Mondraker Dualen

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por biker19, 17 Ago 2007.

  1. biker19

    biker19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    354
    Hola foreros! Tdavia no m he pillao la dualen xk he stado d vacaciones y tngo 1 ultima pregunta, como se k talla es a simple vista?¿ (kiero la L)

    Lo k pasa es k n la tienda dnde m la kiero kmprar no se si m kieren engañar para sacarsela de encima o k, xk kuando fui a verla m dijeron k era una M y k m pedirian una L, luego m dicen k la dualen no esta en la talla L, k esta en S-M y en M-L y k n la tienda tienen la M-L. Bueno, pues si mirais en la web de mondraker la hacen en M y en L.

    Si mirais la geometria (medidas) vereis unas medidas k korresponden a una d las 2 tallas. Komo se d k talla son esas medidas?¿ (es k si se kuales son me llevo 1 metro a la tienda y problema solucionado, jejeje).

    Gracias y salu2 (lo siento x scribir tanto rollo):lool
     
  2. jorge dh

    jorge dh Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo la dualen del 2006 y mi talla es m y le e tenido ke subir asta el sillon xk iba demasiado baja asi ke si tu eres mas alto pillate la l aunque a mi en la tienda me dijeron ke no abia l solo m
     
  3. "lokilloperplejo"

    "lokilloperplejo" Novato

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es solo una sugerencia de buen rollo.Jorge dh creo k si dieras tu altura serviria de muxo
     
  4. biker19

    biker19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    354
    Mi problema no es kual elegir (si la M o la L) sino k no se las medidas de la L.

    Las kiero saber para k no m timen en la tienda.

    salu2
     
  5. mr.hyde

    mr.hyde Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    66
    yo tengo la dualen en talla s porke montada solo se vende en s y m y el cuadro suelto en m y l yo tengo la s y vale asta 1.80 cm o mas nose

    desde la caja de pedalier asta el cierre en talla s mide 34 cm. a i no le puedes meter ruedas de 24 pulgadas

    y no le agas caso el de la dualen del año pasado de una a otra no tiene nada ke ver esta es mas larga y todo
     

    Adjuntos:


  6. biker19

    biker19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    354
    Yo mido 1,85 y en la tienda tienen la M pro como en la pagina oficial de mondraker pone "tallas: M/L"... Entoces seguro k montada solo la hacen en s y m, no?¿ Si es asi seguramente me pillare la d la tienda, jeje.

    X cierto, mr hyde, ya k tienes 1, como va la dualen?¿ Aguanta bien?¿ Yo la kiero mas bien pa darle caña, jeje. Aguantara?¿ Buena geometria?¿

    Gracias y salu2!!!
     
  7. mr.hyde

    mr.hyde Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    66
    es una bici ke es 100% para four cross es larga y bajita y en cuanto das unas cuantas pedaladas sale disparada. te vale para dirt pero esta disepada para four cross. mira esta es la trasera eje pasante de 12 mm
     

    Adjuntos:

  8. mr.hyde

    mr.hyde Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    66
    dime de donde eres?
     
  9. mr.hyde

    mr.hyde Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    66
    me refiero a biker 19
     
  10. biker19

    biker19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    354
    Yo soy de barna, bueno para ser mas exactos de Mataro. Y tu?¿ Si eres de x aki ya kdaremos pa dar algun rulillo, jeje.

    Entoces para mi la M ya m iria bien?¿ Y a ti t va perfecta, no?¿

    salu2
     
  11. mr.hyde

    mr.hyde Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    66
    bueno me iria perfecta si le cambio las cubiertas entonces peasaria medio kilo menos. yo soy de madrid. si te parece bien mañana pregunto donde me e comprao la bici y le digo ke talla te iria bien ok? te vas a comprar cuadro o bici entera? si te vas a comprar bici entera aora muxas mondraker vienen con frenos formula y pulsadores lx.
     
  12. biker19

    biker19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    354
    Bueno nos keda 1 poko lejos pa dar rulos, jeje. Me pillare la bike entera. Lo suyo seria pillarmela entera con la talla L pro si montada solo la hacen hasta M pues... habra k konformarse. Tu krees k me ira bn la M?¿

    Salu2 y gracias!!!
     
  13. mr.hyde

    mr.hyde Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    66
    mañana voy a preguntar en la tienda aber ke me dicen?dame tu msn y ablamos mejor ke atraves del foro.

    http://www.mammoth-mtb.com/mammoth.html
    mirala en esta pagina ke salen las tallas ahi es donde yo me la e pillao
     
  14. biker19

    biker19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    354
    ok, gracias
     

Compartir esta página