Modificar Giant Trance 3

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ukaa2000, 26 Dic 2006.

  1. ukaa2000

    ukaa2000 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Pues eso,que estoy en la segunda fase de modificacion de mi mtb,la primera fase fue cambiar los HAYES SOLE(con todos mis respetos,pero vaya pedazo de ****** de frenos) por unos SHIMANO XT,180mm delante (el disco hayes) y 160mm detras,con sus correspondientes manetas.La verdad es que la frenada ahora es un autentico lujo.
    La fase dos y aprovechando el desgaste de las cubiertas HUTCHINSON BULLDOG AIRLIGHT 2.10(que por cierto el otro gran error de la TRANCE,pues son malas de *******)sera cambiar las ruedas(MAVIC XM117)y las cubiertas por algo mas ligero y seguro que mejor.En principio no estoy interesado en tubeless y con vuestras opiniones y experiencias espero me ayudeis a decidirme.El uso es XC de alta montaña (VALL DE RIBES)con terrenos muy cambiantes pues igual esta humedo despues de intensas lluvias que mas seco que la mojama,con lo cual me gustaria algo muy versatil.Presupuesto alrededor de los 400-500 euros.
    Gracias a todos y feliz 2007
     
  2. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con ese presupuesto yo pondria unas Mavic CrossMax Enduro disc y calzaria unas cubiertas tubeless por ejemplo Larsen TT 2.0 atras y High Roller 2.0 alante , pienso que estaria bien.
     

Compartir esta página