MODAS del BMX

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Headbreaker, 26 Jul 2006.

  1. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    Tios...ai peña k se la va la pinza kon eso de la modas...k si me pinto la bike kon un montana...o me pongo un ilo/trozo de tela de la kalle para sujetar el cable..XDXD k konyo es eso!??!!?..XDXD

    Ai peña k se deja 400 pavos en una rueda...i al salir de la tienda koje un montana i le da una kapa de pintura de la bonitas....XDXDXD :fumao :fumao :fumao
    a k viene todo eso?¿??...eso tmb sale de los vidios?¿?¿?...
    jaja al = k llevar los pantalones de TIA!..XDXD **** CHASE HAWK!....marka tendencias..XDXD

    si alguien tiene una explikacion...k la ponga..XDXD
     
  2. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Es como todo, mucha gente sigue las modas que se marcan, de una forma u otra, y otros simplemente van a su estilo.
    Yo ni me pongo pantalones de tia, ni cable directo como me dicen todos "porque queda mas pro"... xDDD
    Yo con los 2 frenos y un rotor bien ajustado me defiendo bastante bien...
    Bueno, no venia al tema esto.. xD
    Pero si en el mundo de la ropa, de la musica, etc. hay modas.. Por qué no las puede haber en bmx? Es como todo... jajaj
     
  3. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    weno no ace falta ser biker pa ponerse pantakas d piva jajajaja yo me pille unos una baza y kuando llego a kasa ponia en la etiketa WOMEN......pero me la suda me los e puesto asta q se rompieron ara los uso pa kurrar.....

    en kuanto a las modas en el bmx.....tio dnd no hay modas?

    xanu en kuanto a lo de kitar el rotor.....no esq kede mas pro(hay q ser tonto pa kitarlo x eso)si no esq frena muxo mejor,kitas peso, y el manillar gira muxo mas fino ademas te sakas el doble tailwhip?el triple barspin? entonces q mas solo te de una vuelta o dos el manillar?piensalo tio te aseguro q kitar el rotor no se ace x moda si no xq es util ;-)
     
  4. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    No, no, si ya lo se, se hace util y frena de *******, pero lo que me jode es que me digan "quitatelo que queda pro".
    Eso me mata xDD
    Y en cuanto a lo de los trucos tienes razón, pero bueno, no me preocupo por desenrollar el cable cuando hago barspin jeje.
    Eso sí, algun día me lo pondré, ya que regular un rotor para que vaya fino y clave cuesta muchisimo, y me lleva mi tiempo todos los meses xD
     
  5. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    **** pues yo al reves, mis amigos dicen que no les parece nada bien que aya quitado el rotor,, son ellos que no entienden del bmx, solo entienden de motos y de tubos, doe musica de disco, etc etc aaa y de ropa guay de pijo
     

  6. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    lo de pintar la bici simplemente es por cambiar de todas las bicis =les y encuanto a la ropa esque si deberdad montas te daras cuenta que se monta mejor con ropa mas o menos ajustada y no se a mi personal mente me gusta mas y la musica pienso que depende de la mente del biker pero de toda la vida de dios pega mas el punk y ese tipo de musica no bakalao y musica de esta pastillaera pero yo creo que lo mas importante es tener ganas para montar y asi te da = la vestimenta la musica y el color de la bici
     
  7. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues kuko tio, yo si no llevo pantalones con una cierta anchura no me siento comodo en la bici... xD
     
  8. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me preguntan que por qué le quité los frenos a la bici y les digo "Por moda" porque me tienen harto con tantas preguntas...

    Una vez me preguntaron si era monty, que por qué no llevaba el peg que me faltaba... etc. Al final ya pasas de todo XD
     
  9. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tambien reconozco q con pantalones mas ajustadillos se va mejor, pero tampoco en plan pitillo de segunda piel!! con los anchos no puedes llevarlo bajado en la pierna de la cadena porq va dando todo el rato!!
    De todas formas para este tiempo pantalon corto y a correr!!
    Lo del cable directo es algo q hare yo tambien con el tiempo, pero esq me da pena kitarme el rotor!! XDD
     
  10. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    a mi una ves me preguntaron que si mi bici era una gt y si la vendian en la tienda del pueblo y yo ¬¬ macho cuanto paletudo ay por el mundo preguntan cosas por preguntar

    ay uno que va y me dice,tio la rueda de atras por que brilla y yo sinceramente le e dicho pues la e pintado con un eddyn y me dice ***** tio que wapa en fin que valla gente que se mueve por los eskates xd
     
  11. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo prefiero ir kon mis pantalones kaidos y mi hip hop.lo de pintar la bike ni loko excepto las piezas k tengo muuuu usas y son malillas.y el rotor se keda hay metio jajaj pues no me frena bien ami ni naaaa y no me preokupo de si el kable esta pa un lao o para el otro.no se si sere un biker raro
     
  12. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    q aceis pa q se os enganxe el pantalon? yo los llevo mas bien anxos y no se me enganxa...otra kosa es la kamiseta q mas d una vez se me a enganxado al manillar intentando el barspin...pero kon ropa apretada no puedo montar.....
     
  13. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Al igual que los dos ultimos ... mas ancho que otra cosa ... sino voy comodo en la bici voy mal nose ... jaja ahi mowgli con el hip hop en los cascos ... esq como me inspira jaj xD.

    Un saludo !
     
  14. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay nada mejor que eso ;)
     
  15. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    i alguien sabe el porke atar el kable de freno kon un **** kordon de la kalle warro?..XDXD
     
  16. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues x la misma razon x la q estamos tu y yo a las 4 d la mañana dando vueltas x el foro...los bikers tamos mal d la cabeza! xD
     
  17. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    jajajaja yo para montar ya sea en race o street suelo llevar mis vakeros rebentados mi mp 3 con metal y hip hop y a darle caña no me preocupa la moda la unica moda es la ke impone cada uno en su vida
     
  18. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    lo de poner el cordon para el cable simplemente es para que no se mueva y yo e comprobado que depende donde lo pongas tienes mejor o peor tacto
     
  19. motxalo

    motxalo Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha...
    Yo estoy con mowgli, pintar piezas, si pero las barateras y viejas jeje como mi bici casi-entera de calle.
    Ropa? la que sea mientras tenga mas de un año que mi madre me mata :razz:
    Música? jeje hiphop y rock duro
    Y en cuanto a los paletos de "te faltan dos tubarros desos en un lao", "te falta un freno", "te vas a dejar los huevos con el sillín así", "que haces con la bici de tu primo de 5 años", "ala que caxo ejes(bujes) mas gordos, seguro que no se te dobla la rueda" pues mire oiga, como dice el toteking "yo no me meto en tu asunto de la drogodependencia" jejeje ;P

    EDITADO
    Me parece triste que haya "modas" y que la gente las siga, siempre consideré esto algo diferente al mundo normal, no hay modas, hay gente "que quiere ser como" y eso no está bien debesser tu mismo, esa es la esencia del bmx por eso hay tantos trucos, por eso no hay dos bicis iguales(weno si muchas pero de los bmxeros que la usan "pa ir a por el pan"(su gt de serie).
    PAZ:wink:
     
  20. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hombre respecto a las modas, aunq nos joda reconocerlo seguimos siempre los patrones de lo q se lleva en estados unidos, son siempre los q llevan la iniciativa de todas estas cosas!! ya sea en bmx, skate, snowboard...siempre los americanos ponen cosas de moda q cuando llegan aki la gente se vuelve loca!! luego ya cada uno decide si kiere seguirla porq le gusta, o pasa porq no va con el, o siempre estan los q la siguen pero a su forma!! XDD
    Aun recuerdo modas absurdas en el snowboard traidas de Usa, como ponerse una corbata en vez de cinturon, lo malo esq por aki se la vi a alguno!! hay q joderse!! :S
    Yo para montar me he comprado un pantalon corto de deporte de adidas q me ha costado en rebajas 18 pavos y es super comodo, cuando se rompa pues otro!! XDD
     

Compartir esta página