Mon se nos ha roto, lesión muy fuerte.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 10 Feb 2007.

  1. cami_mdl

    cami_mdl Novato

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    ANIMO, MOON AQUI UN COLEGA DEL BIERZO CUESTION DE TIEMPO .Dedicate a repasar rutas y cuando te quieras dar cuenta ya estas encima de la burra otra vez. un saludo.:rocker
     
  2. guallo

    guallo Miembro

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Animo Mon.... no se si me recuerdas, hemos coincidido solo en la ruta de Villafranca (me diste en la bajada y doblaste tu rueda) vamos tio ten paciencia y espero que te recuperes pronto.
    Por cierto ... si tienes algún bajoncillo, tira de amigos, que ya veo que los tienes y muy buenos.

    Un fuerte abrazo.
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    mon que tal vas que hoy no has escrito
     
  4. bikerss

    bikerss trotamontes

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S DE LOS REYES
    :malaleche **** k mala leche,mon suerte con la operacion y a recuperarse pronto.Saludos
     
  5. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Mon Vuelveeeeeeeeeeeee!
     
  6. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    el colega mon se está haciendo un experto en lesiones deportivas, explica las cosas como un auténtico dotor. A ver si te sirve de algo y ves tu lesión desde el punto de vista clinico y no desde el punto de vista moral, q parece q la tienes tocada. Lógico. Pero yo creo q con el tiempo, y sobre todo una buena rehabilitación, irás cogiendo confianza y retrocederá el sentimiento instintivo de miedo al ejercicio físico. seguro y lógico también. es solo cuestión de tiempo!!

    mientras tanto, te puedes dedicar a tantas cosas, si estuviera en tu pellejo, me daría por leer mazo de libros y lo mismo me lanzaba hasta a aprender a tocar la guitarra, jajaja, pues no existen ni na' entretenimientos varios :)
     
  7. jggj

    jggj Saltarín del fango

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola:

    No nos conocemos pero somos colegas de lesión. Tengo la misma que tú exactamente (maissoneuve o como se escriba) solo que me la hice el 4 de enero así que te saco ventaja. A mí después de las 3 semanas me quitaron la escayola y tal cual estoy, sin apoyar con los clavos , pero sin escayola. Según me la quitaron el médico me dio que hiciera ejercicios para ir mejorando la movilidad del tobillo. Los estoy haciendo y ya casi lo puedo mover como el otro (llevo 1 mes y tres semanas aprox). La verdad es que justo el día de la lesión yo tenía el cuerpo un poco cortado como tú. Pensaba ya no cojo la bici más porque no merece la pena, pero ahora ya tengo otra vez el veneno dentro y estoy deseando volver a montar. Espero que con el tiempo te vaya pasando igual. Lo mío fue tb una caida muy suave y hasta cierto punto tonta pero como pude sacar el pie de la cala eso me costó la lesión.
    Bueno pues este post es para darte mucho ánimo de parte de uno en tu misma situación solo que con tres semanas de ventaja.
    Yo también soy de la zona centro así que a ver si pronto nos vemos en ruta

    un abrazo
     
  8. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Si te recuerdo , aprovechando que tuve que cambiar la rueda le hice un restiling completo a la rígida adelgazo casi 1 kg. pero aun no he tenido oportunidad de probarla:crybaby

    Si escribo mucho mas que antes .

    Tu no iras a crear un comando Mon Vuelveeeee,

    Desgraciadamente si soy un experto en lesiones en 1ª persona, las ganas de hacer ejercicio físico ya me las pide el cuerpo normal en una persona que ha echo ejercicio toda su vida , el Lunes pasado bajé al rockodromo a saludar y no pude evitar colgarme de algunas presas fue instintivo me apoye en una luego me agarre en otra y luego otra y mi novia me echo una ración de voces , pero que a gusto me quede .Y con la bici se me esta pasando por la cabeza vender la doble para cuando este recuperado comprar otra pero ninguna completa me gustan como vienen equipadas a si que en cuanto pueda desmontare el cuadro y me pillare otro :eek:la2 con mas recorrido trasero:eek:la2
    Y aprovecho el tiempo para estudiar que en algunas áreas me había quedado obsoleto.

    Como te la hiciste ? te caíste ? o fue al apoyar el pie ? yo es que no lo tengo muy claro por la violencia de la luxación yo creo que fue al apoyar mal el pie en el suelo .Animo que a ti ya te queda menos .
     
  9. jggj

    jggj Saltarín del fango

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me caí montando por el pardo. Quería coger un desvío en una trialera y al frenar, como el freno de delante me está dando problemas últimamente, tiré un poco más de la cuenta del freno trasero y me derrapó la rueda. Al caer el pie que quedaba debajo no se soltó de la cala y de alguna manera se retorció.
    La verdad es que afortunadamente no iba rápido (calculo unos 15km/h) porque no quiero imaginar si me pasa lo mismo con más velocidad.
    Lo que si me ha quedado claro es que me paso a los pedales de plataforma.
    La verdad es que cuando me pasó yo pensé que era un esguince fuerte porque me podía poner de pie y andar(con dificultad). Como estaba sólo me monté en la bici, puse una marcha suave y me volví al coche pedaleando. Y luego pude volver a mi casa conduciendo así que estaba bastante seguro de que no sería demasiado. Por la tarde cuando fui al hospital yo también me llevé un buen susto cuando me dijeron que tenía que operarme. Pero la verdad es que a mí me lo hicieron ese mismo día con anestesia local y fue todo muy rápido.

    Un saludo
     
  10. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Entonces no creo que tengamos lo mismo , tu mas bien tendrás una rotura de ligamentos y de la membrana interosea .Si ibas a 15 km./h ibas unas 8 veces mas rápido que yo , y yo gracias a los que iban conmigo ( nunca terminare de daros las gracias ) si a mi me pasa esto solo me comen las alimañas
     
  11. jggj

    jggj Saltarín del fango

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, me rompí el ligamento deltoideo y la membrana entre la tibia y el peroné, además del peroné cerca de la rodilla y tengo mis dos clavitos igual que tú.
    La verdad es que me extrañaba tener tanto roto y no notar nada.
    Lo bueno es que los tornillos son de titanio así que luego los podremos reaprovechar para la bici. Yo tengo una de las radiografías donde se ven, son impresionantes
     
  12. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    la suerte que he tenido yo es la de que los ligamentos no se rompieron y solo tengo un tornillo . A mi si me dolía mucho y andar no podía , y la luxación indicaba a simple vista que tenia algo chungo.
    Y radiografia impresionante la que me hicieron nada mas llegar al hospital , antes de que me colocaran el pie en su sitio , yo la di un par de vueltas para encontrar la posición.
     
  13. jggj

    jggj Saltarín del fango

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues lo dicho, mucho ánimo.
    Y en primavera o verano cuendo estemos plenamente recuperados habrá que hacer una salidita a la que podemos bautizar la MAISSONEUVE
     

Compartir esta página