Modificaciones de mi bike (ya he hecho unas cuantas)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por foncesco, 15 Abr 2007.

  1. foncesco

    foncesco Novato

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ale ya. Pues chicos, las Spank las tuve que pillar porque no me pregunteis como, pero me cargue la llanta de atras (y mi truco mas avanzado es un bunny de unos 20 cm:risa ) Asi que dije, voy a pillarme ya que estoy unas buenas llantas. Y en Otemuri Bikes me pille las dos Subrosa y las cubiertas DMR Moto. Si os pasais por la web se ven precios de todo. Por ahora me van muy bien, y estan chulisimas. Para que se supone que sirve una potencia mas corta? Como veis el combo de potencia + manillar Spank en blancos? De ss paso que me mola tener opcion de cambio pero si le voy a dejar un solo plato. Aconsejadme por favor tambien sobre guias, tensores, cubreplatos y demas movidas para ponerlo. Gracias y espero haberos ayudado a los que preguntabais por las Spank
     
  2. dani_bmx

    dani_bmx Novato

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    M PuEdEs PoNEr La WeB?¡¡



    DeW
     
  3. foncesco

    foncesco Novato

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. foncesco

    foncesco Novato

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. andres_donosti

    andres_donosti bike is my live

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sansebastian
    single speed otra horkilla y la potencia y t keda de lujo
    aun asi esas llantas se salen muy wapa
     
  6. foncesco

    foncesco Novato

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****, nadie me ayuda con el tema de mis platos?? Y alguien que me sepa explicar el porqué de la potencia corta y el manillar alto, para asi poder elegir bien? Venga, que alguien se anime ;)

    Gracias!
     
  7. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    potencia lo primero y mas adelante bielas manillar y esas cosas...



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  8. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Potencia corta = mas manejabilidad,cuanto mas corta mejor mueves la bici,manillar mas alto= ahora todos lo llevan porque lo lleva andreu lacondegui,ademas con 26 no necesitaras subir altura
    respecto a los platos,lo mejor es que quites todos y metes un 38 o 36 dientes ya que el intermedio de 32 es muy blando y el grande a no ser que tengas buenas piernas...msc hace platos por 18€ que estan muy bien
    guia un truva box guide es lo mejor calidad/precio,respecto a lo del protege platos,es a gustos ,aunque es necesario sobre todo si vas a grindar ,y con cambio es dificil ya que te lo cargaras ,pero como te digo,como tu veas
    respecto a las mejoras de la bici,excepto las llantas que si son utiles(las otras eran una caca) el resto de los cambios me parecen que quedan muy bonitos pero que no te han mejorado para nada el comportamiento de la bici que es lo que en realidad importa ,hubiesen sido mejor cambios como la potencia o el guia ,o la horquilla(aunque eso es mas caro)
    espero que esto te sirva de ayuda,saludos
     
  9. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    No podria haberlo expresado mejor q biker69 y ademas me ha sorprendido ver q esta bien escrito! VIGO MOLA!! el licorcafe despeja la mente por lo q parece! Q emocion!
    ...no como el pantumaca, q de tanto frotar se van las palabras y las y's griegas... :p

    Estoy de acuerdo en todo, los platos, el manillar... todo lo q ha dicho biker69 es verdad!
    Te has dedicado a cambiar pijadas para q quede mas molona, pero no la has mejorado nada. Bueno, las llantas, aunque no me gusten mucho personalmente.
    Objetivos: POTENCIA LO PRIMERO! luego un guia mas o menos ligerito a menos q vayas a grindar q necesitaras un cubreplatos decente, y una horquilla de verdad, q eso es un peligro.
    Bueno, y sobretodo: montar! monta por mi, q yo todavia no puedo y me desespero... :'(
     
  10. foncesco

    foncesco Novato

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora si que me habeis ayudado. La verdad que si, soy culpable ;) porque las modificaciones que he hecho hasta ahora (menos las llantas) han sido para dejar la bici guapa. Pero ahora le ire metiendo las otras para conseguir un mejor manejo. Gracias a PoOPOo y a biker69, y a los demas por opinar. Ya os ire enseñando lo que hago a ver que os parece.

    Por cierto PoOPOo, que razon tienes con eso de leer mensajes bien escritos. Los signos de acentuacion, mira; pero las faltas de ortografia y las palabras "inventadas" hacen daño a las corneas... :D:D:D
     
  11. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    cuanta razon lo del licor cafe jejej
    la verdad es que ,aunque sea una pena,sorprende ver a gente que escriba bien en este subforo
     
  12. nahia

    nahia biker!

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    yo le kambiaria la horquilla y luego txorradillas a tu gusto
     
  13. foncesco

    foncesco Novato

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, he visto en una pagina una oferta de manillar + potencia BRAVE Monster de 28,6" por 40 euros las dos cosas. Que os parece? La verdad que no tengo muchas pelas y como os comenté al principio estoy comenzando, asi que esta oferta, si el material va bien, me vendria de lujo por el precio.

    Gracias de nuevo!

    Os pongo fotos de ambos para que los veais
     

    Adjuntos:

  14. foncesco

    foncesco Novato

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosilla :oops: (creo que ya empiezo a resultar pesado). Para el tema del Truvativ Boxguide he visto que hay cuadros que van con ISCG y otros BSA (lo cual no tengo ni pajolera idea de lo que significa, y por tanto no se que necesita mi bici). Podemos aclararme esto? Seguramente tenga que pedirlo por correo y no es plan que me llegue y no lo pueda montar; como mi bici es tan "rara" me ha surgido la duda. Podeis echarme un cable (...en esto tambien?)

    :amo :amo :amo :amo :amo :amo

    :dance
     
  15. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    La verdad esq esa marca no me convence nada, pero visto tus limitaciones economicas, supongo q estara bien. Sobretodo, porq al llevar una potencia mas corta (la q lleva tu bici es completamente absurda) vas a notar una mejora brutal en el comportamiento.

    El ISCG es un standard de los cuadros para el montaje de guiacadenas q consiste en tres roscas soldadas alrededor de la caja de pedalier de los cuadros en el lado derecho, de tal manera q el guiacadenas se atornilla a ellos directamente. Solo tienes q asomarte por debajo de la bici y si los ves, esq tienes ISCG.
    Los cuadros q no lo llevan, q son muchos, tb pueden usar guiacadenas con una pieza de aluminio mecanizado q se coloca a modo de arandela entre la caja del pedalier del cuadro y la cazoleta derecha del eje o rodamientos, y q asoma por fuera unas roscas analogas a las de ISCG. Estoy casi seguro q se venden por separado.

    No estoy seguro 100%, la memoria me falla, pero creo recordar q BSA es la denominacion del pedalier q se esta tendiendo a estandarizar, lo veras mas comunmente como EURO BB (euro bottom bracket) de 68mm. Me imagino q esto se referira a q no tienes ISCG y llevas un pedalier normal (algunos cuadros de 24" y 26" de rueda llevan cajas de pedalier tipo bmx americano o tipo bmx spanish, q son otras medidas diferentes de diametro).
     
  16. vitu407

    vitu407 qt dn por el cacas member

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    si sñor mu wens ruedas a mi m vn de lujo las subrosa q las disfrutes
     
  17. fragil

    fragil i'm not fragil

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell/ bcn
    te ha quedado guapisima tio! ponle ss
     
  18. nahia

    nahia biker!

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    kojete ese manillar y esa potencia por ese precio estan muy bn
     
  19. karlos freerider

    karlos freerider ѕтя&#11

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    q tal las ruedas?
     
  20. foncesco

    foncesco Novato

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uff, voy a tener que estudiarme y analizar tu post PoOPOo que a la primera lectura no me he enterado de nada xDDD Pero muchas gracias de nuevo.

    karlos, las ruedas me van de lujo, me parece que hice con ellas una gran compra, esperemos que con el tiempo pueda decir lo mismo.

    Lo de la potencia y el manillar creo que lo pillare por el precio mas que nada, a no ser que alguien me dé una mala experiencia personal.
     

Compartir esta página