MODRAKER FACTOR 07? (o mejor una rigida?)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por HERRERILLO, 19 Mar 2007.

  1. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Estoy pensando en cambiar mi vieja BH sierra nevada y mirando, mirando, he visto que la nueva Mondraker Factor 07 sale en forum por 1189 euros. En un principio estaba mirando un rígida por ese precio, sobre los 1200 euros, pero la mondraker del 07 he visto que la han mejorado mucho repecto a la del 06.

    El uso fundamental es XC, salidas de 40-60 km variadas, con trialeras pero no soy muy loco en eso del descenso, más bien segurola después de algún susto. Nunca he probado una doble y no se que tal me apañaría. ¿merece la pena?

    ¿consejos?

    Gracias
     
  2. Zulu slave

    Zulu slave Novato

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    La tengo . Para uso XC te valdrá perfectamente , pues subir , sube de maravilla . En las trialeras lentas es de lo más precisa . Y bajando , precisamente es su punto fuerte... , pero si no te gusta 'pasarte' , tranquilo que para todo lo demás te servirá perfectamente ( y de paso notarás el aumento de seguridad , en curvas, frenadas , etc que da una buena doble y ésta lo es ..)
     
  3. agardun

    agardun Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente recomendable. No lo dudes.
    Salu2.
     
  4. Ivanjoe

    Ivanjoe Novato

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo la tiene y está muy contento con ella,el único punto a mejorar podría ser la horquilla,es sencillita aunque cumple con creces,la bici 100% recomendable!
    Eso sí,lo de comprarla en Forum......no se yo,en mi ciudad yo no lo haría,son un poco paquetes y lo digo con conocimiento de causa,seguro que algún pamplonica lo puede corroborar.
    Saludos!!
     
  5. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Yo también soy de Pamplona. ¿que problema hay con el forum? Yo solo he comprado alguna cosilla de ropa y complementos. Para reparación y otras pijadas la llevo a otros ciclos que son de confianza.

    Respecto a la horquilla creo que la del 07 es bastante mejor que la del 06 (marzochi MZ Race lock out). Mira el link a ver que os parece los componentes.

    http://as.sportarea.com/esp/product...31308&Seccion=-31325&idc=-31325&Navegacion=As
     


  6. Ivanjoe

    Ivanjoe Novato

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Problema con Forum ninguno,salvo que tengas que hacer allí cualquier reparación o el montaje mismo de la bici,de mecánica andan bajo cero :crybaby
    En Pamplona también las puedes encontrar en Pedalier,alguna vez he pasado por allí y me han tratado bien.
    Saludos!!

    PD:Vaya nevada guapa que está cayendo!!:mrgreen:
     
  7. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Sí, en pedalier está un pelín más barata.

    Respecto a la nieve, ya estoy calzando las cubiertas con clavos que este fin de semana hacemos bici-ski :-D

    Nooooo otra vez el barroooooooooo !!!!
     

Compartir esta página