Molina, La Imagen k dan algunos al DH

Tema en 'Freeride' iniciado por grabser, 4 Jul 2005.

  1. grabser

    grabser Novato

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mirad la Imagen k dan algunas personas apoyadas por algunas marcas al DH, esto concretamente paso en la Molina este fin de semana, me siento muy indignado, pq encima k ya ante la opinion publica tenemos una imagen de locos y desfazados, cuando es mentira somos personas normales k practicamos un deporte como cualquier otro, pero lamentablemente hay gente como esta k da mala imagen a este deporte, indigna ver este tipo de persona, mas aun cuando alli en la amolina habia gente con sus familias paseando y niños mirando las bicis, y llegar a mirad este tipo de personas fumando porros, bebiendo latas de cerveza la basura por el suelo(latas, colillas de cigarros, porros,etc), yo no se que pensar, pero este tipo de gente no puede seguir dañando nuestra imagen, y espero k las marcas no apoyen a personas por llamarles de alguna manera, como estas.
     

    Adjuntos:

  2. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    grabser, estoy contigo pero eso no solo ocurre en el dh sino en todas partes hay personas que pretenden ser diferentes pa llamar la atencion....en este caso la verdad es que pretenden dear una imagen de gente dura temeraria y sin miedo a nada.....pero tal y como veo en las fotos la unica imagen que dan es de cerdos atraca burger kings!!!!!!!!!!jajajaja :lol: :lol: :lol:
     
  3. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    .......no puede ser pero si encima tienen un contenedor al lado.......esto ya es incomprensible!!!!!!!
     
  4. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    :dragon :toilet2 :evil:
     
  5. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    POR DIOS Y LA VIRGEN SANTISIMA!!!!! QUE VAYA EL FORO DE LA FAMILIA PARA PROTESTAR ANTE TAL SITUACION DE BARBARIE!!!! :alabando
     

  6. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Vergonzoso :(
     
  7. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Pater, las fotos no se demasiado bien, pero eso es el paddok de una carrera, con la carpa de la publicidad de una marca, el suelo de espa lleno de latas de cerveza, los tios como cubas y ofreciendoles birra a las niños que pasavan por delante (el la molina en verano montan colinias para los chavales). Ademas entre ellos havia chavale de 15 o 16 años.
    No creo que sea la imagen que queramos dar del deporte. Si te quieres enborrachar y montarte un fiesta, no hay problema, pero hazlo en privado o en un sito que sea parea eso (un pub,un bareto,etc...)
    esta gente estavan al lado nuestro y todos los que estavamos en la carrera sentimos "vergüenza ajena". 8)
     
  8. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Se me olvidava, no havia ningun piloto conocido(por pocibles especuaciones, no estavan ningun piloto del equipo "oficial" de la marca publicitada) por decirlo de alguna manera eran "nuevos", pero se suponia que venian ha hacer plublcidad de una tienda. :scratch
     
  9. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, si era chavales de 15 y 16 años ellos sabran que hacen con sus higados, ahora lo que me cuentas de que ofrecian birra a los niños que paseaban con sus padres... eso ya cambia el tema.
    Es cierto que bien pudieran haberse ido dentro de la furgoneta o si tenian tienda de campaña pues ahi mismo pero lo que no me parece correcto es sacarles fotos porque animales ya sabemos que son pero tienen derecho a una intimidad y en este caso les estan privando de ella mediante un ojo publico un tanto cobarde.

    (grabser que sepas que eso es denunciable y para que no sea asi molestate en tapar la matricula y las caras)
     
  10. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    lo mejor vino cuando se hacia de noche, yo me kede alli en ese parking a dormir, y hubo un momento en q empezaron a hacer el cafre por alli con un monopatin super bestia.....y despues uno aparecio empujando el container hacia la rampa y se pusieron el casco de la bici, yo ya me empece a reir de la situacion y fui corriendo a ver como se tiraban por la rampa, uno se metio dentro y el otro se kedeo de pie encima del container y se tiraron para abajo, yo la verdad, deseaba ver como se clavaba el container y volcaba, a la velocidad q iba no era peligroso.... pero no ocurrio :( y siguio su camino hasta q se paro con una valla, el de dentro no se hizo nada pero el q iba de pie se caio abajo de espalda...contra el asfalto, jajaja wenisimo como me rei!!! q poca cabeza, si hubiera llevado el peto.... XDDD
     
  11. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Estoy totalmente de acuerdo pero a esto Rocky Mountain contestara: corren bien, hacen buena publicidad?bueno pues no pasa nada, y haran la vista gorda porke por supuesto les conviene.Bastante triste, si
     
  12. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Pater, un parking publico no creo que te de el "derecho a la privacidad" que tu comentas :scratch , si llegan a pasar los Mossos de esquadra les cae una buena.
     
  13. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Era municipal el parking? lo mossos pueden actuar dentro de la privacidad.
     
  14. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    La Molina pertenece a La Generalitat de Cataluña, es publica.
    Justamente los mossos estubieron toda la mañana dando vueltas, pero esto paso a la tarde. 8)
     
  15. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pater, ole ese Leo Bassi güeno ahí...

    Es Leo Bassi no?

    En cuanto al tema del post, la foto no es demasiado detallada. Solo veo unos cerdos que no son capaces de tirar la ****** al container que tienen al lado... Yo defiendo fumar canutos, no necesariamente tienes por qué dar mala imagen o cantearte. De hecho puede parecer que te estás fumando un cigarrillo de tabaco de liar... pero ya emborracharse ahí en medio... en fin, un poco triste, pero bueno, no tengamos una discusión como la del Youth hace un tiempo...
     
  16. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    si tronking, es leo bassi, el **** amo del descaro.
    Por cierto que hace tiempo que no se te vé, que te ha pasao?
     
  17. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Los exámenes tron...

    Por cierto, yo conduzco el taxi de mi padre por las tardes, unas 4 horitas...

    Un día, me paró un personajillo en la carrera de san francisco, y era Leo Bassi!!! La putada es que no se montó conmigo, sino que me dió un cuadro para llevarlo a una dirección y punto... me quede con muchas ganas de charlar con él un ratillo!!!

    Un saludo!
     
  18. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    :scratch
     
  19. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Huess, una cerveza no hace mala imagen, lo que lo hace son 4 especimenes y como 15 o 20 latas tiradas en el suelo, este personages diciendo chorradas (todo colocados y borrachos) ademas de tirandose la cerveza por enciama uno a otros.

    Lo de los porros, no estoy en contra de ellos (me podria considerar afabor), pero en el paddock de un evento deportivo, asta fumarse un cigarro no es precisamente la imagen de "deporte", esto dentro del marco de una publicidad que se quiera dar. En ningun momento digo que la gente no pueda fumar lo que quiera donde quiera. Pero estos actos son los que hacen que los sponsors no nos tomen en serio.
    Solo dicir que asta los pilotos las "radicales" lo encontravan patetico.

    PD: cuando acavaron los entrenos y despues de cenar yo y casi todos los pilotos punteros que estavan en la prueva nos tomamos unas cervezas en la terraza de un bar que havia a 200 metros de alli. Las cosas en si sitio y con la moderacion o educacion que cada uno quiera o tenga.
     
  20. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    Doctor, eso es lo correcto
     

Compartir esta página