Molestias en zona perineal

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ignacio-, 3 Nov 2004.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pues quería saber si a alguno os ha pasado y si se soluciona con reposo o "pasando" y a darle a la bici.

    Llevo 2 semanas que me he debido de pasar y tengo molestias en la zona perineal. Ya he ido al urólogo y hasta dentro de 15 días que me hacen la ecografía me ha aconsejado que deje la bici pero ante mis lloros, súplicas y demás teatrillo que le he montado sobre "que es mi vida" que sin ella muero, que pierdo fondo y luego no puedo perseguir al J.A. pues hemos empezado los dos juntos a llorar y je, je, ha picado y me ha dicho que bueeeeeeno, pero que sea moderado.

    En principio me ha dicho que no debo de preocuparme y que es una lesión habitual en ciclistas, me ha mandado unas pastillas antiinflamatorias de la próstata y zonas ayacentes y me ha dado la boleta.

    ¿Os ha pasado a alguno? No me refiero a prostatitis, sino a esta lesión o irritación que me dice el matasanos que es muy común en nuestra actividad.

    Quería saber si habéis seguido haciendo bici y se os ha pasado, o es necesario que la deje una temporada.

    ¿Como os ha ido y cuanto os ha durado?
     
  2. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    y con algun sillín antiprostático de esos no ayudaría? mmm... me suena q t compraste uno hace poco :scratch :scratch

    enga, paciencia y q vaya bien tocayo!!!
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Hola Gingru, entre tanta fiesta alcarreña y próstatas varias, no hemos vuelto a coincidir :(

    Si, a raiz de empezar a tener las molestias me cambié el sillín pero solo lo he usado una vez, ya veremos si es verdad que lo del agujerito funciona.
     
  4. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    ignacio-, ¿has provado a girar el sillín? como decia alguien en un post dedicado a eso precisamente. Yo no lo he hecho, pero seria el momento de provar, asi haces de conejito de indias. :wink:
     
  5. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tio!!!

    Como ya hemos hablado anteriormente, esa zona hay que protegerla lo mejor posible.

    Una de las primeras soluciones, a parte de cambiar el sillin, es bajar la punta del mismo, para cargar un poco mas el peso en los brazos, y no en los huevetes.

    Vete probando poco a poco.

    No debes tener miedo, xq como ya te dije, mi padre esta operado de prostata, y mira como sigue andando.

    Si ves que no mejoras, y que el sillin no te va, puedes probar un duopower. El sillin ese raro que esa pensado precisamente para proteger la zona perineal.

    O sino, uno con gel a saco.

    Suerte y hablamos
     

  6. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Esos sillines doblepoder seran comodos pero para bajar trialeras, nose yo como sacaran el culo, bueno mas bien como lo meteran despues.
     
  7. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yo no digo nada... Cada vez que comento algo aquí, me pasa a mí... :?

    Espero que te mejores pronto Ignacio... :wink:
     
  8. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Eso será porque eres ipocondraco
     
  9. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Temía que volvieras a mencionar a "la cariñosa". Yo que tu paraba un poco y comenzaba con el sillín nuevo. En otro post se comentaba el asunto, pero en aquel caso se relacionaba más con molestias y "adormecimientos" que con una dolencia (el cual es tu caso). Lo de "doblar" la punta del sillín, como apuntaban, lo lo termino de ver... que se cuenten las experiencias del personal.

    Saludos CordialeS!
     
  10. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    No creo Piripipi... es que ya van dos veces..!! Y como no hay dos sin tres... :?

    Primero: se me dormían los dedos de la mano izquierda... una semana despues de recomendar la sierra mecánica... :eh? Acabé gastándome 50 yuros en unos guantes nuevos con protector de gel. Ya tengo media docena de guantes...

    Segundo: me salió un grano en el culo... y se me quitaba y se me ponía y se me quitaba y... y... y... Acabé harto; no me molestaba para andar en bici pero cuando me sentaba en una silla.... Grrrrrrrrr.... No sirvió de nada comerme aquella pastilla de jabón Lagarto..!! :mrgreen:

    Así que ahora... Chitón..!! :roll: :wink:
     
  11. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Jodé sabía que acababa saliendo la pastilla de jabón lagarto :(

    Yo también me he acordado de ese post de girar el sillín Piripipi, pero me he vuelto loco descifrando las instrucciones de que si cargo para un lado o se me va la minga para la derecha o para la izquierda.

    Redié yo debo ser ambidiestro peneal asi que me lo dejo centradito y no me como el coco con un metro o una romana para ver para donde cargo. :?

    ....cuenta, cuenta Lucifer, así luego lo sufrimos juntitos.....y en silencio

    ¡PERO EL LAGARTO te lo untas tú!!!!! :twisted:
     
  12. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    todos.... y digo todos.... tenemos el testiculo izquierdo mas bajo que el derecho....
     
  13. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Eso seras tú, yo con la de mtb tengo mas bajo el contraria al que tengo en la de carretera, cosas de la vida, asin que tendré que poner un sillín para cada lao.

    Yo no he sido esta vez el del lagarto, pero ya puestos te diré que para lo de la prostata no creo que funcione, para los granos si, por lo menos pa los mios que ya están acostumbrados y le tienen miedo al lagarto, ja ja ja ji ji ji
     
  14. Paradise

    Paradise Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya!

    De lo que se entera una!
    seguid segui....
     

Compartir esta página