Mon se nos ha roto, lesión muy fuerte.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 10 Feb 2007.

  1. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    ánimo Mon!
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Animo, y suerte con la recuperación!!!
     
  3. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    Muchos animos mon!!! Y una pronta recuperación...
     
  4. lapò

    lapò Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Animo chaval !!!!!

    Yo me rompi el maleolo del perone en la vuelta Ibiza de 2004, como recuerdo me acompaña una placa atornillada en el tobillo, pero nunca pense en dejar la bici. Volvi a montar en 3/4 meses.

    Ahora lo importante es que te recuperes pronto y que no dejes de hacer la rehabilitación.

    Saludos
     
  5. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    SE agradecen los ánimos muchas gracias a todos .
    Acabo de llegar a mi casa y no me a dado tiempo de leer todo , ni los privados ni los correos electrónicos , pero lo leeré todo ahora tengo tiempo de sobra .
     
  6. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Animo campeon,pronto nos veremos por los caminos.:eek:la2
     
  7. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    mon mucho animo y que pronto estes dando pedales.ANIMO TIO.
     
  8. mutateu

    mutateu ...cabeza 'e maceta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    que p&%$ mala suerte ...animo y nos vemos pronto ...pedaleando !


    un saludo
     
  9. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Ya he leído todo, muchas gracias por los ánimos.
    Como paso ni yo mismo lo tengo muy claro, ni tres pedaladas había dado, probé a levantar la rueda delantera, que era nueva para probar el peso, dije “como pesa “no iría ni a 2 Km. / hora saque el pie para apoyarlo haciendo como un remo y crack un mal apoyo mala suerte en fin.
    El diagnostico final es grave pero podía haber sido peor , rotura de MAISSONEUVE que es una membrana que une la tibia y el peroné en la articulación del tobillo aquí es donde me han puesto un tornillo , fisura en la tibia ( no preocupa soldara sin problemas ),rotura parcial del ligamento deltoideo ( al parecer leve no requiere sutura ), rotura de peroné a la altura de la rodilla ( rotura limpia soldara sin problemas ).
    Todo este estropicio esta re recuperado en unos 3 meses, en principio 3 semanas y me sustituyen la escayola por una célula cedula o bueno no se como se dice, en 6 semanas me quitan el tornillo si soy valiente con anestesia local, y a partir de aquí apoyando hasta recuperar totalmente.
    Con respecto a lo de seguir montando en bici, bueno no solo es montar en bici. Durante toda mi vida he echo todo tipo de deportes y durante toda mi vida las lesiones tanto graves como menos graves han estado hay, no salía de una y ya estaba en otra, igual pensáis que exagero pero de verdad que no lo hago. De tantas y tantas lesiones que me han llevado en 4 ocasiones al quirófano y las que me he negado (que de la rodilla izq. el medico me esta esperando, y va a seguir esperando) he aprendido que en muchas ocasiones no merece la pena, que se paga un precio demasiado alto. Desde la ultima operación de rodilla en agosto del 2005 me había limitado simplemente a dar unas pedaladas de vez en cuando sin forzar poco a poco y gracias a la gente que he conocido en este foro cada día disfrutaba mas de esas rutillas y de las nuevas amistades que he echo y ahora me pasa esto se que no es directamente aplicable al ciclismo , el propio medico que me ha operado me lo ha dicho que la mayoría de las luxaciones y fracturas de tobillo se producen en gente que no hace deporte simplemente andando por la calle , bajando de un coche o incluso levantándose de la cama . Pero tengo el miedo metido en el cuerpo y el cuerpo no me lo pide , no tengo ni pizca de ganas de montarme en una bici ni colgarme de una cuerda para escalar ni jugar al fútbol con mi sobrino para mi ahora mismo pensar en cualquiera de estas actividades me da pavor , y en esta vida estamos para disfrutar y lo que no me haga disfrutar fus fus fuera .
    A día de hoy esta es mi postura, seguramente cambie, tendré días mejores y peores pero también se que en la vida no se puede decir “nunca jamás “.
    Muchas gracias a todos y ahora que tengo mas tiempo libre daré mas el coñazo por el foro.
     
  10. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Pues si estas por aqui para darnos el coñazo, te volveremos a meter en vereda, jajajaja. Esperate que no hagamos kedadas con muletas tu y yo en los proximos meses que el dia 25 tengo una resonancia para ver como esta mi menisco externo izquierdo, que puede ser el que me esta jodiendo estos dias.

    Tu recuperate, tranquilo y disfruta de la vida como te venga, :pc3 pero detras estamos nosotros esperandote.

    :bye .
     
  11. topico

    topico Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ojalá siempre aquí 40º 04´06.02´´ N
    Animo Mon.Yo pasé por una situación similar a la tuya.Entré en el quirófano para una simple operación de rodilla (LA 2ª ) en lamisma pierna.En 2 meses funcionando, me dijo el médico.****,¡ perdón!al dia siguiente el médico en la visita,me dijo.La bici la puede vd. vender,correr olvídese.etc...¡ Dios mio! el final.Al principio, estaba como tú ¡ maldito deporte! ¡es salud!´,fueron dias semanas y los primeros meses ,planteándome quedar por lo menos bien para la vida cotidiana.Largos dias de gimnasio, piscina , rehabilitación y largas horas dando vueltas a la cabeza.Con el apoyo de mi bendita familia,amigos compañeros,empecé a levantar cabeza.Pero sabes quién o qué mejor dicho me recuperó sobre todo ,MI BENDITA BICI.Si no llego a tener el suficiente valor de cogerla y empezar a dar paseitos propios de la 3ª edad, ésto con respeto,de 20 ,25 ,30 minutos durante mucho tiempo, ahora estaría cojo y casi con un bastón.Con el tiempo y debido a las largas horas andando en el agua ,gimnasio, para recuperar toda la musculación perdida y bastante tesón me encuentro con más fuerzas que nunca encima de la bicicleta.Subo rampas que antes ni me imaginaba y hago rutas más fuertes y con mejores medias que antes.
    Dicen por mi tierra : ´´siempre que llueve, escampa¨.No tengas prisas .Una vez que nos levantamos, somos más fuertes que antes de la caida.Ánimo y mira el futuro con ilusión y sin prisas.Mira de reojo a tu gran amiga y no la abandones.Al final te lo pagará con creces, ya verás.

    ANIMO ,ANIMO,ANIMO,ANIMO,ANIMO,ANIMO,ANIMO.
     
  12. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Vamos vamos mon, que de aqui a dos dias estas metiendo mas recorrido al amortiguador y a la horquilla.
    volveran las oscuras golondrinas.........
     
  13. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Inquietante tu mensaje sobre todo lo de
    Cuando me comentaste los dolores que tenias lo pensé , no te quise decir nada porque sabia que ya habías ido al medico, con la resonancia saldrás de dudas , hoy en dia un menisco se recupera en 15 o 20 días y no dejes de montar en bici sera mucho mejor para la rehabilitacion .Pero seguro que no es nada una sobrecarga porque estas metiendo mas kilómetros a la semana.
    Que te quede claro que en muletas te peto fijo :boxing tengo mucha mas técnica que tu y las mías son ligerisimas de aluminio reforzado y taco sobredimensionado para agarrar mejor en terrenos complicados :cuñao
     
  14. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Jijiji, ya pero yo a tres muletas vuelo, ya te contare.
    Que buenas estaban las enferemeras del hospital del escorial :babas .
     
  15. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    eeeeeeeeee Monnnnn te queremos ver lo antes posible con nosotros para que nos petes cruzando rios como el de aquella vez de la nieve en el Calvario....dios que reputacion que nos quedó a unos cuantos...que maricas fuimos ajjaja
     
  16. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    ***** alakan tu no tienes arreglo. Cuando llegue la primavera, cualquiera se pone de culo contigo detras.
     
  17. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Joé, qué mala suerte, macho! Tranquilo, que te recuperarás rápido y estarás dando pedales enseguida! ;)
     
  18. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Mon, que tal lo llevas?? Cuéntanos...
     
  19. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
  20. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    mon como te he dicho esta tarde mucho animo que te quiero ver lo antes posible encima de la bici.
     

Compartir esta página