MODERAMOS A KIEN NOS DA LA GANA NO????

Tema en 'General' iniciado por Nasdak, 4 Ago 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    aki se modera como da la gana, un moderador puede llamar tonto a alguien pero no se le puede llamar tonto a el, no????


    creo q un moderador q reconoce q muchas veces va en busca de movida no tendria q tener la condicion de moderador ni mucho menos...


    ah! esto no es un offtoppic, esto es de interes general, x si algun avispao lo kita del medio.

    seamos mas parciaaaales....
     
  2. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    ¿que? no me entero de nada . uff que perdido estoy.
    p.d. ¿no sera: "seamos mas IMparciales"? no se sigo sin enterarme.
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    "... Oiga Charlie Brown: Snoopy ha estado nuevamente molestando a los vecinos con sus ladridos... ¿No piensa usted hacer nada?"

    " - Mire Linus: déjelo ya... Sólo es un perro... Ya se cansará de ladrar... Es su naturaleza..."



    :mrgreen:



    Por ejemplo...
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajajajjaj, lucifer..... si es que haces honor a tu nick.......
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Vaya Gary..!! Cuánto tiempo sin vernos... Desde el post aquel famoso...

    Pues nada, aquí estamos... No he podido poner el acento sudamericano en el post pero bueno... Como dice la Biblia, el que tenga oídos... jejejejjjj :mrgreen:
     

  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Por qué no lo intentas ************* bailando un poquito?

    [perdón: versión corregida con acentos, que pa eso soy de la Real Akademia.]

    [Administrador): y esto, a que viene? Hablemos de MTB y no de danzas exoticas.
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    por cierto, siento decepcionarte, pero como dices que se llama ese grupo, me suena el nombre, pero no conozco la música.... hay que ver que útiles son algunos post de este foro.... si no fuera por ellos no sabría como comunicarme contigo :mrgreen: .......
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    **** palmix, no des esos sustos!!
     
  9. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    palmix, a quien le contestas eso? es a mi ? seguro que asi lo entiendo ? no se, no se...
     
  10. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    si, nasdak tienes razón, hay mucho tontito en este... foro?
     
  11. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    "Jethro Tull"... Supongo que soy demasiado viejo :(

    Buaaaaaaaaa... Acabo de acordarme cuando me escapé una noche de casa, con trece años (al otro día me cayó la felpa del mes) para ver un concierto en las eras de la sal de... señores: agárrense los machos... Leño, Cucharada, Bloque y Asfalto...

    ****... Tambien lo hacía bien el flauta de Asfalto, tambien...

    "Ven, Capitan Trueno..." :mrgreen:
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    huy huy huy, veo malas vibraciones en el ambiente...... lucifer, no estarás haciendo de las tuyas???????? si es que no se te puede dejar solo.......
     
  13. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    o sea: que no conocías ni a Yes ni a Jethro Tull?

    amos anda...

    Te suena el Fary?

    [perdón: yo es que si no ilustro los post con alguna imagen no me luce...]

    [​IMG]
     
  14. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿El Fary? ¿No es ese que canta "bulería, bulería..."?

    **** que por saco que da mi hija con la copla ésa... :mrgreen:


    Uy... Es verdad... Parece que se está "enrareciendo" el ambiente... Pa mí que esto acaba más caliente que una cafetera en Chernobyl...

    ¿Será que no les gusta Snoopy? Creo que es divertido ¿no?
     
  15. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo es que no lo entiendo...
    Aunque asi fuera, señor Nasdak, quien esta pagando el hosting de este servidor?
    quien se preocupa de mantenerlo actualizado? quien ha designado a los moderadores?
    Habeis oido la frase de 'el gato es mio y me lo follo cuando quiero?'. Una cosa es la libertad y otra las clausulas de un servicio gratuito. O acaso desconoces que los de Microsoft leen el mail de hotmail?
    Y el que no lo quiera, que no lo use.
     
  16. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    GAY-RY, eres de Lorca??? acho, contesta. De que parte de Murcia eres, que yo vivo cerca de ti entonces. :scratch
     
  17. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4
    :shock: ****, sigue, sigue contando que esto se pone interesante, osea que los mail privados de este foro, son privados entre el que se lo manda el que lo recibe y los moderadores? ja,ja,ja lo mismo estamos ante los nuevos billgates...

    Con esa política de el foro es mío (mi tesoro) y hago lo que me da la gana, seguro que aumenta en número :twisted:

    El moderador se supone modera, no participa, ni por los buenos ni por los "malos"...

    Probablemente me equivoque, ya vendrá dios, digo luci a sacarme de la duda...
     
  18. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    que dices tio, eso es imposible, como van a hacer eso. :scratch :scratch :scratch
     
  19. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    1º Si tienes un problema con algun moderador, comentaselo a algun administrador por mensaje privado.

    2º Aqui no hay ningun "avispao", ni los post se quitan de en medio cuando los mensajes se colocan en la seccion correcta. Tambien aprovecho para informate de la existencia de una seccion de "Sugerencias a Foromtb.com".

    3º Los mensajes privados son privados y no los lee nadie salvo el destinatario. Si alguien piensa lo contrario es libre de no utilizar el servicio.
     
  20. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, ya está bien, tanto por una parte, como por la otra.

    - Si nasdak abre un mesaje para quejarse de la parcialidad, pues una de dos, o se le contesta, o no se le hace caso, pero no se entra a decir gilipolleces, que luego bien que nos quejamos todos de cuando "ciertas personas" entran en los posts de los demas a decir gilipolleces.

    - Al principio, como todos, supongo, también estaba hasta las pelotas en cierto modo de los nuevos "inquilinos" que solo sabían meter cizaña. Eso no nos da derecho a discriminarlos para siempre porque empezaron así. ¿Hay que echar mano de las bases de datos para ver que es lo que ha hecho o dicho cada uno en otros momentos? Si no los soportais, no les contesteis si no quereis, pero no hableis por boca del 95% del foro, hablar por vosotros mismos. Y si tratais con estadísticas reales, mostrarlas.

    - Animo a todos los foreros a leerse de nuevo el post sobre MD, analizar quien dice el qué y sacar conclusiones sobre el comportamiento de los que allí intervienen. Pero sobre todo, NO GENERALICEIS. Sacar vuestras propias conclusiones, si es que vuestro amiguismo os lo permite.

    - En estas condiciones, si verdaderamente se trata de un 95%/5%, yo me incluyo en el 5%. Cuando os deis cuenta de que esas cifras no tienen ni pies ni cabeza, me podeis incluir en cualquiera de los otros porcentajes que os resulten, me da igual. No pienso permitir (con la palabra, no con otras técnicas) que se margine directamente a alguien por muchas tonterías que haya dicho o lios que haya formado, sobre todo si actualmente hace intento por aportar algo al foro.

    - Por último, decir que los mensajes privados son privados para todos excepto para el que lo envía y el que lo recibe.

    Vamos a tranquilizarnos, ha sido un día polémico, vamos a dejar de una **** vez de hacer clases, grupitos, etc. El foro es solo uno, y todos, me temo, vamos a tener que vernos las caras aquí.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página