Bueno señores quiero q me deis vuestra opinion de esta bike!! ventajas e inconvenientes!! y alternativas x un precio similar a poder ser con fotos!! El uso q se le va a dar es exclusivo de carreras de dh!! Y me gustaria saber en las tallas q viene ya q mido 1,90m Gracias y saludos a todos!!
KeLiaNu tiewnes alguna informacuion sobre distribuidores y forma de pago?¿ es q aqui ay un pive q las vende pero no se como ira lo de la manera de pago
no te la cojas pk es talla unika i ademas yo mido 1'88 i me va pekeña no te la recomiendo pk la tiene un amigo mio i oesa un muerto i parte de otro..... yo me oillaria otra cosa!!!
a cual te refieres bmw power??¿ la q tengo ahora es mas xica me juego lo q quieras! ademas es un uso solo dh con q sea una l voy de p... m....
cuando la pruebes hablas .... de chica nada de nada esta bien deja algo que desear en componenetes pero esta muy bien se puede ir muy rapido con ella y funciona muy bien de lo que oigas no te creas nada y de lo que veas ni la mitad
yo digo k a mi me va pekeña pero yo no niego k vaya mal pk va de putissima madre yo la e probado por todos los sitios escaleras cortados... etc.... pero me gusta mas el modelo anterior....
q componentes dejan q desear?¿?¿ es q no se si pillarme solo cuadro y horquilla montarle mis componentes y ir mejorandola poco a poco o comprarla entera. Vosotros q opinais?¿
la rock machine esta muy pura!!!! hoy me he encontrado una en el descenso de premia i WUA!!!! una passada!
frenos orkilla y amortiguador son versiones basicas , la mondrake es mas cara pero viene tope de gama de todo esass cosas asi que el precio lo merece pero la decicion de lo que realmente necesites tu si soo kieres hacer descenso y divertirte cone soas componentes no tan punteros tienes pero si es competicion pura logicamente es mejor tener tope gama en todo
cristian yo tengo el cuadro mondraker evo2 y a mi me va de pm, eso de grietas y todo lo q dicen, como dice bikecanarias no t creas ni la mitad. y comparandolo con el rockmachine son exactamente iguales pero el amortiguador q saca el petrol es el fox dhx5 y el adrenaline creo q lleva el manitou. a mi personalmente el fox me gusta mas, pero tiene una pega y es que sale de serie con un muelle de tarado 400 o 450 y si pesas bastante t ira muy muy blando, cosa q de momento parece ser q no hay solucion xq el distribuidor d españa no tiene de mayor dureza, o eso me han dicho a mi. yo peso 72 kilos, tengo el de 400 y me va bien anke kiero otro de 500 o por ahi para circuitos con saltos grandes, xq si no roza el sillin en la rueda con facilidad.
si miras arriba del todo ay en el cielo , donde las nubes , pues veras la caja de pedales... :mrgreen:
Jaime fsr, jeje y que problema ahi en eso?? creo que es menos peligroso que ir con una msc o una 223 como un formula uno pegado al suelo haciedo roderas con los platos, todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, no ahinada que unas pletinas risse y un poco de ingenio no puedan solucionar
si , la diferencia es que la msc gano una copa del mundo en calgary , que la orange , ha ganado la general y que la monkaker no esta ni entre los 20 primeros. la caja de pedales alta es un truño, preguntale a peat si toca con el plato en el suelo...por favor ,,,
Pensé que las carreras las ganaban los pilotos. Segun esa afirmacion Peat con una Mondraker ("esa bici que no esta entre las 20 primeras") no se comeria un donette. Esa bici no esta entre las 20 primeras porque como ya esta mas que dicho, viene de una gran empresa taiwanesa que las vende a empresas mas pequeñas, como Mondraker, Azonic, Rock Machine o marca La Vaca. Son bicis que triunfan en nacionales y regionales, porque se venden a bajo precio y sus pilotos no suelen ir patrocinados. Justo el tipo de corredor que no suele estar entre los primeros de la copa del mundo. Pero si de los regionales y de los nacionales, donde estan a patadas y a todos los niveles. El pedalier alto no es un truño porque tu lo digas, cada uno lo lleva a la altura que mas comodo le parece, mas alto mas manejable y mas bajo mas estabilidad. Yo tampoco creo que por llevarlo bajo roce en ningun lado, es unicamente un tema de geometria.