Modelos De Mixtos O Semiautomáticos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por oskarpico, 27 Sep 2005.

  1. oskarpico

    oskarpico Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alguien me podría decir más modelos de pedales mixtos (semiautomáticos), además del Shimano M 324. Y otra cosa, alguién sabe que tal van estos pedales y porque lado se suelen quedar.
    Por si no sabeis que padales son os dejo este link:

    http://www.stifsport.com/gear/select_options.asp?productid=2839

    Saludos!!
     
  2. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Hola Oskarpico, yo de modelos no te se decir mas, pero llevo montados en mi bici los Shimano desde que salieron al mercado, igual han cambiado el modelo, creo que hace ya mas de 10 años.
    Yo me compre los primeros automaticos que saco Shimano, pero cuando vi los mixtos me los cambie. Estos pedales siempre se quedan por el lado que no lleva el automatico, con lo cual cuando te los sueltas el solo se da la vuelta y puedes apoyar bien el pie.
    Yo en muchas "trialeras" me corto y me suelto los pedales y prefiero bajar con el pedal convencional, me da mas seguridad...

    Saludos.
     
  3. oskarpico

    oskarpico Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Rafa, eso es lo que me pasa a mí así que voy a pasarme a Semiautomáticos y sino encuentro más modelos para comparar me comprare los estos shimano aunque digo yo que habrá bastantes más. A ver si alguién me puede ayudar en esto último.

    Saludos!!
     

Compartir esta página