Molestias zona pelvis.....

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Fly...p, 14 Mar 2007.

  1. Fly...p

    Fly...p Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Hola.

    Llevo unos dos años haciendo ciclismo de carretera, últimamente ya hacia recorridos mas largos y de una cierta intensidad pero; hace unos tres meses que empecé a tener molestias (no dolor), como un ardor, una molestia irradiada que me coge toda la zona de la pelvis, uretra, incluso la parte del culo. Muy desagradable.

    Me han mirado médicos (urólogo, traumatólogo...) y me han realizado ecografias yncluso una resonancia y NO SALE NADA. Solo me dicen que deje la bici mientras persintan las molestias y pastillitas. Llevo mucho tiempo y no monto en bici, mejoro, pero es subir aunque sea parado y el sillín me parece una lanza, ya estoy unos dias con las molestias mas fuertes.

    Tengo una complexión muy ancha, puede ser que me haya hecho daño o comprimido algún nervio (como el pudendo) (lo he visto en la red). Me parece que estas molestias pudieran responder a alguna compresion de algún nervio o algo asi. He cambiado el sillin y he colocado un DUOPOWER....

    SABEIS ALGO DEL TEMA? QUE ME RECOMENDAIS QUE HAGA?

    Yo creo que voy a empezar a salir despacio con el duopower, a ver que tal. QUE PUEDE SER???? La verdad es que ya estoy desesperado.

    A ver si me podeis ayudar. GRACIAS.
     
  2. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    A voz de pronto parece ser que puedas tener O bien una pubalgia o mas gordo aun, osteopatia de pubis, producida por la descompensacion de algunos de los musculos que insertan en la pelvis. Revisa si llevas la altura del sillin adecuada para tu talla, no sea que al llevarlo algo alto, fuerzes a mover los huesos iliacos, lo que pudiera desencadenar esos dolores
     

Compartir esta página