Mondraker Level

Tema en 'Freeride' iniciado por Marco, 18 Dic 2004.

  1. Marco

    Marco Ondanadas de ostias

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Whistler
    A ver si alguien me puede resolver unas dudas que tengo sobre la Mondraker Level. En la actualidad tengo una Kastle y me gustaría cambiar el cuadro por un Level, ¿La Level necesita buje de 12 en la rueda trasera o le sirve uno de cierre rápido tradicional?, mi horquilla es la Rock shox 151, ¿Le llegará al nivel de la Level o se quedará pequeña para los 170mm de recorrido trasero?. Un saludo
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo kiero una level!!!!!! :babas
     
  3. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa Marco !!
    Yo tengo una Level y en la rueda trasera tengo un cierre rápido normal, así que por ahí no problemo.
    En lo de la horquilla, pues hombre, yo tampoco la cambiaría, al menos de momento. Comprobaría qué tal la encuentras y si ves que no llega pues planteate cambiarla.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  4. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo llevo tuerca en el cierre y el eje es de 10. En cuanto a la horquilla, estoy con txisma, prueba con la tuya y si ves que no andas bien entonces planteate el cambiarla. De todas formas si te apetece probarla, puedes contar con la mía, sólo tienes que acercarte por Valencia, un mal menor.
     
  5. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    La boxxer no se te puede kedar pekeña. La Boxxer levanta bastante y de geometria te va a kedar bien, en todo caso demasiado lanzada la direccion. En cuanto a recorrido esta bastante parecido, ten en cuenta ke no vas a ir aciendo topes todo el rato, y en las horkiyas sueles aprovechar mas recorrido ke atras, por lo ke iran bastante a la par.

    Si intentas competir si puedes ke notes la diferencia.
     

  6. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    opino igual , te quedara muy bien , por casi 2 cm mas que pillarias con otra, igual no te vale la pena por el momento.
    pero bueno , igual empiezas a bajar mas rapidoooo :mrgreen:
     
  7. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Esos 2 cm de diferencia no son nada, como t dicen si la horquilla es larga para compensar la geometría (q si q lo es), los 2 cms no los notas pues piensa q detras es normal llevar mas recorrido porque el sag tb es mayor, quiero decir, con tu bici de 17cm detras y 15 alante, una vez t montes, con tu peso encima igual se t qda en 12 y 13 respectivamente (es un ejemplo)

    Un saludo
     
  8. Marco

    Marco Ondanadas de ostias

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Whistler
    Gracias por vuestras opiniones. Un saludo.
     
  9. nene_h4l

    nene_h4l Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    salou
    si alguien iene dudas k me agrege a mi msn: nene_h4l_91@hot... enga
     
  10. omar_bdn91

    omar_bdn91 Novato

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baaadalona
    level tienen wena pinta...
     
  11. bertyman

    bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    8.513
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    EnCiMa De uNa BiKe
    la level es regulable 150-165-180 creo el recorrido trasero asiq yo de momento no cambiaria la horquilla por lo menos hasta probarla y si ves q se queda corta la cambias.
    lo digo xq yo tengo una iron horse de 170 trasero y llevo una pike de 140 delante y va de lujo
    saludos
     
  12. krimen

    krimen Novato

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y0 c0mpre un cuadr0 level de 05 de segunda pata, y le tuve q p0ner c0mp0nentes de la bici antigua. La h0rkilla es una pike de 140 mm y me va de luj0. Clar0 que preferia una 66 0 alg0 asi, per0 n0 hay diner0 pa cambiarla asi q.....
     

Compartir esta página