yo he tenido cannondale super v con basculante de carbono, gt sts de carbono, merlin original, foes fly, intense m1 y m3, kona sex, specialized fsr dh palmer replica, y nunca he tenido rotura!!!! he tenida igualmente bici francesa, sunn, inglesa, orange patriot y tampoco he roto nada, hago carrera de dh, y no rompo nada!!!!! en la vida hay los que rompen todo y los demas!!!!! no es porque tu bici se lo chupa todo que hay que ir como una bestia, el pilotaje fino importa mucha en la vida de la bici, saltando o no! a mi me pasaba eso con el windsurf, cada año acababa por haber roto 5 o 6 tablas de olas por recpcionar los looping como un animal!!!!
claro que el pilotaje importa,da igual que este fabricada en un lado o en otro,las 5 trek diesel que se vendieron en vigo,4 de ellas fisuraron por el mismo sitio y como comprederas habria distintos tipos de pilotaje,no?
y no hablemos de las gt:rts,lts,sts,por que las rts rompieron varias por el tubo de direcion una de ellas la mia y las lts otro ejemplo,que les pasaba a las cannondale por el soporte del amortiguador?marcas de prestigio que al final solo pagas la marca.
por que no se puede comparar mondraker con intense? tienen dos ruedas, frenos, pedales, suspensiones, algunas veces hasta los mismos en uno que en otro, e incluso geometrias identicas. Pagas menos en la marca nacional, y si se te rompe, como rompen todas y no escapa ninguna, unas antes que otras. encima la marca nacional te la repone mucho antes que una de estados unidos o otro pais, porque el distribuidor no se moja por si se lo hacen pagar a el, o porque necesitan que la fabrica de tal marca tan famosa revise la rotura y estudie el caso para reponer la garantia o no, y asi pasan los meses y tu magnifica y flamante xxxxx made in usa (que todo el mundo se lo traga) se pasa meeeeeses y meeeeses cojiendo tela de araña y tu tan contento con los brazos cruzados pensando que maquina mi made in usa, pero fisurada o partida o con otro problema y sin poder montar, pero da igual me voy al foro a seguir dando por culo y decir que las españolas son las malas, pero no aprenden y no se dan cuenta de que estamos en españa para unos, catalunya para otros y donde mas bicis de origen español se venden es en este pais. Igualmente en los foros de cada pais rajan a saco de sus marcas, por ejemplo y no me voy muy lejos, cuando steve peat se marcho de orange, esa bici ya era una ****** (y no concreto mas por no ofender a nadie, son echos y en cualquier foro ingles en el que se refiera a peat y orange de final de temporada sale, hasta incluso en el dirt del año pasado sale ya) y decian que en santa cruz haria maravillas, nada mas lejos de la realidad ha echo lo mismo y encima sam hill le da mas por saco aun que el año anterior.
es q no os enterais..,m parece una burrada pagar 6000e por una petrol..,pero m parece otra burrada igual pagar 3500e por un cuadro intense porq no los vale ni el m3 ni la santacruz v10.yo tengo la m3 porq la he conseguido bastante mas barata.lo q si te puedo asegurar es q la intense tiene bastante mas calidad q una petrol y lo digo porq he tenido las dos al lado y la hemos comparado
creo que cualquier bici es un timo me parece una esajeracion lo que se paga,y al fin y alcabo todas son una **** ******,dime una que no parta?o se descuadre,ejemplo:bici kris covarik(m3)en la copa del mundo de vigo descuadro su bici para ser esactos el basculante trasero,que gusto gastarse 3000 y pico euros y que te pase esto,aparte la malloria de las bicis estan echas en taiwan,si no fijate en la specializet de gama alta lo que pone en el cuadro:diseñada en usa fabricada en taiwan.
y si hablamos de los fabricados en usa,mi trek diesel nada barata por cierto,el cuadro cuando salio a la venta costaba 4000 euros y el segundo que me cambiaron en garantia venia con el tubo de sillin descuadrado respecto con el basculante,que pasa que lo estranjero es una caña y lo español una ******?el cuadro azonic moderno de dh es clabado al petrol y vale dos mil y pico euros en la pagina de otemuribikes,o los norco son canadienses y denjan mucho que desear.
tais chalaos toossssssssssss si al final lo que importa es lo que vaya encima de la bici aunque el burro se vista de seda........burro se queda yankis,españolas,japonesas,francesas......toas van igual de bien xiquillos
qual me aconsejas: la mondraker play 3 santa cruz chameleon specialized hardrock ¿?¿? xfa contesta!! merci dw
weno para kien kiera ver las Mondraker 2007 xforceman nos a colgado todo el catalogo en http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1582952&posted=1#post1582952 a disfrutarlas
Hola a todos.Tengo una Level'05(vendo el cuadro con direccion WOODMAN SATURN por 500),antes tuve la Curve '03 y '04,tuve problemas de fisuras en la primera Curve,pero y es a lo que iba,los de Team BIke respondieron siempre rapida y eficazmente,nunca he tenido problemas con ellos,os digo esto por la discusion de yankies o españolas,yo sigo confiando en los de aqui,por lo menos si fallan puedes cagarte en sus muelas y te entenderan.Por cierto me voy a pillar un Plunder.
Estos son los objetos de la discordia, que cada uno saque sus conclusiones pero la mia, almenos hasta probarla es muy positiva
una cosa,por ke en esas fotos se sigue llamando petrol??fijaos encima de la rueda,en el puente ke un los tirantes. http://img76.imageshack.us/my.php?image=dscn0532redcx4.jpg Dew
Sí, yo también lo he visto, pero en el catálogo no se llama petrol... La verdad que me ha dejado con la mosca tras la oreja... No sé como saldrán, pero al menos yo pienso que han dado formas muy innovadoras en los cuadros, a mi me gustan, la kaisser, se ve un cuadro simple, pero llamativo.