mondraker finalist pro vs mondraker factor

Tema en 'Enduro' iniciado por boots, 20 Jul 2006.

  1. boots

    boots Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ola a tods, me estoy mirando estas dos bicis y no me decido por ninguna. La cuestion es k la finalist pro es rigida pero lleva el xt detras y deore al desviador, y la horquilla marzocchi mz-1. La otra es de doble suspension y lleva lx detras y deore al desviador, tambien lleva la mz -1 y detras lleva una manitou de 110mm con regulacion de rebote pero no se puede bloquear. la primera cuesta 995Eur. y la segunda 1150 Eur. No se k decidir porque la primera ademas de tener un cambio bueno es mas barata, pero no tiene susp. detras y la segunda no tiene tan buen cambio pero tiene detras, pero no estoy seguro si una doble de apenas 1200 Eur. sera buena o no!!! las dos llevan los hayes hidraulicos!!

    un saludo!!
     
  2. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Estas igual que yo, la diferncia no es grande, depende del uso que le des, personalmente iría por la finalist, es una de las opciones que estoy mirando.
    Saludos
     
  3. RATAMUERTA

    RATAMUERTA Amo del mal.

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Isengard nº7 p 3
    Mi opinion es : Competicion=finalist Bici de uso recrecional( quiero decir salidas en las que primen las sensaciones de comodidad y subir a tu rollo que no quiere decir despacio ehhh y vajar con un extra de seguridad)= factor.
    Mi primera bici "buena" fue la antecesora de la factor, la pensacola, y el recuerdo que tengo de ella es de una bici muy comoda y muy rutera.
    Yo me quedaria con la factor.
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Yo de tí, de la fiabilidad de los cambios ni me preocuparia....ya que hasta las gamas bajas de shimano funcionan de c****s, me da igual que sea alivio, deore que lx......entonces en el tema está más en si Rígida ó doble.....la pregunta del millon.....yo tengo ahora una factor RR y me va muy bien.....aunque siempre estaré enamorado de las rígidas.....pero eso ya son cuestiones personales.
     
  5. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la factor r y genial, me salio por 1030€
     

  6. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    yo pillaria la factor... puedes subir practicamente igual, y bajaras muchiiiisimo mejor...
     
  7. blueberry

    blueberry Baneado

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola me podrias decir donde la compraste a ese precio yo voy detras de una pero vale 1690 estoy esperando a ver si las rebajan pero no hay manera . un saludo .
    mariobriz@hotmail.com
     
  8. blueberry

    blueberry Baneado

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola si te gusta la factor en tiendas forum esta rebajada en un 20% y se queda en 900 y pico hechale un vistazo www.sportarea.com
     
  9. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la compre en forum , tenia descuento especial del 10% opr currar en el mismo cnetro comercial
     
  10. JaumeTM250E

    JaumeTM250E MarcMF Father

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    A no ser que compitas...............la doble sin dudarlo.
     
  11. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Arbucity
    yo acabo de adquirir una factor y hoy mismo la he probado junto a una trek fuel doble de 85 o 100 mm detras y...muxo mejor la factor, lo otro parecia un hierro...y la otra ya era una curve r, otro mundo!! jeje

    sin dudarlo, la factor
     

Compartir esta página