Mondraker Factor R

Tema en 'General' iniciado por xrdalton, 27 Ene 2007.

  1. xrdalton

    xrdalton Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno muchachos he de deciros que hoy he estrenado mi nueva Factor R, no me llegaba pa más, ya se que la marca tiene mala fama ect. ect. ect. pero tengo dos amigos que las tienen y nunca han tenido ninguna pega, por lo que como la he sacado a muy buen precio al final ha caido, no voy a poner fotos porque es totalmente de serie,y el que tenga interés la puede ver en la web de Mondraker, ya os contare mis impresiones de como funciona porque según tengo entendido le han hecho algunas mejoras, creo que si cada uno de nosotros que tenga la suerte de estrenar un modelo escribe sus impresiones, cuando alguien quiera comprar ese modelo ya tendrá una orientación real y sin intereses comerciales de COMO FUNCIONA. En fin ya os contare de momento solo puedo decir que la postura para mi gusto es muy comoda..........continuará.
     
  2. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Esperamos las fotos, que la disfrutes y no te dejes influir por el tema de la fama de las marcas, a veces sólo es necesario que alguna bici salga mala para que se ponga a la marca por los suelos...

    Saludos!
     
  3. elmiguel

    elmiguel Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    xixon
    yo tengo una 2006 va bien si tienes claro que quieres una enduro las cubiertas son lo peor yo pinche en un mes 20 veces las cambie y nunca mas pinche un saludo
     
  4. Xurde66

    Xurde66 Ixuxuuuu!!!!!!

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tierra Astur
    Yo también tengo una Factor del 2006 y va de maravilla.
     
  5. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Pues enhorabuena y que la disfrutes.
    Comentarte que yo he tenido una y supercontento con ella el tiempo que la tuve, que todas las marcas tienen sus mas y sus menos y Mondraker pues no va a ser una excepción. Es cierto que algunos cuadros rompian pero yo no conozco a nadie que se le haya roto una Factor asi que tranquilo y a disfrutar. Saludos.
     

  6. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Yo tambien tengo las del 2006 y va de cine
     
  7. xaxarko

    xaxarko ZiRikAtU bOTeReA!!!

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Euskal Herria
    a mi mellega mañana la mia... que impaciente estoy... jeje. ya os contare!
     

Compartir esta página