Mondraker Foxy R 2006

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Miki RR, 24 Nov 2005.

  1. Miki RR

    Miki RR Novato

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. He visto en una revista la nueva Foxy R del 2006 y me ha enamorado.
    Mi intención sería la de comprar solo el cuadro y montarle todos los componentes de mi Conor. Me gustaría que los que tengais una Mondraker me digais si estais contentos con ella.
     
  2. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    pues que te voy a contar que ya llevo dos...

    la primera fue una pensacola del 2003 que me duró un año, no por que cascase ni porque fuese una ******, sino porque era mi 1º doble y pensaba q ese era el tipo de bici, y al final resultó que se me quedaba corta bajando, pero me encantaba, aprendí con ella muchísimo.

    ahora tengo una foxy (la normal) y estoy muy contento con ella, se nota el peso extra respecto a la pensacola (sobre los 1600gr más) pero se sube bastante bien, se llanea a gusto y se baja de que da miedo verme jeje, de componenetes no tengo ninguna pega, y más aora q está a mi gusto. y con esta síu que he apredido, de una forma que ni yo mismo me lo esperaba. solo una pega de la geometria, pedalier muy alto el angulo de direccion muy vertical, problemas que creo ya an soluconado para este 2006

    eso de que rompen, lo desmiento, lo que yo e roto, el basculante de la pensacola, fue de una caida en un salto, y me lo cambiaron en garantía aun diciendole al tendero que me abia caido, pero eso fue porque ellos se portaron con migo, no creo que fuese por mondraker.
     
  3. Aleix_MTB

    Aleix_MTB Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Montblanc
    Strava:
    pues te digo lo mismo,va estupenda.subiendo sube de lo lindo y bajando ya ni te cuento y eso que no me gusta mucho bajar,pero en general muy bien
     
  4. Miki RR

    Miki RR Novato

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Estoy indeciso entre el cuadro de la Foxy R y el de la Factor RR, y no me acabo de decidir sobre cual quedarme.
     
  5. moporion

    moporion Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    León
    Strava:
    Yo hoy he hecho mi segunda salida con mi foxy del 2005, recien estrenada y va de maravilla incluso con unos kilos de barro de mas.
    No te puedo decir mucho mas de ella pq solo llevo eso, 2 salidas, ayer y hoy pero por lo que dicen por ahi (aleix mtb y pepetin) van de maravilla.
    Harias una buena compra.
    Saludos para todos
     


  6. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he tenido el gusto de tener una,pero me encantan,en un futuro puede que me pille una.
     

Compartir esta página