Mondraker/Corratec

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bang_hutot, 24 May 2005.

  1. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Sobre la rotura de los cuadros, parece ser que lo de Mondraker para aprobechar un sobrestock de tijas de sillin de una medida superior a la del cuadro, fresaron los cuadros para adaptarlos a la tija y debilitaron mas de la cuenta la zona y todas parten por el mismo sitio. Al menos eso es lo que se dijo aqui en un post.
     
  2. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Hoy he visto la Corratec naranjita en directo y os tengo que decir que es muy bonita. Además va muy bien equipada, Pero me sigue gustando mas la estética clasica de la Pensacola. Aunque solo he podido ver la pro en directo. Le he preguntado al colega de la tienda que que me podía decir sobre la leyenda negra de los cuadors pensacola, que si petaban todavía o ya se había arreglado la cosa. Ha soplado, ha suspirado y me ha dicho que ya lo deben de haber solucionado y que a veces puede ser que quizas alomejor quiensabe podría ser... que a veces podría pasar pero que no tiene por que, y que la garantía es cojonuda. La verdad es que no me ha dado muy buena espina el comentario "tecnico" del bicicletero, así que, después de haber visto varios posts en los que la gente se quejaba por las fisuras del pensacola, pues no se que dciros, si me quedo con la susodich o me tiro por otra. A ver con mi presupuesto (unos 1300€ máx. incluidas la mejoras de material tipo discos hidr. si no los tiene y horquilla, etc),
    la Giant nrs está agotada,
    la Trek 80 tambien,
    la Corratec...paso,
    la Pensacola me gusta mucho pero...

    que me queda?. He visto por ahí un post que habla de las Canyon, que hay un modelo que está cojonudo con un precio muy asequible, pero no se si las venden por aquí.
    En fin, siento hacerme denso, pero si me aconsejais os lo agradeceré.
     

Compartir esta página