Mondraker Foxy Rx 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joseang, 30 Oct 2006.

  1. joseang

    joseang dios de los porrazos

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente Estoy Enamorao De Ella Pero.. E Leido En El Foro Klos Cuadros Mondraker Se Parten Y Es Como Una Cosa De Esas K Se Te Meten En La Cabeza Y No Te Dejan Dormir Es Verdad Se Parten.
    Porque El Cuadro No Se Pero Lleva Unos Componentes K Te Cagas Por 1990 Euros Ayuda
     
  2. Alvaro_Basanta

    Alvaro_Basanta Espartano en MTB

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Uf!...Los cuadros no se si se parten pero mis hojos lo harán como sigas escribiendo así!...

    En cuanto a los cuadros, es como todo. depende de cómo los utilices, pues durarán más o menos...lo mismo que los specialized, giant, kona y demás...
     
  3. joseang

    joseang dios de los porrazos

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESK ESTOY ENTRE LA MONDRAKER FOXY RX Y KONA STINKY POR UNA PARTE LA MONDRAKER LLEBA UNOS COMPONENTES DE LUJO XY FRENOS FORMULA ORO HORQUILLA MARZOCCHI AL MOUNTAIN 3 AMORTIGUADOR ROCCO PERO LA KONA STINKY LLEBA UNOS COMPONENTE HORROROSOS PA EL PRECION K ROMDA MAS O MENOS POR LO MISMO K LA FOXY RX

    CUAL ES MEJOR
     
  4. joseang

    joseang dios de los porrazos

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESK ESTOY ENTRE LA MONDRAKER FOXY RX Y KONA STINKY POR UNA PARTE LA MONDRAKER LLEBA UNOS COMPONENTES DE LUJO XY FRENOS FORMULA ORO HORQUILLA MARZOCCHI AL MOUNTAIN 3 AMORTIGUADOR ROCCO PERO LA KONA STINKY LLEBA UNOS COMPONENTE HORROROSOS PA EL PRECION K ROMDA MAS O MENOS POR LO MISMO K LA FOXY RX

    CUAL ES MEJOR
     
  5. joseang

    joseang dios de los porrazos

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    xk demonios no me responde nadie
     


  6. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo esto es un foro no un chat.
    Yo tengo la foxy r y a mi me va muy bien y de momento ningun problema, creo que lo de los cuadros es agua pasada, (x lo menos en el post de cuadros fisurados no hay ninguna foxy de 2006) de todos modos creo que todos los cuadros parten como se deduce de ese post.
    Es cierto que lleva unos componentes tope de gama por ese precio, si te gusta pues a por ella.
     
  7. joseang

    joseang dios de los porrazos

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    entoces en cuanto pege 3 saltos inesperados baje por veredas pedregosas y baje temibles cortafuegos y suba un par de montañas me voi a cargar el cuadro ¿? "los saltos no me refiero a esos de metros y metros y que no los hago a cosa heche pero que si me pilla uno bajando lo ejecuto
     
  8. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he hecho saltos de 1 metro con la factor normal del año pasado y peso 95kg y ningun problema asi q....no tengas miedo!
     
  9. joseang

    joseang dios de los porrazos

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo pa mi k esto de k las mondraker se rompen es una trola la mondraker van de **** madre
     
  10. joseang

    joseang dios de los porrazos

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    es mas pa mi es una de las que montan con los mejores componentes
     
  11. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que habra algunas que se rompan pero como todo, tambien se rompen los mercedes y los audi, y que? por eso no se los va a comprar la gente.
    En relacion calidad/precio es de las mejores y si te gusta pues ya sabes a por ella.
     
  12. jon761

    jon761 Jon_DH_Potongo

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    NORTE
    Comprate la foxy RX sin dudarlo mas.
    a mi me la han traido hace una semana y va de maravilla... todos los componentes me encantan hasta los nuevos neumaticos intense-mondraker van genial! a mi me la entregaron con otro sillin (uno que no venia en las fotos) pero en vez de ser ese, es uno que cuesta 85 € asi que todavia mejor.
    ( he hecho una compra cojonuda!!!!!)
    P.D al igual que cometan que los mondraker parten... tambien comentan que los foxyS NO.
     
  13. josedualen

    josedualen tocao de la cabeza

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    mondraker dualen,cortado de 2,5metros y el cuadro como nuevo
    tranki q mondraker es buena marca y creo q tiene garantia de por vida,x o no estoi seguro,miratelo
     
  14. jon761

    jon761 Jon_DH_Potongo

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    NORTE
    garantia de por vida... que va... te dan tres años
     
  15. hirvimies

    hirvimies Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    No te has parado a pensar porque montan tan buenos componentes? Mi teoría es la de comprar un buen cuadro y los componentes de van añadiendo a medida que ves lo que te falta.

    No quiero llevar la contraría pero una mondraker no me la puedes comparar con una kona, y menos una stinky. Pero bueno, si te gusta la bici compratela... aunque sigo diciendo que entre esta duda me pillaba la kona!
     
  16. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que monta los mejores componentes porque es una marca española y que esta empezando asi que o pone buenos precios o se quedara en el olvido. Cuando ya coja una buena cuota de mercado pues subira los precios seguro, creo yo vamos
    saludos.
     
  17. jokerdh

    jokerdh Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una Foxy del 06 y la e utilizado para todo ahor lleva unas llantas dee tracks por que las otras petaron y no haciendo enduro je je, le puse un fox dh5 air que no me gusta nada y una all mountain sl de cine, ahora le voy a montar la drop off de 17 que le e quitado a la faith. vamos perrerias mil y el cuadro ok. cuadros antiguos si e visto partirse al igual que otros de trek, scott etc pero con la diferencia que si partes una mondraker a la semana siguiente tienes otra. Ahora bien no te lies la Foxy para hacer de todo ok pero para hacer el burro saltando o en los bikes parks la Stinky es mejor
     
  18. lolokasitero

    lolokasitero ya soy

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
  19. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Anda, si resulta que sabia escribir bien :mrgreen:

    Yo no tengo ninguna mondraker, pero un compi si y viendo lo bien que funciona esa marca, no me compro una ni loco!!!!!!!

    Saludos
     
  20. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    me podriais decir si con la mondraker se pueden hacer 30 o 40 km o es solo para bajar y alguna subidita, la orquilla que lleva tiener regualacion de aire para compresion?
     

Compartir esta página