Modificar Bh sierra nevada o rockrider 8.1???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cpoe, 27 Ene 2006.

  1. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Wenas:

    Tengo una duda muy grande, no se q hacer:

    Tengo una bh sierra nevada muy maja ella, me va muy bien y me gusta su cuadro, tenia pensado modificarla a lo grande pero ahi va mi duda existencial.

    La modifico y la dejo chula o me pillo otra?

    Tenia pensado mirar la rockrider 8.1 ya q se ajusta a mi posible presupuesto q son 700 euros.(para cambios serian unos 450 o 500)

    Como saldria ganando? modificando la bh o pillandome la rockrider?

    Espero vuestra opinion,gracias.
     
  2. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.509
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    modificando la BH,ya que comprandote la rockraider no ganas casi nada...
     
  3. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Nadie mas opina? sq no se q hacer
     
  4. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    Como tienes montada la BH? Yo he estado trabajando en deca los ultimos 3 meses y la verdad es que me parece muy buen precio el que tiene la 8.1, hecha cuentas (manitou axel platinum, hayes hfx nine, sillin fizik, shimano lx, bielas truvativ, ruedas rockrider(dt),....) a mi personalmente me gusta bastante el cuadro de la 8.1 de este año, muy guapo las formas y el color en negro le da un look muy cañero. Yo me pasaba a la 8.1 y vendia la bh pa sacar algo de pelas. Por cuanto puedes vender la BH? Hecha cuentas
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo creo que si encuentras una bici de 700 € que te guste lo suyo sería vender la BH, a la larga te saldrá más rentable. Aparte de la Decathlon Rockrider 8.1 tienes la BH A50S y la Orbea Compas y seguro que hay más opciones interesantes por ahí, son bicis que ya vienen montadas con Shimano LX y XT y componentes de mayor nivel que la tuya, si te gusta como vienen montadas yo no me lo pensaría.
    Otra cosa es que el montaje que tienen no te atraiga y prefieras mejorar la BH a tu gusto, esos 500 € los podrías distribuir en 300 € para la horquilla, 100 € para las ruedas y 100 € para los frenos, buscando en distintas páginas seguro que encuentras cosas de interés.
     


  6. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Pues yo buscaria componentes de segunda mano en buen estado, pero lo q no vas a tirar 300€ que es la diferencia de lo que la compraste por la que lo quieres vender. Ademas el cuadro de esa bici te aseguro que es genial, hombre no he probado ninguna fuel o ninguna cannondale de las buenas pero con respecto a las bici de 600-700€ creo que es el mejor sin duda

    Un saludo
     
  7. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    por 700 lerus hay mas cosas, yo tambien ando mirando y estan en "fase de seleccion" (que cosas digo), la gt avalanche, canyon, focus, mondraker finalis, specialized rockhopper, y una merida tambien

    pos eso, que eches un vistazo por ahi, que por 700 hay mucho y te puedes sacar una señora bici.
     
  8. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Al final me decanto x modificar la bh sierra nevada. Lo primero que le voy a poner son unas ruedas mavic 117 disc compatible pa v´s tb. ( ya estan pedidas). 100 euros, no son una maravilla pero mejores q las vuelta si. Lo siguiente q le pondre será la horkilla, aunq todavia no tengo muy claro cual.

    saludos
     
  9. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    747
    Ubicación:
    Tengo una BH Sierra Nevada Réplica y le cambié las ruedas completas por una Mavic Crossmax Enduro y le puse unos frenos LX. El cambio fue tremendo, la bici parecía que pesaba un kg menos en las subidas, deje de pinchar constantmente ya que le puse tubeless y en las bajadas con los frenos controlaba mucho más.
    Creo que has acertado con la decisión de mejorar tu bici, que la disfrutes!
     
  10. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Puedes pasarme alguna foto de tu bici pa ver el cambio? cpoe@hotmail.com
     

Compartir esta página