1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Modelo de bielas y longitud

Tema en 'General' iniciado por sanchopa, 26 Feb 2007.

1. sanchopa

sanchopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Os tengo que pedir una recomendacion sobre bielas a ver si me despejais mis dudas.

Me tengo que comprar unas bielas y no se (claramente) ni que modelo comprar, ni que longitud de biela es la adeacuda para mi (mido 1,84 y mi entrepierna es de 87 cm)

Respecto al modelo estoy un poco confundido entre las de aluminio de toda la vida y las de carbono tan chulas que hay ahora, mi presupuesto es unos 300 € y por ebay h visto las fsa k-force, alguien las tiene? que me decis de este modelo?.

Cuanta pregunta! ;)

Un saludo y gracias por adelantado.

2. sonic

sonic El caimán.

Me Gusta recibidos:
    0
    Por tus medidas unas 175mm te irán bien. Las bielas de carbono es más por estética y para los adictos al peso, yo soy mas partidario de unas aluminio Ultegra o Dura Ace, cuestión de gustos.

3. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna opinion mas, que tenemos que comprar las bielas para montar la bici jejejej. Un saludo.

4. rodolfo

rodolfo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mido 1,83 y 88 cm de entrepierna, tengo Dura-Ace de 180 (53/39) y te puedo decir que subiendo se nota bien, pero llaneando a veces se va mejor un poco "atrancado". despues de 4 años con ellas las voy a cambiar por unas compact de 175 (50/34). por tus medidas Sanchopa creo que 175 van bien.

Compartir esta página