Mondraker ¿fabricará en exclusiva en 2006?

Tema en 'Freeride' iniciado por Marco, 2 Ago 2005.

  1. Marco

    Marco Ondanadas de ostias

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Whistler
    En la revista SoloBici100%mtb dicen que Mondraker desarrolló en solitario la Foxy 2006. ¿Querrá decir que Mondraker tendrá bicis exclusivas? o pensais que serán como hasta ahora compartidas con marcas como: Rockmachine, Kastle, algunas Felt y Massi. Un saludo.
     
  2. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    no se pero si son como las de tu avatar mola mazo!!!!
     
  3. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    carre, :mrgreen: :mrgreen: siempre pensando en lo único!!!!

    Pues no se que decir, lo acabo de leer y desde luego la bici tiene muy buena pinta, con cambios aparentemente importantes, pero claro, en taiwan tambien se ponen las pilas.... no??

    quiero decir, antes decian que se hacian en taiwan bajo los estrictos controles y directivas de mondraker y eso se ha demostrado que era mentira .....

    Ojo, con esto no digo que sean malas ni nada parecido, son lo que son...
     
  4. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que se ha demostrado es que no tenian moldes propios, y que el resto de marcas podian adquirir los mismos cuadros que ellos, los sacaban más tarde a la venta y se aprobechaban del tirón de las Mondraker.
    Lo que el solo bici dice es que este año, y pudiendo batir un record, esos cuadros diseñados por los de Mondraker no los van a tener ninguna otra marca,(hablan de unos cuantos modelos, no de todos) por ejemplo, Factor(bike) y Foxy(solo bici).
    Ya veremos si es cierto o no, pero esperemos.....
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    mtbdh2, pero van a ser diseñados por los de Mondraker?? si es así me parece un buen paso..(SI ES Q SALE BUENO EL DISEÑO..XQ PA HACER UN DISEÑO PROPIO Q SEA PEOR.. :roll: :mrgreen: )
     

  6. Isaac

    Isaac Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo del mundo (Ciudad Real)
    las mondraker son una pu** ****** xq yo e tenido la foxy del 2004 y se partio por dos sitios distintos, uno fue una vaina, y otra fue el tubo vertical del cuadro, asiesq yo pienso q por muxo q cambien de forma el cuadro va a seguir siendo igual de malo y chapucero.... :angry
     
  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Daremos tiempo al tiempo y ya veremos,aunque.....la duda es grande. :scratch
     
  8. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    que va ha diseñado el amortiguador con fox y tal pa esa bici y cambia el cuadro pero seguira siendo made in taiwan eso tenlo claro, el de rock machine no se sabe aun cm es pero ........
     
  9. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que los de Mondraker no han diseñado ninguno de sus cuadros, al igual que tampoco creo que controlen la producción ni nada de eso, se limitan a comprar muuuuchos cuadros de un modelo que sea resultón y si les va bien así ($$:shock:$$:shock:$$:shock:$$:shock:$$:shock:$$) para que cambiar y cagarla.
    Si se rompen, pues otro nuevo, que no todo el mundo hace un uso tan extremo de las bicis, y por el precio que pagas por un cuadro, ellos compran tres o cuatro por lo menos.
    Seguro que el Tío Wan o como sea el que les surte a ellos les da alguna garantía.

    Saludos.
     
  10. SeeK

    SeeK SchranZ

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Centre de Catalunya
    mirad k e encontrado x ahi en internet.... m parece k tanta exclusividad no tienen :roll:
     

    Adjuntos:

  11. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    pues es feo feo feo
     
  12. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto va a isaac:eso era el 2004 el 2005 ya no parte casi ninguna
     
  13. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    A ver... A ver lo que se hace.
     
  14. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    Seek no se si has visto realmente como es el cuadro de la foxy 06 pero te puedo asegurar que a ese de la foto no se parece ni de coña.
    Yo he tenido una curve del 2002 con el sistema sls(las que salieron mas malas de todas)y no tuve ningun problema con ella,ahora tengo la foxy 05 y tampoco he tenido nada asi que de momento estoy mas que satisfecho con la marca y me da absolutamente igual que la haya soldado un chino o un vietnamita,
    De diseño mondraker no ha diseñado ninguna,ni la del 2006 ni ninguna ya que los cuadros los diseña Astro engineering que es una empresa china con fabrica tambien en vietnam que fabrica cuadros a mondraker y a muchas mas marcas y supongo que esta vez pues les habran pagado algo mas para que les fabriquen un cuadro en exclusiva para ellos como ya deben hacer con otras marcas que gozan de mejor fama y aparentemente de la sensacion de que sean mas americanas y mas "guays"
     

Compartir esta página