Mondraker 2010 menuda evolución!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ito, 3 Ago 2004.

  1. Capo.net

    Capo.net Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Pues yo como te he comentado en otro foro, un tema que yo mismo abrí, mi experiencia con la Mondraker edicion especial es 100% buena. Le aareo mucho en bajadas, en subidas el amortiguador trasero va de perlas, frenos encantadisimo con ellos, cambio como un buen Sram, cojonudo. El unico pero son las cubiertas, para la zona donde yo vivo, zona levante, hay mucho pinchito, y cada dos por tres pinchazo al canto, solucion, Tubeless, desde que lo llevo, 0% pinchazos. El ajusto de los componentes, medio, el cambio me costo casi 3 semanas de ajustaerse al 100%, ahora perfecto, igual con los frenos, auqnue en este caso solo costo algo mas de la cuenta el delante. Por el resto 100% recomendalbe.

    Uno muy contento de su Mondraker Factor Slr edicion especial :)

    Saludos.
     
  2. albertitotito

    albertitotito Novato

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien de aqui tiene una mondraker para hablar tan mal de ella ??' yo ya me e cansadoo de leer gilipoyecess de gente que opinaa sin saber, yo e tenido 2 curvee y no son de dh!!! son de enduro y un poco de free ,esta claroo k si haces cortados de 3 m o 4 m la partirass, pero esk no esta diseñada para esoo ***** zopencos incultoss si eskk me poneis de os nervioss,,no opineiss sin tenerr ni ideaa por favor k es un insulto estoo, mondraker para mi es una excelentee marca para aprender a rodar en condiciones, alee un saludoo y a los k no tienenn ni pua ideaa k se dejan influir por un mensajee el cual a escritoo otro zopenco incultoo les digo que por favor no opinen sin saber
     
  3. Capo.net

    Capo.net Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1
     
  4. ..javixu..

    ..javixu.. Novato

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mondraker nunca ha sido mala marca, pero tampoco de las mejores creo yo
     
  5. josele138

    josele138 Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant joan despi(barcelona)
    estas seguro k es del pedalier yo tengo un facto rr y a veces me hace un ruidito como tu dices y yo creia que era del pedalier pero no es de un tirante,el tornillo dela parte de atras lo digo por si acaso
     
  6. josele138

    josele138 Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant joan despi(barcelona)
    Mi Factor RR
     

    Adjuntos:

  7. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Yo tuve una Foxi 2006, ...o era 2005, ya ni me acuerdo, pero muy contento con ella, el único pero es que la pintura se iba sola, espero que esto esté solucionado hoy dia, pero montaje calidad precio, inmejorable, venia con la Fox vanilla que es cremita, al final la vendí porque soy un globero que no podia con sus 12.8 kg, en rutas de 80 km,

    ....es decir, pagaron justos por pecadores, en vez de ponerme en forma, vendí el jamón....... jejeje
     
  8. Carballe

    Carballe Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola

    tengo una factor de 2010 desde hace un par de semana, y he observado que en el cuadro por la tija y la pipa, se ha cascarillado un poco la pintura y aun no me he caido con ella. ¿eso no es normal verdad?

    He tienido una Ventura disc y otra sin disc las dos de 2005 y ninguna de ella ha tenido problemas, contanto con los carajazos que me he dado y los 100kg que pesaba (ahora peso menos :))

    S2
     
  9. Torpedosesual

    Torpedosesual Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. Torpedosesual

    Torpedosesual Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, quería poner que pincharáis en la foto que hay entre donde pone Factor S y CHF 1099.

    Creo que hay diferencias sustanciales con respecto a la del año pasado.
     
  11. PeRlA NeGrA

    PeRlA NeGrA BlAcKpEaRl

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus

    +100
     
  12. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    10.230
    Me Gusta recibidos:
    670
    Ubicación:
    de momento.......... en este mundo.
    lo que pasa es que no sabemos apreciar lo que tenemos.............a mondraker, le pones 1000€ mas en el precio y made in usa en el basculante y marca mitica.............



    que consye en acta que no tengo una mondraker!!!! tengo una yeti y dos rocky mountain y una trek y.....................jajajajajaaja. pero es cierto.

    compre y disfrute una de las primeras facto r y me dejo muy satisfecho, ahora mismo dispode de grandes bicis, esta claro, y el que no lo vea es por que no no lo mira...
     
  13. JulioA

    JulioA Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    83
    Estoy con Makoto, no sabemos apreciar lo que tenemos. Yo tengo una Foxy 2007, y estoy muy contento con ella, cada día más. Hoy mismo depués de lavarla y lubricarla pensaba, pedazo de máquina. Enduro, xc, paseos, creo que es una mtb para todo.
     
  14. elgusdanes

    elgusdanes G-Force

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Deacuerdo con Makoto.
    Si fuera made in loqueseamenosespaña, sería una gran marca.
    Yo tengo mi factor desde 2007, y solo tengo problemas de desgaste y de piezas NO dependientes de mondraker.
    Lo único, la pintura, el roce de los cables se lo lleva con excesiva facilidad, por lo demás, un 10, porque calidad/precio son las mejores, y por lo que leo, la pintura ha mejorado.
    [​IMG]
     
  15. manoletti

    manoletti Novato

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sur del sur
    bueno mi esperiencia con mondraker factor 2009 , despues de mas de un año de uso, sigo contento como el primer dia, solo he cambiado cadena por desgaste y ahora lo siguiente todo el grupo de transmision, pero algo normal, porque sus km tienen ya, por lo demas ninguna pega a no ser los cables que me arañan la pintura, pero poniendole una gomita de esas se soluciona...
    y le dao bastante caña con mucho barro (que es lo que me a pulio la transmision) , pero tambien decir que no me tirao por ningun cortao espectacular, porque para eso me hubiera comprado otra bici...pero tampoco a estado paseando ....
    un saludo
     

Compartir esta página