Mondraker 2010 menuda evolución!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ito, 3 Ago 2004.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    En el 2004 Mondraker fue una marca que me decepciono, hoy en dia viendo sus bicicletas del 2009 y sobre todo la colección 2010, conociendo muchisimos usuarios de esta marca y su real satisfacción con sus bicicletas, solo puedo decir que mi opinión sobre esta marca ha cambiado radicalmente. Es mas, es una de las marcas que tomaría en consideración a la hora d ecambiar de bicicleta.

    Sin mas, un saludo!! ;)
     
    Última edición: 27 Sep 2009
  2. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso pasa por q el apartado de investigacion I+D es el mismo q el de bh



    jajajajajjajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :lol: :p
    q no, q las mondraker son mas españolas q el joman iberico, y ritchey y demas creadores del mtb eran unos porretas(literal de una revista de mtb)
    en fin... q dan asco
    uno de los dirigentes de teambike dijo q es mejor vender ****** q una wena marca(en referencia a lo bien q les va a ellos vendiendo ******), esto es asi, pero parece q nos tocará aceptarlo, se rien de nosotros con unos margenes abusivos, mintiendonos donde las fabrican, y comprandose revistas para actuar sobre el pensamiento de la gente, siendo imparciales(curiosa coincidencia con algun asunto de la vida real)
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    SERGIO, a ver, tu cuantas mondraker has partido, jajaj....
     
  4. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    la pregunta seria, q cuantas he visto rotas.
    por suerte no he tenido ninguna(q yo recuerde)
    pero he currao en una tienda, y esas fisurillas al mes de comprarla
    direis q tiene buen servicio de garantias y demas, pero como q la funcion de una bike no es q se rompa(no????)
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    es verdad, tu lo que partiste fue una... tirade??? o algo así, no lo recuerdo, y en dos dias, juas.....
     


  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    loq eu le pasa a mondraker es que intentan veden bicis que por estetica i compoentnes estan muy bien (sobre todo la curve) pero porque son tan baratas?por el cuadro
    mi padre tiene una mondraker pensacola disc, i la tiene impecable. se ha de decir que la usa poco, y que yo cuando la cojo no boto ni nada, simplemente me dedico a tirar i tirar. i va bien.

    crewo que los d mondraker intentan vender la curve como una freeride, pero esa bici es mas pa xc( en cuanto a resitencia) i despues pasa lo que pasa.

    ITO, si te sirve de algo, tengo un amigo que haciendo lo mismo que yo ha partido dos veces el basculante, i ki hardrock a aguantado mas que su curve. por cierto, lo vende por 300 euros namas.
     
  7. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    dejaremos el tema tirade para otras ocasiones :mrgreen:
     
  8. -art

    -art Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vALENCIA
    joe..pues a mi que me gusta la Foxi...tanto leer cosas asi se me esatan quitando las ganas
    :?
     
  9. Bateman

    Bateman BTTero Gayetero

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ... al final del grupo... siempre
    Hola a todos:

    Pues yo tengo una Foxy desde diciembre de 2003 y me va con ella muy bien.

    Sube mejor de lo que cabría esperar. Tiene un buen amortiguador. Baja bien (para mi nivel de globero del arroyo).

    solo tiene un defecto. LA PINTURA se va sola.

    Bateman
     
  10. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    Foxy de enero'04. la pintura efectivamente se va sola. Lo otro (cuadro) de momento va pefecto (basculantes, eje pedalier, no hay holguras...). Bajo por todos los sitios que me permite mi habilidad técnica (normalilla) y de momento (toco madera) no tiene el mínimo signo de fatiga. Eso no quiere decir, que pueda que parta el cuadro mañana, pero de momento funciona.

    Evidentemente los cuadros mondraker han tenido muy mala prensa. Primero por la cantidad de cuadros que se rompieron de las primeras curve, y segundo como condición de "cuadros clónicos" que es lo que son. Ya que de mi foxy he visto ya 3 o 4 bicis con otras marcas con exacamente el mismo cuadro. Osea que de exclusividad no tienen mucha.

    Compré el cuadro suelto porque me interesaba a nivel de peso, recorrido y evidentemente precio. Cualquier otro cuadro de similares características me costaba un 50% más. Y lo hice consciente de que podía salir rana.

    En definitiva, que nadie crea que son el chollo del siglo, ni que tengan una calidad excepcional. Hay marcas que realmente tienen calidad contrastada y un precio acorde con esa calidad. También hay muchas otras que esconden bajo su flamante marca cuadros similares o mucho peores.
     
  11. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    La Petrol es la misma que la Azonic...
     
  12. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    Mi foxy va de dulce....... y le meto eh?!!!
     
  13. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo conozco uno que ha petado una level otro que ha petado una curve y otro que ha petado una play y algunos amigos me han contado que amigos suios han petado tambien algunas mondrkaer
     
  14. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    No ha llovido desde este post.... decir q ito ya tiene bici y no es una mondraker :mrgreen:

    Salu2

    PD: la foxy R m parece la leche ( esa horquilla, el amortiguador... uffff ;))
     
  15. joXe

    joXe Invitado

    Jur jur jur, que hace Alexpin tocando los bowlings ahora que Ito ha encontrado un fisura en la letra R de su maillot mondraker :meparto
     
  16. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    Yo sinceramente opino, que las mondraker parten debido al uso incorrecto ke se le dan, un amigo mio partio la curve del 2004 por la pipa, yo podria decir - las mondraker son una ****** por que parten, claro ustedes me creeriais, sin embargo si os digo ke partio porque en un salto doble se quedo corto y clavo de frente en la recepcion ya lo veis mas normal ¿no? esto es debivo a que las bicis parte debido al mal uso que se les da, yo tengo una curve y dice que es freerider. Freerider no es saltar cortados de 2.3.4 o 5 metros, (mucho menos con caidas en plano) la foxy como bien dicen es de uso enduro, sin embargo la gente la usa como si fuera una petrol. Yo no le tendria tanta tirria a esa marca como mucha gente, sino a esa gente ke le tiene tirria por que no saben elegir la bici que se compran para el uso que le dan.
     
  17. Kamikaze_Bk

    Kamikaze_Bk Cortando en las trazadas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    South Galicia
  18. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    Peñita no me metais miedo que me acabo de comprar ace 2 semanas la Mondraker Ventura, yo opino como BoinaVerde, que un cuadro no se parte porque la marca sea mala sino por el uso inadecuado que se le da, por que los cuadros vienen diseñados para un uso determinado, entonces las resistencias de la pipa de una petrol no va aser la misma que la de la Alamo, si metes la alamo por donde lo mas logico es bajar con la petrol, pos acabaran con la horquilla de la Alamo en la mano por el crujido que daria pa pipa.
    Señores si a una bici no se le da un uso adecuado se casca y si se casca dandole el uso adecuado pos pa eso ta la galeria, o no?
    POr cierto yo con mi Venturita voy por arroyos y carretera, y si se me fisura la pipa trankilos que entonces si diria que mondraker son una ******, por que por donde la meto no deberia romperse.
    He dicho
     
  19. joXe

    joXe Invitado

    Discrepo.
    Hay bicicletas propensas a fallos por mal diseño, mal material etc. Por otro lado lo peor para la imagen de una marca es que sus bicis se rompan porque la gente se ralla pensando que se puede romper y se puede pegar un piñazo.

    Team Bike enterró la marca Mondraker cuando salió al mercado por presentar un producto sin probar, sin probar en absoluto y está pagando el precio.

    Ni hay una confabulacion contra mondraker ni nada. Es el funcionamiento del mercado y la psicología del comprador. Y vale, hay casos de uso indebido, pero afectan a todas la marcas no es algo exclusivo de Mondraker.
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajaj y luego dicen eso es una fama que tienen, no me extraña :mrgreen: GIANT
     

Compartir esta página