Mondraker Curve R ?¿

Tema en 'Freeride' iniciado por ViGo Kb10, 30 Nov 2005.

  1. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    Me interesa comprarme una mondreker curve r i n se lo k vale ni se k lleva i como. alguien me podria passar fotos i echarme un cable?¿
     
  2. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    www.mondraker.com
    ai te sale lo k lleba pero creo k bale sobre los 2000 pork la curve normal bale 1500
    por ese precio mirate la kona stinki k esta muxo mejor
     
  3. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    pero mean dicho k la drop off triple va como el culo, i k las bainas son mas delgadas, k la an enfocado mas a freeride. buaaa la pagina k m e as dado es del 2005 , aun n salen la bikes nuevas........
     
  4. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    la kieres para dh??
    esk creo k la curve tiene solo 150 atras i la stinki 170....nose pero a mi me mola mas la kona pere es cuetion de gustos
     
  5. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    DH, aun no, mas para freeride, en un futuro alomejor le cambio la horquilla i la pongo doble plletina.
     

  6. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    La curve R anda sobre los 1.850 € pero si el tendero se porta te la dejara algo mas barata.

    En este enlace esta el catalogo completo de Mondraker 06, ahy te vienen todas las especificaciones de todos los modelos.

    http://www.unionbike.net/mondraker_06/presentacion.pdf

    Un saludo y ya nos contaras
     
  7. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    gracias, aora se todo lo k lleva i vale, pero n salian fotos, i k tal os parece esta bici¿?
     
  8. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Si puedes pillarte una burra ke no sea mondraker mejor, ke cascan facilmente
     
  9. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    no compareis la curve con la stinky q estan pensadas para cosas diferentes
     
  10. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    [​IMG]


    Esra es la curve R del 2006, como ya te indike antes el precio "oficial" de esta bici es de 1.850€ aunke despues siempre te hagan rebajilla en la tienda si se portan un poco.
    Yo tambien la estoy mirando, jejejejjejejjee.

    De todos modos no se puede comparar esta bici con la Stinky, ya que cada cosa es para lo ke es, esta es para poder hacerse bastanstes Km. penalizando lo minimo posible en las subidas y bajar lo mejor posible mientras ke la Stinky es mas bien para kien pueda disponer de remontes porke como te pongas a hacer todos los dias rutas de 50 o 60 Km con ella te veo con las piernas de un toro.

    Por cierto, el ke dice ke las Mondraker rompen, pues puede que alguna rompa como en todas las marcas, tambien hay ke decir verdad que las primeras (creo ke heran las gamas del 2002 y 2003) rompian como churros por problema de diseño - refuerzos, pero yo e visto mas Specialized del 2005 rotas ke mondraker (3 Specialized y 2 Mondraker) y por eso no digo ke todas las Specialized rompen, el problema es la gente ke compra una bici diseñada para un tipo de uso y despues le da otro bien diferente, si coges una curve y te pones a saltar cortados de 2 o 3 m seguramente rompa porke no creo ke este diseñada para eso sino pa algo mas light.


    *****, tremendo ladrillo me e soltado :oops::oops::oops::oops::oops:
     
  11. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Mondraker y roturas, yo estoy hasta el gorro de explicar siempre lo mismo, he tenido una curve durante bastante tiempo y es una bici cojonuda, rompe como todas, si haces cosas para las que no está pensada, y punto.
    Curve, freeride light o hard-enduro, ese es su uso, ni Dh ni freeride extremo, para eso pues se pilla uno una bicha de 20 Kgs, o os creeis que los kilos que pesa de más una Stinky son por que sí ?. **** es que la peña es cansina y no les entra en la cabeza ..... en fín un saludo.A10.
     
  12. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    XD a mi me gusta, y es eso... para mas Km... partir parte hasta la mejor bici que exista si le das un uso inadecuado o extremo
     
  13. juan amat peña

    juan amat peña jolllll!!!

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BAR DE MOU
    Tu si que sabes CRIVI 1..tienes toda la razon
     
  14. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Ya ves, es que cansa siempre lo mismo, y la mayoría de veces que lo dicen no han visto ni una partida, pero me han dicho... el colega de un colega .... ***** yo he visto specialized, konas, orbeas ... yo que se, un montón de marcas que han partido y por eso no digo que son tal y cual... todo parte si le das un mal uso. Yo ahora tengo una Giant por que me gustó el modelo en concreto pero no dudaría en volver a comprar una Mondraker, son buenas bicis. Un saludo.A10.
     
  15. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    tienes razon la gente quiere gastar poco q pese poco y q no rompa callendo en plano 2 metros
     
  16. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Crivi y eso de un amigo de un amigo,......, he visto romperse en directo tres mondraker, una pensacola de un colega, por bajar no bajaba ni bordillos, y otras dos foxy ke se usaban para hacer rutas en plan globero, sin cortados ni nada de eso, a si ke cre ke hablo sabiendo de ke hablo, yo no digo ke sean malas, hablo de la experiencia ke tengo, y ojala y si pilla la curve ke la disfrute muxo y ke le dure muxo tiempo, suerte con la eleccion
     
  17. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    mIra lo mejor es que se compre una stinky, que pesa mucho....vale si....
    pues se le cambia de horquilla o LA HACE UNOS CAMBIOS un poco para free
    LA CURVE R SON 1800 PAVOS!!!!
    POR 230 EUROS O ASI TIENES LA STINKY!!!!
    AZME CASO Y PILLATE LA STINKY, Y LA CAMBIAS HORQUILLA,NEUMATICOS Y LISTA!!!!
     
  18. cracton

    cracton Novato

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    olaaaa, yo si quieres te ofrezco una curve r del año pasado comprada a mediados de verano. la verdad es q va mu bien y eso de q todas las mondraker rompan te puedo decir q por mi experiencia rompen como todas.
    si te interesa ablamos por mp. :p
    enga saludos
     
  19. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    rompen como todas...las trek tambien rompen
     
  20. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Amos a ver Franjo, yo no pretendo iniciar una discusión contigo ni con nadie pero macho ya es casualidad que hayas visto petar 3, pues vaya, una pensacola que no bajaba ni bordillos .... ***** si que son malas, eso lo aguanta hasta una bici del carrefour ... y dos foxys con rutas en plan globero .... vaya una bici de 150 de recorrido (o 120 segun donde la regules) y peta en una ruta globera.... vamos a ver su hubieras dicho que las has visto petar y no especificas pues vale .... a lo mejor me lo creo ... pero tres petadas, y además todas "paseando", pues o tienes cenizo con las mondraker o nen que quieres que te diga .... amos que a mí me da igual pero en el grupo que vamos habitualmente casi todo son mondrakers y la mía se ha pateao todos los bikeparks de andorra y unos cuantas bestialidades importantes, entre ellas llevar una doble pletina forzando a saco el cuadro, el otro colega con una foxy tres cuartos de lo mismo, otro con una curve le ha tirado a cortados que yo con una giant de descenso todabía no he tenido ******* de hacerlos y otra pensacola que telita tambien .... y vaya ninguna a petao .... será que como no paseamos con ellas no se parten ? ..... Ya te digo que paso de piques, pero no me expliques cuentos. Venga un saludo. A10.
     

Compartir esta página