1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MOJINOS ESCOCIOS EN TORRENT

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bmxero, 25 Jul 2005.

1. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa gente? acabo de llegar del concierto de los mojinos escocios en torrent por las fiestas del pueblo a sido la ****** el concieto casi dos horas gritando berreando y saltando como un **** loco,jajajaja el sevilla,zipi el hijo de **** ,el **** y esteban son los mejoresjajajaja gracias al sevilla y al zipi por dejarme hacerme una foto con ellos. mañana pongo las fotos ke estoy medio muerto

2. kAyNo

kAyNo Biker raquetero

Me Gusta recibidos:
    1
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    maremeua... y pensar ke en mi pueblo la **** concejala de fiestas les hizo la pua a los def con dos pa traer a los "mojinos"... claro está.. con los mojinos en teoria viene mas gente, sacan mas pasta y la gente ke viene " es menos mala " :evil:

3. picotas

picotas The cowan member

Me Gusta recibidos:
    0
    son la pollaaaaaaaaa!!! vinieron aqui ace dos años!!! el mejor concierto d mi vida :D

4. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    708
    Strava:
    En mi pueblo estubieron 2 veces en menos de un año. La verdad es que la primera vez me descojoné por todas las payasadas y paridas que soltaba el Sevilla. La segunda vez no moló tanto porque las totnerías que tenían preparadas eran las mismas prácticamente.

Compartir esta página