Mondraker Foxy R con horquilla 105

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lucas, 16 Feb 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo la verdad es que le pondria una horquilla de 130mm. De momento puedes ir tirando con la que tienes, pero no vas a conseguir las caracteristicas que se esperan de una bici asi hasta que le pongas el recorrido delantero que necesita.

    Saludos
     
  2. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    por supuesto spook, estoy contigo, pero de momento es lo que hay.... y no me corto un pelo el las trialeras mas endiabladas. cuando lleguen los 130 delante, tocare el cielo con la punta delos dedos. lo juro.
    en definitiva, es una buena maquina, yo soy muy malo pero esta bici me lo perdona todo.
     
  3. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    urihal, me da la impresion de que tambien pasaste de la conor wrc a la foxy aprobechando parte de los componentes .he?
     
  4. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    possi.... de la conor WRC2 a la Foxy......

    cuando quise renovar mi mtb....mi cuñao, a quién animé a eso del mundo de las MTB (sin ninguna experiencia previa) me lo decía...comprate una doble... .. y yo íba feliz con mi rígida con una Betor delante, des del 90-91 que voy en MTB.......y me dije......¿para qué necesito una doble? yo me compro una rígida que sea la ost$$$...eso de las dobles no me acaba de convencer,.....y me compré la WRC2. relación calidad/ precio immejorable...... Eso fue en noviembre de 2003......despues de probar su Jekyll, me compré al cabo de 2 meses el cuadro Foxy...

    y ahora no la cambio por nada....


    Que tal los magura? a mi de momento me van de vicio.

    Por lo que se refiere a la horquilla.....pasé de 105 ETA como la tuya (nerviosisiiiissssissisma)

    a z1 130 (vaya cambio: seguridad y rigidez)

    y ahora a z1 fr150 con eje pasante con el mismo cuadro, y te puedo decir que la de 150 le va de perlas.

    Que le quiero meter caña un día ,pues pongo la posicion de 100mm del amort, sin tocar la presión y la bici parece rígida pero no te jode la espalda, y la horquilla bloqueada con el ETA con lo que le quedan 3cm (díria que a la práctica son más: 7-8) de recorrido útil...y le meto la potencia larga y plana que se hace en un minuto

    ...que resulta que este día sólo bajamos... pues 150-150 y es un maquinón ligero....y bastante estable.....eso sí, a años luz aun de un pepino de descenso.. pero almenos traga y con el sag la geometría queda más relajada.....y con la potencia corta de 60mm

    ....que es un día de todo un poco pues 150delante-125detras.....y a rodar horas

    para todo lo demás :mrgreen: MasterCard
     
  5. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    Urihal, los magura Juli los llevaba en mi WRC3 y de eso hace 2 años. los pasé al cuadro Foxy (con el que mantengo relaciones desde septiembre 2004) y la semana pasada los tuve que purgar por una burbuja de aire en el trasero. hasta ese momento mantenimiento "0". Buen precio, potente frenada aunque dicen por ahí que gracias al disco de 180 delant. que más da, frenar frenan que es un contento. Lo de la horquilla, la compré para la WRC (la gila que traía "pastel") y todavía como quien dice no la he amortizao. además, las de 130 parriba estan por encima de los 600€. y nen, pa tanto no da la burra. de momento me tengo que comformar, pero ..... y las alegrías que me da.....
    un saludo.
     
  6. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    Me parece que antes del verano cae la ALL MOUNTAIN SL.
    Qué opinais de esta horquilla?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página