chacaldh, tio no me jodas ...solo por el pedalier y el peso no te mola tio????? ***** yo con eso soy feliz asiu que arribaaaaaaaaa la PETROL!!!!!!!!!!!JEJEJJEJJ3E
q, n solo con eso e dicho, enterate bien chain tengo una 223, ya s q tiene fallos, pero comparada con una petrol fea de esas, mi 223 es una honda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
a ver a ver si me acuerdo ..... 1º tiene unos puntos de regulacion del amortiguador que no se puede usar ni la mitad en las tallas chicas... 2º No absorbe ni por asomo como una petrol ni cualkier sistema de bieletas 3º en mi opinion muy bajo de pedalier y muy alto de manillar, con una 888 ahi que llevar la orkilla lo ams alta posible... eso si que es altura y nola del pedalier dela petrol (si bajas la orkilla vas haciendo roderas con los platos) 4º los tirones de cadenas.... 6º con el IBS tienes que ser ingeniero para poner y kitar la rueda y de casa ya viene con olgura 7º ya vi una con una fisurill con un par de meses de uso ya ves para mi eso son muchs fallos los mismos que podria tener un petrol pero sigue siendo una gran bici. No ahi una bici perfecta solo tiens que buscar lo mas que se adapte a tu gusto, pero tampoco es para ser tan tajante hablando de ciertas marcas.
1-mas lijereza 2-no hace falta usar esos puntos de pivote xq con 2 o 3 va de pm 3- la altura del pedalier es de pm, bajito i no toca ni de coña en el suelo 4- bastante mas dificil de romper (x una q veas fisurada, veras 8 petrols rotas) 5- ni IBS ni nada, la mia no tiene olguras ni nada i la rueda se kita i pone de maravilla 6- con un buen desarrollo los tirones no afectan n nada 7-bastante mas rapida i manejable 8-diseñada y echa en inglaterra i no echa i comprada en taiwan 9-mejores componentes y mayor fiabilidad 10-mejor comportamieto 11-menos mantenimiento 12-etc.......... :mrgreen: bikecanarias, no m compares una orange con una mondraka tio :shock: q, ahi le dado :wink:
jajajaja si al final con tantos fallos seremos nosotros los q haremos la ici perfecta jajaja :mrgreen:
jajjajaaa mejor lo dejamos se que en el fondo tu problema es uqe es una bici de taiwan y con eos no puedo hacer nada para convencerte que es buena.Ademas a mio mondraker no me paga pa esa publicidad igual que a ti no te pagan por hablar tan mal.(supongo) yo solo le busco los pros y los contras a las bicis que he probado y de esos puntos habria mucho que discutir pero ahora mismo no tengo las bicis delante.Por cierto el 7 y el 10 son lo mismo :wink: y el peso y componenete depende de montage.tambien vale mas cara logico que tenga mejores componentes en la que vien de serie
1-He visto muy pocas Petrol partidas. (con la burrada que se han vendido) 2-El funcionamiento de las pletinas hace de esa bici una tragona, no afecta con tirones de cadena y el que las hagan en Taiwan, es mejor, ya que así podemos tener bicicletones a precios modicos, porque un monopivote de Orange no deberia de costar más de 1000. Cada uno se gasta el dinero como quiere.
monopivote de Orange no deberia de costar más de 1000!!!!!!!! eso diselo alos de orange!!!!!!jajajaj
Se puede pasar? Buenas gente aprovecho para presentarme de paso. Llevo tiempo leyendo este foro, y bueno algún día me tenía que lanzar. Petrol chunga? Todas las bicis tienen algo (todas ) con los años las van mejorando Bieletas que golpean con cuadros 1ª V10, ruedas que golpean también 1ª Petrol, platos que golpean en el suelo con facilidad Specialized, Guiado de cables chungos (mil casos), pipas de dirección y de tijas que petan (mil casos), y que posteriormente se refuerzan Sin entrar en acabado (pinturas, soldaduras ) Por eso, lo mejor en mi opinión es esperar cuando sale un modelo nuevo a que lo pros les saquen estas cosas (que para eso, entre otras cosas están). NADA ES ETERNO POR MUCHO QUE CUESTE PD: La 223 tiene mucho trabajo detrás, Minnar, Rojo, Peat y se nota, Las Petrol igual Entre 18 y 19 Kg están las pata negra quiero 3 :lol: