mondraker kaiser

Tema en 'DownHill' iniciado por mister_z1, 10 Sep 2006.

  1. axel

    axel Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca task force
    yo he tenido cannondale super v con basculante de carbono, gt sts de carbono, merlin original, foes fly, intense m1 y m3, kona sex, specialized fsr dh palmer replica, y nunca he tenido rotura!!!! he tenida igualmente bici francesa, sunn, inglesa, orange patriot y tampoco he roto nada, hago carrera de dh, y no rompo nada!!!!! en la vida hay los que rompen todo y los demas!!!!! no es porque tu bici se lo chupa todo que hay que ir como una bestia, el pilotaje fino importa mucha en la vida de la bici, saltando o no! a mi me pasaba eso con el windsurf, cada año acababa por haber roto 5 o 6 tablas de olas por recpcionar los looping como un animal!!!!
     
  2. diego antunez benito

    diego antunez benito ozzy

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    claro que el pilotaje importa,da igual que este fabricada en un lado o en otro,las 5 trek diesel que se vendieron en vigo,4 de ellas fisuraron por el mismo sitio y como comprederas habria distintos tipos de pilotaje,no?
     
  3. diego antunez benito

    diego antunez benito ozzy

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    y no hablemos de las gt:rts,lts,sts,por que las rts rompieron varias por el tubo de direcion una de ellas la mia y las lts otro ejemplo,que les pasaba a las cannondale por el soporte del amortiguador?marcas de prestigio que al final solo pagas la marca.
     
  4. LivinProof

    LivinProof ( . Y . )

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xxx
    si me vais a comparar una señora Intense con una mondraker, apaga y vámonos.
     
  5. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    alguien bueno q sepa va igual con una q con otra......otra cosa es lo q les paga cada marca....
     
  6. serifroni

    serifroni Novato

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canary
    por que no se puede comparar mondraker con intense?
    tienen dos ruedas, frenos, pedales, suspensiones, algunas veces hasta los mismos en uno que en otro, e incluso geometrias identicas.
    Pagas menos en la marca nacional, y si se te rompe, como rompen todas y no escapa ninguna, unas antes que otras. encima la marca nacional te la repone mucho antes que una de estados unidos o otro pais, porque el distribuidor no se moja por si se lo hacen pagar a el, o porque necesitan que la fabrica de tal marca tan famosa revise la rotura y estudie el caso para reponer la garantia o no, y asi pasan los meses y tu magnifica y flamante xxxxx made in usa (que todo el mundo se lo traga) se pasa meeeeeses y meeeeses cojiendo tela de araña y tu tan contento con los brazos cruzados pensando que maquina mi made in usa, pero fisurada o partida o con otro problema y sin poder montar, pero da igual me voy al foro a seguir dando por culo y decir que las españolas son las malas, pero no aprenden y no se dan cuenta de que estamos en españa para unos, catalunya para otros y donde mas bicis de origen español se venden es en este pais. Igualmente en los foros de cada pais rajan a saco de sus marcas, por ejemplo y no me voy muy lejos, cuando steve peat se marcho de orange, esa bici ya era una ****** (y no concreto mas por no ofender a nadie, son echos y en cualquier foro ingles en el que se refiera a peat y orange de final de temporada sale, hasta incluso en el dirt del año pasado sale ya) y decian que en santa cruz haria maravillas, nada mas lejos de la realidad ha echo lo mismo y encima sam hill le da mas por saco aun que el año anterior.
     
  7. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.431
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    Algeciras, España
    es q no os enterais..,m parece una burrada pagar 6000e por una petrol..,pero m parece otra burrada igual pagar 3500e por un cuadro intense porq no los vale ni el m3 ni la santacruz v10.yo tengo la m3 porq la he conseguido bastante mas barata.lo q si te puedo asegurar es q la intense tiene bastante mas calidad q una petrol y lo digo porq he tenido las dos al lado y la hemos comparado
     
  8. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    6 mil euros un petrol... que burrada la verdad
     
  9. diego antunez benito

    diego antunez benito ozzy

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    creo que cualquier bici es un timo me parece una esajeracion lo que se paga,y al fin y alcabo todas son una **** ******,dime una que no parta?o se descuadre,ejemplo:bici kris covarik(m3)en la copa del mundo de vigo descuadro su bici para ser esactos el basculante trasero,que gusto gastarse 3000 y pico euros y que te pase esto,aparte la malloria de las bicis estan echas en taiwan,si no fijate en la specializet de gama alta lo que pone en el cuadro:diseñada en usa fabricada en taiwan.
     
  10. diego antunez benito

    diego antunez benito ozzy

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    y si hablamos de los fabricados en usa,mi trek diesel nada barata por cierto,el cuadro cuando salio a la venta costaba 4000 euros y el segundo que me cambiaron en garantia venia con el tubo de sillin descuadrado respecto con el basculante,que pasa que lo estranjero es una caña y lo español una ******?el cuadro azonic moderno de dh es clabado al petrol y vale dos mil y pico euros en la pagina de otemuribikes,o los norco son canadienses y denjan mucho que desear.
     
  11. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ***** menudo discursito os habeis montao todos...
     
  12. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    tais chalaos toossssssssssss
    si al final lo que importa es lo que vaya encima de la bici

    aunque el burro se vista de seda........burro se queda

    yankis,españolas,japonesas,francesas......toas van igual de bien xiquillos
     
  13. [dërk]

    [dërk] Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    qual me aconsejas:
    la mondraker play 3
    santa cruz chameleon
    specialized hardrock
    ¿?¿?
    xfa contesta!!
    merci dw
     
  14. FeRaS

    FeRaS Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna City
  15. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ***** la **** plunder y kaiser..................me ponen bruto
     
  16. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Yo ya me estoy tocando, la verdad.... ;)
     
  17. CHINORRI

    CHINORRI Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hola a todos.Tengo una Level'05(vendo el cuadro con direccion WOODMAN SATURN por 500€),antes tuve la Curve '03 y '04,tuve problemas de fisuras en la primera Curve,pero y es a lo que iba,los de Team BIke respondieron siempre rapida y eficazmente,nunca he tenido problemas con ellos,os digo esto por la discusion de yankies o españolas,yo sigo confiando en los de aqui,por lo menos si fallan puedes cagarte en sus muelas y te entenderan.Por cierto me voy a pillar un Plunder.
     
  18. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Estos son los objetos de la discordia, que cada uno saque sus conclusiones pero la mia, almenos hasta probarla es muy positiva

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  19. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
  20. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Sí, yo también lo he visto, pero en el catálogo no se llama petrol... La verdad que me ha dejado con la mosca tras la oreja...

    No sé como saldrán, pero al menos yo pienso que han dado formas muy innovadoras en los cuadros, a mi me gustan, la kaisser, se ve un cuadro simple, pero llamativo.
     

Compartir esta página