1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Mondraker, Bikegigant, Focus ¡FIJAROS!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pienso luego no existo, 21 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pienso luego no existo

pienso luego no existo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una Mondraker pensacola PRO y no me ha dado ningun problema relevante hasta ahora, Mi sorpresa surge cuando veo a gente opinar en el foro sin ni siquiera ver las bicis pj. Bikegigant, si esa de Ebay (a la que todo el mundo pone a parir) Focus, la mia y alguna mas que hay por ahi), ¿No os dais cuenta que es el mismo fabricante Taiwanes el que construye los mismos cuadros con alguna ligera diferencia?. Si la bikegigant es una basura, quiere decir que la mia tambien y la Focus, otro tanto. Estoy hablando del cuadro exclusivamente, horquilla y demas son otro mundo. Para muestra un boton. van fotos adjuntas bien grandecitas para que os fijeis, el basculante es exactamente el mismo y los tubos tambien, el tubo de la direccion cambia en la Bikegigant que es un poco mas largo y el loop de la barra horizontal es menos pronunciado, y lo del ALU 7005 no creo que las tres casas mientan con respecto a la calidad del aluminio (es el mismo fabricante y de este mismo tambien salen bicis de marca a 2000€ o ¿Es que los pantalones D&G son muy diferentes a los Lee para valer 5 o 6 veces mas?. Es verdad que lo bueno se paga, pero la marca tambien. ¿No os acordais de aquella Alpinestar amarillo fosforito que valia una pasta y se rompian mas que las del Carrefour?, ¡Pero claro, era una Alpinestar!

Adjuntos:

2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    259
    la verdad que parecen iguales, hasta las punteras... jajajaj lo unico un poco diferente asi a primera vista es el refuerzo de la Bikegigant pero puede que sea por ser talla grande...

3. pienso luego no existo

pienso luego no existo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Por cierto!, en los foros alemanes la Bikegigant y la Focus, alemanas las dos, no salen tan mal paradas exceptuando los componentes de la Bikegigant y sin embargo no se oye hablar de ninguna Connor, Orbea, inglesas, etc. y a duras penas mencionan la Rockyrider que aqui es la niña bonita. ¡Cada cual defiende lo suyo y bicisport o solobici a quie les paga! y posiblemente en los foros haya gente escribiendo muy interesada haciendo publicidad subliminal. ¡Comprad esta que es la caña, tengo un amigo que se bajo el Everest con esta bici! y resulta que mi amigo es el importador..... comision, pls. Ya entienden...

4. Arkaitz

Arkaitz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jo la verdad es q son iwales...

5. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Son clavadas!!
    Mola la primera, un cambio XTR y los componentes...

PD: yo llevo alpinestars y llevo 3 cuadros partidos... :S

6. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Con cosas como esta cada vez se reafirma más mi asco hacia esta "marca".

Podríamos crearnos una marca... Foromtb? Con los mismos cuadros y fijo que más barato.

7. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    ejjee otra vez con esto!!!

yo he tenido una pensacola y le he dado bastante caña, el unico inconveniente es en un salto q se enredó el cambio en la rueda y arrancó la patilla de cuajo y el amortiguador RS bar, q simplemente un dia petó

pero ambas cosas me las cambiaron en garantia, y todo gracias a la tienda q se porto de PM con migo

8. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.086
    ¿Y quien ha dicho que la Pensacola no sea una basura? Lo es incluso más que la bikegigant porque encima te clavan por ella ¡Ah no! que segun la bike su calidad precio es lo más. No he dicho nada...

9. joan cortasa

joan cortasa diesel super

Me Gusta recibidos:
    3
    Igualitas, igualitas, je,je

Chupa del frasco carrasco..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página