganas tienes es de dar un buen trago de agua con sabor a plastico. Gracias.
     
  15. univega

    univega Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me acabo de comprar una source, todavía no la he probado pero tiene mejor pinta que el camelback mule que también mire y mucho mejor que la decathlon que tengo y a la que va a sustituir
     
  16. trekfive

    trekfive Sufro y disfruto

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Es la source spiner pro race????? , one te las pillao ??

    Saludos.

    P.D. "cosa mas rara de abatar el tuyo :comor , la virgen

    Saludos.
     
  17. univega

    univega Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    no recuerdo el nombre del modelo, es la que ponían como compra maestra en la última BIKE. Y la verdad es que en vivo la pinta es inmejorable y la apertura de la bolsa de agua para poder limpiarla bien es la caña
     
  18. trekfive

    trekfive Sufro y disfruto

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Tengo la revista que dices, una es compra maestra, y la que yo te digo es la ganadora de la comparativa. La estoy buscando por internete y no encuentro ese modelo en concreto. Me puedes decir donde de la ha pillao hombre mosca??

    P.D. me sonaba a no se quien su abatar y ahora caigo....... es igualito que mi suegra ¡¡

    Saludos.
     
  19. univega

    univega Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    la he comprado en ciclos Zubero en Bilbao, creo que me costó 80 euros.
     
  20. ocarlitos

    ocarlitos Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    Creo que decis la Hidrapack big sur. era le que probé yo y la verdad es que está muy bien.
     

Compartir esta página