Molestias en Tendones

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jlpena, 7 Dic 2006.

  1. jlpena

    jlpena Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, desde hace unos meses tengo al pedalear unos dolores leves (mas bien molestias) en los tendones de la parte de atrás de la rodilla (disculpad mi ignorancia, no se como se llaman), me ha dicho que puede ser un pinzamiento provocado por el sillín o que voy un poco alto, pero la altura no la he cambiado hace años. Conoceis algún caso parcecido? podeis ayudarme.
    Ah! las molestas desaparecen al levanatrme del sillín y duran despues de la marcha hasta el día siguiente al hacer cierto movimientos ( levantame, agacharme fundamentalmente)

    Gracias de nuevo
     
  2. mikimoto

    mikimoto Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    sin duda es una mala posicion de la altura del sillin, bajalo uno o dos cm. y vera como mejoras, puede ser tb que tengas el sillin demasiado atrasado, venga un saludo.
     
  3. mikimoto

    mikimoto Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
  4. jlpena

    jlpena Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucjas gracias por vuestra ayuda, voy a intentarlo a ver que tal me va!
     
  5. mikimoto

    mikimoto Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    y si eres de barcelona o cerca y no se te van las molestias te acercas aqui:
     

  6. jlpena

    jlpena Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    he subido un poco el sillín y de momento parece que las molestias se van atenuando. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un abrazo.
     

Compartir esta página