moderados por favor!!!

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Fuliche, 27 Sep 2006.

  1. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    buenas tardes, vereis,en el foro, debajo de cada nick y foto etc..sale una lucecita verda como que estas conectado,pues a mi, estando conectado,me aparezco a momentos encendido, y a momentos apagado,jejeje,y hoy por ejemplo me he pegado por lo menos 2 horas leyendo en el foro, y solo me ha contado 20 minutos,parecera una tonteria eso del tiempo conectado,pero queria saber de las causas de estos,y de paso "informar" por si hay algun problema que lo puedan arreglar las personas oportunas....muchas gracias y hasta luego!!!
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Lo de estar en línea es como los administradores del foro llamara a...
    ...a...
    ...a estar oensando en sexo.

    Cuando piensas en ello, se enciende... y así vigilan lo salido que estás...
     
  3. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    seguro q hay gente que te critica por que te importa cuanto llevas conectado
     
  4. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    mmmm,tendre que expresarme mejor pues, haber como lo diria,me da igual el tiempo que llevo conectado,las horas o dias que tenga acumulado, me da exactamente igual, como si no existiera esa funcion,lo que queria que me aclarasen es si el problema es mio de mi conexion, o es del servidor del foro,el aparecer o no conectado no me preocupa,espero haberme explicado mejor ahora, gracias!
     
  5. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi también me ha ocurrido a veces: está la luz apagada pero en cambio me sale lo de "Hola, Pillul, tu ultima visita....."

    Es tan simple como actualizar y creo que se arregla

    Si no te sale esto ultimo, no te olvides de darle al botoncito "recordarme", antes de entrar como usuario.
     

Compartir esta página