Mondraker petrol evo 2 alternativas?¿ ayuda!!

Tema en 'Freeride' iniciado por cristian, 9 Abr 2005.

  1. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Bueno señores quiero q me deis vuestra opinion de esta bike!! ventajas e inconvenientes!! y alternativas x un precio similar a poder ser con fotos!!
    El uso q se le va a dar es exclusivo de carreras de dh!!
    Y me gustaria saber en las tallas q viene ya q mido 1,90m Gracias y saludos a todos!!
     

    Adjuntos:

  2. Marco

    Marco Ondanadas de ostias

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Whistler
    Rockmachine Adrenaline 6000
     

    Adjuntos:

  3. Marco

    Marco Ondanadas de ostias

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Whistler
    La Rockmachine es el mismo cuadro y horquilla pero cambian los componentes.
    Precio: 3.200€
     
  4. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    y esa tmb la tengo mirada pero el rollo es la financiación.
     
  5. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    la rock me la estaba mirando yo, es 1 pasada!
     

  6. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    KeLiaNu tiewnes alguna informacuion sobre distribuidores y forma de pago?¿ es q aqui ay un pive q las vende pero no se como ira lo de la manera de pago
     
  7. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    no te la cojas pk es talla unika i ademas yo mido 1'88 i me va pekeña no te la recomiendo pk la tiene un amigo mio i oesa un muerto i parte de otro..... yo me oillaria otra cosa!!!
     
  8. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    a cual te refieres bmw power??¿ la q tengo ahora es mas xica me juego lo q quieras! ademas es un uso solo dh con q sea una l voy de p... m....
     
  9. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Yo he leido por este foro que las mondraker dan problemas en lo referido a grietas y cosas de esas
     
  10. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando la pruebes hablas .... de chica nada de nada esta bien deja algo que desear en componenetes pero esta muy bien se puede ir muy rapido con ella y funciona muy bien
    de lo que oigas no te creas nada y de lo que veas ni la mitad :)
     
  11. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    yo digo k a mi me va pekeña pero yo no niego k vaya mal pk va de putissima madre yo la e probado por todos los sitios escaleras cortados... etc.... pero me gusta mas el modelo anterior....
     
  12. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    q componentes dejan q desear?¿?¿ es q no se si pillarme solo cuadro y horquilla montarle mis componentes y ir mejorandola poco a poco o comprarla entera.
    Vosotros q opinais?¿
     
  13. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    la rock machine esta muy pura!!!! hoy me he encontrado una en el descenso de premia i WUA!!!! una passada!
     
  14. pixapiNorco

    pixapiNorco Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de mar
    als dos funcionan de maravilla. la diferencia el equipamiento.
     
  15. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    frenos orkilla y amortiguador son versiones basicas , la mondrake es mas cara pero viene tope de gama de todo esass cosas asi que el precio lo merece pero la decicion de lo que realmente necesites tu si soo kieres hacer descenso y divertirte cone soas componentes no tan punteros tienes pero si es competicion pura logicamente es mejor tener tope gama en todo
     
  16. CoBReTTi

    CoBReTTi Novato

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    cristian yo tengo el cuadro mondraker evo2 y a mi me va de pm, eso de grietas y todo lo q dicen, como dice bikecanarias no t creas ni la mitad. y comparandolo con el rockmachine son exactamente iguales pero el amortiguador q saca el petrol es el fox dhx5 y el adrenaline creo q lleva el manitou. a mi personalmente el fox me gusta mas, pero tiene una pega y es que sale de serie con un muelle de tarado 400 o 450 y si pesas bastante t ira muy muy blando, cosa q de momento parece ser q no hay solucion xq el distribuidor d españa no tiene de mayor dureza, o eso me han dicho a mi. yo peso 72 kilos, tengo el de 400 y me va bien anke kiero otro de 500 o por ahi para circuitos con saltos grandes, xq si no roza el sillin en la rueda con facilidad.
     
  17. Jaime fsr

    Jaime fsr Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    si miras arriba del todo ay en el cielo , donde las nubes , pues veras la caja de pedales... :mrgreen:
     
  18. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaime fsr,
    jeje y que problema ahi en eso?? creo que es menos peligroso que ir con una msc o una 223 como un formula uno pegado al suelo haciedo roderas con los platos, todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, no ahinada que unas pletinas risse y un poco de ingenio no puedan solucionar
     
  19. Jaime fsr

    Jaime fsr Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    si , la diferencia es que la msc gano una copa del mundo en calgary , que la orange , ha ganado la general y que la monkaker no esta ni entre los 20 primeros.
    la caja de pedales alta es un truño, preguntale a peat si toca con el plato en el suelo...por favor ,,,
     
  20. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pensé que las carreras las ganaban los pilotos. Segun esa afirmacion Peat con una Mondraker ("esa bici que no esta entre las 20 primeras") no se comeria un donette.
    Esa bici no esta entre las 20 primeras porque como ya esta mas que dicho, viene de una gran empresa taiwanesa que las vende a empresas mas pequeñas, como Mondraker, Azonic, Rock Machine o marca La Vaca. Son bicis que triunfan en nacionales y regionales, porque se venden a bajo precio y sus pilotos no suelen ir patrocinados. Justo el tipo de corredor que no suele estar entre los primeros de la copa del mundo. Pero si de los regionales y de los nacionales, donde estan a patadas y a todos los niveles.
    El pedalier alto no es un truño porque tu lo digas, cada uno lo lleva a la altura que mas comodo le parece, mas alto mas manejable y mas bajo mas estabilidad. Yo tampoco creo que por llevarlo bajo roce en ningun lado, es unicamente un tema de geometria.
     

Compartir esta página