Molina, La Imagen k dan algunos al DH

Tema en 'Freeride' iniciado por grabser, 4 Jul 2005.

  1. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    eso si las tiraran o no ya no lo sabemos ninguno lo unico que vemos es que esta todo hecho un asco........
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    pero miradlo por la parte wena ,despues cuando esten en lo alto de la bike y dispuestos a bajar ,bajaran muxo mas rapido ke muxos de nosotros, el por ke, por ke no sabran ni por donde se tiran :mrgreen:
     
  3. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Posiblemente estuvo por ahi el mayordomo del algodon para tomar cartas en el asunto...
     
  4. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Pater, "soy el primero que salgo de juerga la noche anterior a la carrera y si algun freak me viene a sacar fotos porque le parece inaceptable mi comportamiento te puedo asegurar que le meto la cámara en lo profundo..."
    Te doy la razon, pero tu mismo lo dice, "sales de fiesta antes de carrera" no te montas la fiesta dentro de la carrera, el paddock pertenece a la carrera.
    Las fotos son oscuras, pero la gente te puede decir que el espectaculo duro toda la tarde....
    Todo el mundo es libre de pensar la que quiera, soy el primero que lo respeto, lo unico que quien piensa que esta bien no es capaz de argumentar el ¿por que esta bien? solo sabeis decir que "las fotos...." 8) Cuando se esta en una carrera no hace falta ser un "Pro" para comportarse. El problema es que con acciones y pensamientos de este tipo cada vez nos quedamos con menos "PROS", para poder serlo tiene que haber dinero de gente que no hacepta que la imagen de su marca sea esta. :wink:
     
  5. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    Pater, no lo pillo tio es una gracia??????' alo mejor a ti tehace gracia la situacionde unos pobres hombres dando el espectaculo en un sitio publico pero a mi me da lastima
     
  6. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tronco eso demuestra que eres un conformista, estas casi diciendo que todo por el organizador, pues de eso nada, yo soy el que examina la actitud del organizador porque me estoy dejando las pelas para que la empresa en cuestion organize el evento y como quiero calidad de servicio lo demás aparte de eso (otras personas que como yo han pagado) me la soplan, ¿sabes lo que te digo?
    Osea que yo me tengo que habituar a un comportamiento segun lo que me diga el esponsor? una ***** como la manga de un abrigo. Por cierto, no dejas de puntualizar con lo de si estan en carrera o no, vamos a ver si la carrera termina hace x tiempo y el circuito está cerrado da igual que sea el paddock, es un sitio de reposo al fin y al cabo y lo estoy alquilando con mi inscripcion asi que me bebo mis birras y me fumo mis porros tranquilamente, al dia siguiente todo limpio y a correr despues de haber descansado. ¿Algun problema con eso?, pues si vais a las carreras la mar de concentrados no se como **** os desconcentrais con esto.
     
  7. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    :scratch
     
  8. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    sois todos unos tikismikis

    yo no digo ke este bien, pero tampoco digo ke este mal.

    ke hay unas latas ***** como he dicho anteriormente ojala hubiese solo una ****** de latas en el circuito de bmx de campamento, porke las podria recoger en menos de media hora....,KE PASA ahora va ha resultar ke el padok de una carrera tiene ke ver mucho con nuestro deporte y un circuito municipal NO.

    Es lo de siempre es mas facil recriminar a la peña ke esta en el padok poniendose moco, o con la bici dandose un paseo, ke realmente a los hijos de **** ke nos roban, nos joden los circuitos campillos y demas, es mas facil porke para hacer lo segundo hay ke tener ya un par de huevos ***** si tanto te molesta te invito a ke pongas unas fotos de la jentuza ke nos esta llenando el cirucito de bmx de vidrios rotos o directamente a ke vallas y los eches, porke estos si ke son los ke hacen daño ha este deporte como tu dices.

    Es mas ke ******* nos importa ke en el padok de las carreras este la gente todo seria vestidos con sus trajes y firmes, si cuando vayas ha entrenar a tus circuitos estos ya no existan o esten destrozaoss, no tedejen tirarte por la sierra..........................................................



    PD: MAS PREOCUPARSE POR LO IMPORTANTE Y MENOS CHIVATILLOS TE TURNO, DEL TIPO EL AGUELO FUMA
     
  9. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    xindio, tiene toda la razon
     
  10. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Pater, dejalo.... :cabezazo :cunaoo creo que no eres capaz de entender lo que es deporte y lo que puede significar la competicion para la gente que llevamos años en ella. Yo tengo un equipo y hace casi 14 años que estoy en esto, y trabajo tengo para conseguir que una empresa me escuche y me tome en serio cuando les explicas a que deporte te dedicas, con acciones como estas......
    Un tio como Cederic Gracia(lo pongo como ejemplo por que en el foro tiene muchisimos aficionados), sale en montones de videos de fiesta borracho haciendo el cafre, pero cuando esta en la carrera, en el paddock, etc... es el tio mas serio y profesional que hay.
     
  11. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Hay una diferencia con los q llenan el bmx de cristales, a esos se la pela la bici y todo lo q tenga q ver con ella, pero esta gente se supone q le importa algo esto.

    Saludos!!!!
     
  12. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    Chain, mmmm que gente??????'
     
  13. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Los de las fotos. (por cierto q lo de las fotos asi en plan papparazzi a mi tpoco me mola mucho :roll: )

    Saludos!!!
     
  14. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    No hay que ser un lumbreras ni hacer un estudio de mercado para ver lo que es este deporte y lo que pueda significar para ti pero insisto que si tu corres una carrera no creo que vayas a dejar tu concentracion a un lado por ver a 4 tios en un padock que está lejos de tu alcance y haciendo estas cosas, empezaria a dudar de tu profesionalidad, el dh no es golf ni tenis, para que uno baje no tiene que guardar los demás silencio.
    Yo tambien llevo muchos años en esto, exactamente 20, sin contar con que aprendí a montar a los 5 y que llevo desde hace 3 años compitiendo desinteresadamente y en las carreras que yo crea conveniente (mas bien pocas) y lo hago porque veo que solo hay futuro para algunos y yo ya estoy bastante carca para ello.
    Respecto a lo de cedric gracia pues como todos los que se hacen los radis en los videos de mtb, luego al final solo es una estrategia comercial para que los niños chungos se sientan identificados y hagan el ganso por las calles, ¿o no?
     
  15. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    ahhhh y que mas da que les mole la bici o no si en realidad estan haciendo lo mismo???????
     
  16. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    xindio, para ti lo mas importante es que tu circuito es te en condiciones, tiens todo la razon. Con un circuito lleno de ****** y jentuza alrrededor seguramente en ajuntamiento puede llegar a quitarlo pensado que es la gente que monta en BMX, automaticamente todos los que montais en BMX sois uno guarros y delincuentes.

    A mi y a mucha gente que queremos el Decenso nos pasa lo mismo, te equivocas al pensar que tenemos que estar todos firmes,etc... te vas al otro extremo. En paddokc de DH se respira un ambiente sano y de buen rollo.
     
  17. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Pater, yo no hablo de concentracion o silencio, ni nada de eso :scratch A mi ni me desconcentran ni nada por el estilo, a mi lo que me preocupa es que a mi me biene un niño y me pide una pegatina y se la doy (si tengo ,claro) y el padre que va con el ve un minimo de orden, el niño y el padre flipan con las bici y a lo mejor aficionan. Pero si a este niño en vez de darle una pegata le dan una cerveza, te aseruro que ese padre nos mete a todos en el mismo saco.
    En un paddock de la F1 casi se puede comer en el suelo_Ojala nuestro deporte tuviera la repercusion del la F!,el tennis o el Golf.
     
  18. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    Doctor, eso no creo que ocurra.......
     
  19. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    q, Ya lo se, hace tiempo que perdimos el carro
     
  20. xexu 888

    xexu 888 Novato

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Doctor, te estas molestando demasiado doctor. Gente que piensa que eso estaba bien no tiene ni la mas minima razón. Esto lo icieron en el padok , en medio de toda la gente y de el publico . Fue algo bastante patetico , muy patetico.
    Doctor tiene la racón , cada frase que ha escrito deberia quedaros bien en la cabeza pk con pensamientos como el de peater (es para poner un ejemplo) nuestro deporte esta como esta.
    Que imagen os gusto mas ? la de un padock con todo limpio y gente educada pasondolo bien y disfrutando de la carrera o la de un padock sucio y lleno de basura.... a mi la primera...
    Si hacen lo que icieron en una copa del mundo , en menos de 5 minutos les echan y les meten una sanción y una multa economica de las guapas...
    Así que escucchar bien a doctor que tiene toda la razón.
     

Compartir esta página