1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Molestias

Tema en 'General' iniciado por FeRNi, 19 Sep 2006.

1. FeRNi

FeRNi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en esto y hace muy poko que me aficione a la MTB por lo que tengo algunas dudas sobre cómo regular mi bici y esque el finde pasado hice una salida con unos amigos en la que todo el recorrido fue en subida por carretera y aunque en principio iba comodo al final me quede con un dolorcillo en las manos y en lumbares ¿debo bajar el sillin o subir el manillar o iwal poner otro manillar? :???: :???:

2. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    4

Lo primero que debes de hacer es comprobar que la bici que llevas es tu talla correcta. Eso lo primero y más importante. Luego la altura del sillin debe ser tal que en la pedalada cuando la pierna esté en el punto de giro más bajo la pierna debe quedar un ligeramente flexionada....ni muy estirada...ni muy encogida...pero bueno, primero comprueba que la talla que llevas es la correcta para ti. También debes de tener en cuenta que si son las primeras veces que sales de ruta, puede que los dolores sean hasta normales.

3. Juancar

Juancar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Puede ser que exista mucho desnivel entre la altura del sillín y la del manillar. En este caso:

- manillar de dbel altura

y/o

- potencia más corta y/o con mayor elevación

Amén de unos guantes con la palma de gel...

Un saludete ;)

4. Drilman

Drilman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    De todas formas si fue una subida muy larga y fuiste mucho sentado es normal que te duelan los lumbares.

5. pantera

pantera Novato

Me Gusta recibidos:
    0