mondraker level opiniones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por neodos, 19 Nov 2004.

  1. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    Buenas me gustaría saber las opiniones que andan por ahí de la mondraker level, más concretamente del cuadro, porque estoy pensando en comprarmelo y no me vendrían mal algunas opiniones, muchas gracias .
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pues creo que no vas a encontrar muchas, porque es relativamente nuevo... Si buscas dias atras encontraras un post con las fotos de una Level. Puedes preguntarle al chaval... Y yo la he visto en escaparate. La gente dice por ahi que se queda entre Pinto y Valdemoro, pues es muy pesada como para dejarse pedalear, pero tampoco es de descenso total.... A mi personalmente, esto de que no se encuadre en ninguna categoria delimitada me gusta. Estoy bajo la influencia de Tonbus, que si por el fuera todos hariamos excursiones kilometricas con VP free´s.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa Neodos !
    Yo tengo una Level. Todavía no la he probado mucho, pero lo que he hecho desde luego te la recomiendo 100%.
    Da una seguridad increible y seguro que te atreves con cosas que antes no hacías, tiene un recorrido que parece que no se acaba nunca.
    El propedal del amortiguador te puedo asegurar que funciona y tras dar unas vueltas ves que es mucho más manejable de lo que aparenta.
    Pedaleando no se mueve nada y al pedalear de pie es cuando se comienza a mover, sin embargo, ante un bache o salto da todo, que es mucho y muy suave.
    La mía concretamente se ha quedado en 18,500 kg. que creo está en el límite de lo razonable, teniendo en cuenta eso si, el tipo de bici que es.
    Si quieres puedes ver fotos en el post:
    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=7569
    Joclega también tiene una, quizá él te pueda dar una opinión mejor al tenerla hace más tiempo que yo.
    Como resumen, sin haberla probado a fondo, mis impresiones son muy buenas y te la recomiendo sin ninguna duda.
    Adelante, no te arrepentirás.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  4. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    gracias por las opiniones , supongo que me la acabaré comprando..la garantía de cuantos años es? muchas gracias.
     
  5. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    y otra cosa, si alguien sabe si mondraker no suele tener problemas en cambiar o reparar cuadros fisurados en garantia. más gracias.un saludo
     


  6. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa Neodos !!!
    La garantía es de 2 años y según tengo entendido, en temas de garantías Mondraker debe responder bastante bien. De hecho creo que es la única cosa en que la gente debe estar de acuerdo, que al menos el servicio de garantías funciona bien.
    Un saludo.
     
  7. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    muchas gracias era más o menos lo que necesitaba saber, ahora me faltan 200 euros para comprar el cuadro , cuando lo tenga ya montado os mando alguna foto.un saludo
     
  8. bikerortuella

    bikerortuella Novato

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0



    ola dnd as comprao la level?:p
     
  9. Javillo

    Javillo Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jejejeje, has rescatado un post con casi 3 años....
     

Compartir esta página